¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 40064 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2009, 22:10:36 pm »
Hmmmmmm,gastar 1k de condensadas rindió(chupate esa cupido,¿quien potea mas?

Hoy lo haré al revés,primero subo screens y despues comentaré

Primera piedra guariana rota de xro2

Todos nos guardamos distancia

Aqui jodiendo los defensores

El retorno del rompe armaduras,a 1 min de woe recallea LMH y dije,como no haremos nada a romper armaduras :D

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2009, 22:10:41 pm »
Wuolas ^_^

Pos yo en teoria soy un sniper , pero jugue con Paladin 98 (Ner'zhul). Bueno , el resumen de mi WOE con 300 se puede resumir en 1 palabra: SUICIDIO
El motivo es porque es tremendo el tener que dar debo a 3 o 4 personas y aguantar asuras , sonics linkeados con EDP....y en fin , una serio de skills k pican un poco , xddd. Gastos:
900 Mastelas
100 condensadas rankeadas
200 uvas
20 speeds
30 elemental resist potion de hielo
20 autos

En fin , suicidio total , le daba devo a Natsumi~ e iva de cabeza a por la peña , creia ser inmortal u.u xdd
Devo a Grin....dios mio bendito , k chungo es eso k le metan de to y poteo como un gilipollas
Devo a Napalm~...este no hacia na , mataba mucho pero no le mataban , no me lo explico O.o xd
Devo a ~linda~ y Retra...ufffff , noskedamos los 3 solos aguantando a TFS y LMH y anda k no gaste ni na en ese momento , primero cayo linda , luego yo y por ultimo Retra.

RESUMEN: de puta madre , aunk si miramos los gastos...bueno , prefiero no mirarlos , xddd.

@TFS y LMH: extraña union entre ellos...ahora son invencibles a mi parecer. si 300 , ñEE o RS no se alian alguno con otro , TFS y LMH reinaran 4ever en las WOEs u.ú. BUENA WOE

Cupido

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2009, 22:11:45 pm »
Si, originalmente me dijo Xati que el castillo iba a ser el de Yuno y que lo posteara en la pagina, perdon por la cpmonfsión  /cry

Ustedes mismos pelearon con uñas y dientes para que fuera un solo castillo (Nix incluso nos estuvo a punto de linchar por ello) asi que... Un castillo se les dió. Yo sigo pensando que es demasiado poco, ya que con barricadas activas y poca area de pelea, la falta de respeto y ayuda para romper barricadas y la poca estrategia que se da en este servidor en realidad esto no rinde. Ya vimos quienes tienen la supremacia y dudo que eso cambie en un buen rato. Sinceramente espero que esto les ayude a aprender un nuevo estilo de juego y que aumente el nivel, es el lado bueno que le veo a este progreso.

En general la woe estuvo bien llevada y entretenida (como expectador) porque esta para atacarse de la risa el ver todos los dizquegvgs que se arman (donde mas bien es todos contra todos por los sandwiches) y lo que es una lastima es que al no haber realmente presion, no caia siquiera una de las tres barricadas.

El empe estaba VACIO!! no habia ni un alma cuidandola! Felicitaciones a TFS y esperemos que esto mejore el nivel.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2009, 22:12:18 pm »
WoE genial para mí, no tanto para Rs.

En fin, conte 15 asuras y otros tantos dispell , pero bueno...

Hubo momentos en que me comían literalmenete tsf y 300 ... pero buen.

Los carteles de inicio y de final no los ví.

Muchas gracias a tfs y a lmh por aliarse... gracias 8) así rendirá el server mucho más.

Aureo ws 99/70

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2009, 22:12:43 pm »
Por mi parte algo tranquila, en la guild estabamos un poco desorientados:

1° Dijeron castillos de yuno... ERA RACHEL! /conf
2° En RS apenas y pasamos los 30 on, mientras en TFS, 300 y LMH, se veia medio xati /laugh
3° Supportear con HP en SE, no es tan entretenido  /err

Esperemos tener una WOE mas entretenida y agitada la prox semana.. Suerte a TODOS  /idea

Lo max de players on en LMH fue 40...

Woe mui loca, puros GvG's...
Y yo como un kamikaze quitando lands asdasdasda
Manquee un tanto, pero fue entretenido.

Los usables que normalmente gasto en una woe 1.0, ahi gaste en 40 minutos  /omg

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2009, 22:13:55 pm »
Por mi parte algo tranquila, en la guild estabamos un poco desorientados:

1° Dijeron castillos de yuno... ERA RACHEL! /conf
2° En RS apenas y pasamos los 30 on, mientras en TFS, 300 y LMH, se veia medio xati  /laugh
3° Supportear con HP en SE, no es tan entretenido  /err

Esperemos tener una WOE mas entretenida y agitada la prox semana.. Suerte a TODOS  /idea

loooool
en 300 eramos 33 max 30 normalmente
Que triste es justificarse que perdiais con que nosotros eramos muchos mas ons xDDDDDDDDDD

Luego comento mi woe, k toy cenando º-º

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2009, 22:15:30 pm »
Y me habia olvidado; en 300 tb hay asuras de 8k  /devil /devil

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2009, 22:16:11 pm »
Bueno la woe estuvo divertida, claro k la falta de organización con lo del castle si fue de lo peor, todas las gild en yuno matándose unas a otras y zas no hay empe xD, y bueno rápidos los de tfs k fueron a rachel, pero la verdad eso les dio mucha ventaja a mi parecer para montar barricadas y eso sin ningún problema, donde hubieran estado todas las gilds desde el principio un poco distinto hubiera sido, pero bueno felicitaciones a tfs igual y muy buenos gvgs, la alianza SO y HL cada vez un poco mejor y ahí irán sabiendo de nosotros cada vez mas.

