Bueno, ahora en vez de llorar en foro toca buscarse un bloque para que hagan algo en las 2.0, parece que muchos aun estaban con la mentalidad de ir solos a defender esos castillos xD.
Gracias a LMH conseguimos llegar a defender las stones sin preocuparnos de las barricadas, ñEEE estubo muy bien para ir sola, creo que fue la que mas problemas causo, cuando nos rompieron una barricada conseguimos matarlos y ya nos juntamos a LMH en las stones y se aguanto bien hasta el final.
Sinceramente, despues de la woe de hoy esto no parecia XatiyaRO, se vieron muchas caras nuevas y desde mi punto de vista con un poquito de ganas con el tiempo llegaran ha hacer bastante, almenos hoy se les vieron las intenciones a varias guilds.
De resto, si pusieran un castillo volveria a lo mismo de siempre, mismas peleas (vease 300-RS-LMH-TFS-ñEEE) en un castillo y el resto en el otro, seria aburrido (:. Solo es saber diferenciar defensores de atacantes y ya, aunque creo que el castillo de Yuno seria mejor, ya que parece más grande y ancho.
Me gusto bastante la alianza TFS+LMH (:, aunque hoy fue todo un lio, primero con el comienzo tan extraño con lo de los castillos y luego porque la gente estaba recorriendose el castillo, los recaleaban y se ponian a jugar con las banderitas, no hacian caso (:, esperemos que el proximo fin de semana nos cueste menos leer/escuchar las ordenes 8)
0 lag, solo tube un momentillo de lag cuando faltaban 5 minutos para finalizar la woe aprox, de resto todo perfecto.
Es curioso, "hacen falta castillos" pero este quedo intacto, y eso que no se comenzo defendiendo desde un comienzo, no me imagino que seria del castillo si abrieran más, ¿Eco 100? =o
Gracias a LMH y felicidades a ñEEE por dar tanta guerra (:, eso si, parece que los acids os sobran ù,ú, ya "matan" hasta las barricadas a base de acids ù,ú