¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 39945 veces)

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #60 en: 12 de Abril de 2009, 22:31:13 pm »

@XeXu: Tus bombas son las mejores sincermanete el unico crea que valio la pena hoy.

Tu as estado en woe? Pocos creator viste xdddd
Porque en 300 eramos los que mas matabamos ;_;
Xexu era el único crea de RS o.o.

Yo de rs vi poquita gente u.u
A proti chi *-*
Pero me miseo la bomba que le lanze, cochino ;_;
Y me referia que si vio gente de toda la woe xDDD
lololol

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 12 de Abril de 2009, 22:32:37 pm »

@XeXu: Tus bombas son las mejores sincermanete el unico crea que valio la pena hoy.

Tu as estado en woe? Pocos creator viste xdddd
Porque en 300 eramos los que mas matabamos ;_;
Xexu era el único crea de RS o.o.

Yo de rs vi poquita gente u.u
A proti chi *-*
Pero me miseo la bomba que le lanze, cochino ;_;
Y me referia que si vio gente de toda la woe xDDD
lololol
No si te he entendido  D:.

Desconectado Zoroastro

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 12 de Abril de 2009, 22:34:07 pm »
bueno, una woe bonita, a pesar de que a media woe debi deslogear para instalar el parche de reducir los efectos que alguien hizo antes, porque el lag ya era espantoso, Mi primera woe SE asi que habian 10000 cosas que no entendia, aun asi, creo que lo hemos hecho mas o menos bien.

Adyton

« Respuesta #63 en: 12 de Abril de 2009, 22:34:13 pm »
Muy buena woe, me gusto mucho, al principio algo confundio con la cuestion de los castillos y eso, luego empieza a mejorar, muchos pero muchos ataques, muy buenos gvgs, felicidades a ñee, lo ví bastante solido esta woe.. se gasta mucho en estas woes v_V, pero vale la pena =P

me gusta poner ss, asiq  pongo varias :)..

Ahora, esperar a la proxima semana >:D~

Desconectado FAEC

• Novice
  • *
  • Perdonalos Señor No saben lo que hacen
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2009, 22:34:32 pm »
Buena woe buenos G v/s G lo malo pa variar la informacion de un comienzo, 1 solo lugar de batalla = lag pongan al menos 2, falta organizacion no solo en las guild misma si no mas bien entre las guild atacantes, hubieramos petado facil entre todos jejeje hubiese sido chistoso. para se la primera le pondre un 4.
aca dejo algunos momentos de lag

PD demosno cuenta q no podimos petar por q se llegaba muy devil a luchar con los q defendian gracias a los g v/s g (a organizarce entres guild) jaja
salu2

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #65 en: 12 de Abril de 2009, 22:36:20 pm »
Lo del castillo estuvo LOL, yo guardando warp desde un dia antes en Yuno y recorriendo el castillo para familiarisarme... Comienza woe y empiezo a mandar la gente al castillo y despues de casi 10 min dando vueltas por todos lados nos avisan que no es ahí... y todos a rachel!!!!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2009, 22:36:32 pm »
WoE entretenida: pneuma por aquí - pneuma por allá. D:

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #67 en: 12 de Abril de 2009, 22:37:18 pm »
Me gusto bastante la woe, las normales ya no tienen chiste.
Gaste bastante pero creo ke fue necesario para estar al nivel de estas woes se.
para los ke dicen ke fueron aburridas, espero no ofender pero, en estas woes ya podemos comenzar a ablar de WoE's verdaderas, en las ke si vas solo simplemente te matan en 3 seg, x eso es necesario ir en conjunto y ahí es donde se ve kien sabe acer bn su trabajo, y kien solo usa un spacio.
En el comienzo estabamos bastante perdidos en general, pero cuando se supo k la woe era en otro lado ( /err  ), empezo lo entretenido, la idea de estas es acer gvg  y matar a todo lo ke suponga un enemigo, y muchas guild ke yo miraba como "pekes" demostraron ke pueden claramente joder bastante dentro del castle.
PD: con 1 castillo basta, si fueran mas, se divirian en guilds "grandes", y en el otro para pasar el rato....
PD2: jajajaj Danor de recaller xD, lo vi como 7 veces y 4 cayo de asura =(, como muchos otros recallers ke kerian colarse x ahy :D, pero me surge una duda, recalleaste 2 veces com 202 de hp xD?...
PD3: Me pase toda la woe buscando recaller x todos lados, en la entrada vi a cuartas y no dude el asura, mientras ke ottros como de holy se me paso y no la vi =(
PD4: e leido mucho ke dicen "asuras de 8k", pero a la gran mayoria x no decir todos, a lo ke los asuro mueren, kisas los k ablan nunca me los e topado o algo, cosas locas ke pasan  /hi
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 22:50:22 pm por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2009, 22:38:27 pm »
Mi woe ---> No pensaba jugar hoy, pero jugue unos 30 minutos y luego tuve que hacer unos asuntos personales :P~.

