Me gusto bastante la woe, las normales ya no tienen chiste.
Gaste bastante pero creo ke fue necesario para estar al nivel de estas woes se.
para los ke dicen ke fueron aburridas, espero no ofender pero, en estas woes ya podemos comenzar a ablar de WoE's verdaderas, en las ke si vas solo simplemente te matan en 3 seg, x eso es necesario ir en conjunto y ahí es donde se ve kien sabe acer bn su trabajo, y kien solo usa un spacio.
En el comienzo estabamos bastante perdidos en general, pero cuando se supo k la woe era en otro lado (
), empezo lo entretenido, la idea de estas es acer gvg y matar a todo lo ke suponga un enemigo, y muchas guild ke yo miraba como "pekes" demostraron ke pueden claramente joder bastante dentro del castle.
PD: con 1 castillo basta, si fueran mas, se divirian en guilds "grandes", y en el otro para pasar el rato....
PD2: jajajaj Danor de recaller xD, lo vi como 7 veces y 4 cayo de asura =(, como muchos otros recallers ke kerian colarse x ahy :D, pero me surge una duda, recalleaste 2 veces com 202 de hp xD?...
PD3: Me pase toda la woe buscando recaller x todos lados, en la entrada vi a cuartas y no dude el asura, mientras ke ottros como de holy se me paso y no la vi =(
PD4: e leido mucho ke dicen "asuras de 8k", pero a la gran mayoria x no decir todos, a lo ke los asuro mueren, kisas los k ablan nunca me los e topado o algo, cosas locas ke pasan