PD: un solo casty para tanta gente no rinde, muy buenas batallas sí, pero no es muy rentable k digamos, todos trabajamos para la gild k defiende y así duro k caigan.

~ L u f f y ~

« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2009, 22:16:42 pm »
Ke decir, para mi fue una woe ke al principio algo aburrida, luego c fue poniendo buena, y al final la mera tos =), me encanto esta woe cn LMH. Bonitos GvG, en GvG contra ñee, moria a puros bombasos D=. Uno ke otro Asura, usables ps ni hablar, siendo HP tube ke gastar muchas potas y honey's.

Momento LoL: Un stalker divest a un HP (no c d ke guild) y lo comenzamos a agarrar a palasos y a dagasos hasta ke murio, x un sonic ajeno D= (si, fue ya terminando woe).

Danor

« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2009, 22:17:00 pm »
Mi woe, exelente, jugue recalleando para sacred order con mi stalker 85 xD, empezamos en castillo de yuno lol.. estaba hasta 300 esperando que fuese ahi la woe, empieza plop no era ese y nosotros lol?, vamos a buscar y peta tfs el castillo de rachel tonces go haya, muy buenos gvg, espero no haber manqueado tanto con stalker xD fue mi primera vez '-'. y por ahi me meti algunos call xetos xD.

En mi opinion, tanto que se pidio 1 solo castillo para que?, para que hayan arto gvg y ni una guild sea capaz de pasar la primera barrera, en parte gracias a la alianza esa lol de zamu guild con tfs que todos por ts nos reimos de esto xDD, pasarlos era muy duro, pero colarles call solo era hayar un hueco entre esas 140 personas y listo xD.

'-'.

Aqui, gracias a 300 me pude quedar entre las barreras y meter 2 call lastima no se hizo gran cosa..

Aqui una de las muxas veces que pase toda la mob que habia hasta esta roca. tantas veces y por tanta mob gente solo pude hacer 1 call en este lugar '-'.

Aqui la fea de carold me corto el call con arrow vulcan ¬¬ pense que tabas afk fea xD. y los champ de la alianza esa dandome amor x3.

Aqui, escondido tras pasar otraves. y daita te falto poner 1: Somos Lets Make History & TFS Cia ™.
2: a donde querias entrar (?).

Aqui Barney y sus amigos, perdon tfs y sus amigos se descuidaron cole call pero woe acabo y aparte tfs les metio all en la roca y barrio xD.

PD: Prota hdp 3 call ensima de rs me cortaste pero uno fallaste, para que despues no se diga nada no era la guild completa eran a mucho 15.

@Esci: Maldito curse ¬¬
@XeXu: Tus bombas son las mejores sincermanete el unico crea que valio la pena hoy.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2009, 22:18:31 pm »
Primera woe SE y mi primera wor con LMH, me diverti mucho hoy, aunque por momentos la pc moria con el lagg.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2009, 22:18:44 pm »
MOmento lag de la woe,,, no moverme podía.

y sin usables...

Aureo ws 99/70

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2009, 22:19:57 pm »
woe mala para mi!!! se gasta demaciado y el stun es insoportable dejare de jugar con snipa en woe 2.0!

pensamos que ivan a haber buenos gvg pero siempre terminabamos en medio de guilds (Sandwitch) y cuando ivamos a tener un buen gvg  contra una guild les recaleo otra por detras a ellos y ellos quedaron en medio, :S asique no pudismos tener buenos gvg!!! sera hasta que nos acostumbremos ? Creo que seria mas divertido tener woe normal en los castillos de prontera ahi si me divertia  /cry
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2009, 22:20:39 pm »
WoE genial para mí, no tanto para Rs.

En fin, conte 15 asuras y otros tantos dispell , pero bueno...

Hubo momentos en que me comían literalmenete tsf y 300 ... pero buen.

Los carteles de inicio y de final no los ví.

Muchas gracias a tfs y a lmh por aliarse... gracias 8) así rendirá el server mucho más.

jajajajajajajja como me rei dando slow+speed pot a RS, y a ti en especial xDDDDDDDDDD por ahi tengo video, ya los subo xD

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2009, 22:21:01 pm »
Woe divertida aunque tarde un poco en llegar pero se paso genial ;).
Nos vemos la otra semana y aver si ago un video.~