La pase de ptm, aunque como no pensaba jugar, poco usable tenía xDD, aún así, me gustó matar todos los creas que maté, sobre todo a unos de ñEE que los veía y me tiraba entre la mob a darles xD~.

Extrañé mis comidas. Aunque recibía palos de demasiados lados, y no tenía devo u__ú, tocará sacar más seed y comprarme equipo más de resistencia <.<.

C> Combat Knife y seed x mayor~.

Saludos '-'.

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2009, 22:39:13 pm »
Para woe SE 150% de usuables mas por lo menos xD.

Me lo pase genial con el cross gastando muchas edps y vi como LMH y TFS son una union sòlida.Se demuestra en las woes SE que hay mas GVG que petada de castillos.
Vi a Rs mejor que ayer y espero que sigamos asì.

Momento LOL

Tony me da asura,justamente le da stun y le alcanzo a dar sonic y al piso.

Mont y Tony os dì el amor que me diisteis vosotros primero xD.

Saludos
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Alyssa

« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2009, 22:40:20 pm »
3. TFS y LMH de alianza LOL , no querian gvgs? y se ponen de aliados, no me lo esperaba para nada

¿Solo existen estas 2 guilds?

¿Crees que TFS seriar capaz de aguantar un castillo de este tipo solos? (Y ya no TFS, sino cualquier guild)

Veo que todos lloran, ahora es cuando toca aprender a jugar y "respetarse" entre atacantes, buscar aliados y HACERSE NUEVAS BUILDS jasjasjas, vi muchas cabezas con estrellitas hahahahahahaha.

Si 300 hace alianza con ñee (por ejemplo) ya es una guild menos con las que se pelearian (por gusto), si rs hace alianza con a saber quien (ya es otra menos con la que se pelearian), si los atacantse saben diferenciar los emblemas de las guild defensoras y atacantes (ya seria algo más dificil defender). Conclusion, a aprender todo el mundo <3

Esto me recuerda al interserver, en un castillo 243523452 personas en la cual se solian respetar entre los atacantes porque el objetivo era matar a los defensores, casualmente una guild que salio de Xatiya se le llamaba PvPera porque se peleaba con todo el mundo <3, casualidades de la vida...

MUY BUENA WOE *-*

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2009, 22:41:16 pm »
Solo x curisosidad...el crea de Xexu es "Nosekuanto"?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Danor

« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2009, 22:41:37 pm »
Me gusto bastante la woe, las normales ya no tienen chiste.
Gaste bastante pero creo ke fue necesario para estar al nivel de estas woes se.
para los ke dicen ke fueron aburridas, espero no ofender pero, en estas woes ya podemos comenzar a ablar de WoE's verdaderas, en las ke si vas solo simplemente te matan en 3 seg, x eso es necesario ir en conjunto y ahí es donde se ve kien sabe acer bn su trabajo, y kien solo usa un spacio.
En el comienzo estabamos bastante perdidos en general, pero cuando se supo k la woe era en otro lado ( /err  ), empezo lo entretenido, la idea de estas es acer gvg  y matar a todo lo ke suponga un enemigo, y muchas guild ke yo miraba como "pekes" demostraron ke pueden claramente joder bastante dentro del castle.
PD: con 1 castillo basta, si fueran mas, se divirian en guilds "grandes", y en el otro para pasar el rato....
PD2: jajajaj Danor de recaller xD, lo vi como 7 veces y 4 cayo de asura =(, como muchos otros recallers ke kerian colarse x ahy :D, pero me surge una duda, recalleaste 2 veces com 202 de hp xD?...
PD3: e leido mucho ke dicen "asuras de 8k", pero a la gran mayoria x no decir todos, a lo ke los asuro mueren, kisas los k ablan nunca me los e topado o algo, cosas locas ke pasan  /hi

Error: 13 veces 8 asuras y de esos 8 3 veces fueron entre mas de un champ > pwned. ahora a levear el pto que es 85 lol xD

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2009, 22:42:06 pm »

Seeeee xD
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2009, 22:43:36 pm »

Seeeee xD

l3l...le tankee 9 acids seguidos (alguno con lex) a base de mastelas hasta que se aburrio de pegarme xd.

+1 a Alyssa, toca cambio de mentalidad xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas