Mi woe, exelente, jugue recalleando para sacred order con mi stalker 85 xD, empezamos en castillo de yuno lol.. estaba hasta 300 esperando que fuese ahi la woe, empieza plop no era ese y nosotros lol?, vamos a buscar y peta tfs el castillo de rachel tonces go haya, muy buenos gvg, espero no haber manqueado tanto con stalker xD fue mi primera vez '-'. y por ahi me meti algunos call xetos xD.
En mi opinion, tanto que se pidio 1 solo castillo para que?, para que hayan arto gvg y ni una guild sea capaz de pasar la primera barrera, en parte gracias a la alianza esa lol de zamu guild con tfs que todos por ts nos reimos de esto xDD, pasarlos era muy duro, pero colarles call solo era hayar un hueco entre esas 140 personas y listo xD.
'-'.
Aqui, gracias a 300 me pude quedar entre las barreras y meter 2 call lastima no se hizo gran cosa..
Aqui una de las muxas veces que pase toda la mob que habia hasta esta roca. tantas veces y por tanta
mob gente solo pude hacer 1 call en este lugar '-'.
Aqui la fea de carold me corto el call con arrow vulcan ¬¬ pense que tabas afk fea xD. y los champ de la alianza esa dandome amor x3.
Aqui, escondido tras pasar otraves. y daita te falto poner 1: Somos Lets Make History & TFS Cia ™.
2: a donde querias entrar (?).
Aqui Barney y sus amigos, perdon tfs y sus amigos se descuidaron cole call pero woe acabo y aparte tfs les metio all en la roca y barrio xD.
PD: Prota hdp 3 call ensima de rs me cortaste pero uno fallaste, para que despues no se diga nada no era la guild completa eran a mucho 15.
@Esci: Maldito curse ¬¬
@XeXu: Tus bombas son las mejores sincermanete el unico crea que valio la pena hoy.