> lo que seas me imagino alysso, alcanse a leer tu mensaje, lo borraste lo iva a citar lol. igual te contesto, No te da pena decir eso a ti? 140 personas o mas contra guilds que cuando llegaban a dar gvg a ustedes para solo romper las piedras guardianas con 30 personas? una alianza solo para burlarse del server, nadie se esperaba este acto tan lol o alguno se lo esperaba? lol.... aparte darte pena daria que les cole un call con un stalker 85 a 140 personas arriba de la montaña en una ocasion como muestra mi primer reply de los asuras pero taba solo ese lugar con 140 abajo que lol, dar pena daria que tanta gente se mobee mas que las salamadras de thor muchas veces.
Hoye Amego, Party a Mardol, Necesitamos Mober de Gente, vienes? solo nitas mastaletas ;) pero minimo mob de 40+ pls
Solo decirte, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.
Bueno, como ya te dije antes, no pudiste comenzar peor el post, leer un mensaje mio que ni puse, estaran tan amargado despues de la woe que supongo que estaras sufriendo los efectos secundarios a lo que te tomas.
Lo siguiente ya es, un jajajaj nuevamente, "Una alianza solo para burlarse del server", solo quiero decirte, que si no haces alianza para las 2.0 tienes menos futuro que tu guild a dia de hoy. Creo que ya lo dije antes, si no es por LMH el castillo hubiera caido gracias a ñEEE, porque nos tenia encerrados en una barricada, hasta que la rompieron y conseguimos matar a los pocos que quedaban, gracias a LMH que en ese momento estaba defendiendo una stone nadie mas podia pasar, porque no podian atacar la primera barricada. Si no tubieramos alianza hubieramos caido seguramente (:, al igual que cualquier otra guild.
Yo la verda, tampoco esperaba que nadie se planteara hacer alianzas, esta semana se estubo cuestionando que 300 se aliaria con RS al ver el emblema, por eso muchos decian lo de "¿se aliaron?", y ayer mismo se vio a gr33n con linkit0 en aldebaran, tambien nos esperabamos una posible alianza de 300 y ñee, pero por lo que veo, nadie más se lanzo 8(, tenian esperanzas en poder defender el castillo solos por lo que veo, con eso me dais a entender que si hubieran pillado un castillo ya os veiamos precasteando encima del emperium (:
¿Cuidado con ese call que nos tiras el empe? ¿Que me quieres decir con eso? JAJAJA, no fuiste el unico que paso amigo, tampoco es que causaran peligro, ya que ni los alcanze a ver, asi que sera porque no hicieron nada, en vez de alardear de "colarte" para nada intenta plantearte unas mejoras para proximo fin de semana 8(.
Viendo los "ejemplos" que me das, ya comprendo porque haceis en woe lo que haceis, mucho vais a woe pensando que esto es thor, correr delante de la mob y ya 8(?, pero vamos, seguro que ni pasana tenias, porque te moriste muy rapido U_U.