¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 39937 veces)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #90 en: 12 de Abril de 2009, 22:57:58 pm »
Compraos Vit.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2009, 22:58:02 pm »
Soy Linkit0 :D! xDDD!
FELICIDADES A TFS, muy bonitos GVG tfs, estaban igualados mas o menos en los GvG pero ya Lets Make History x detras o simplemente las 2 x delante..es imposible 1 sola guild de 40 players ON contra 2 de + de 40 on... se hizo lo ke se pudo y nada, al final un poco moski x los clown, pero bueno, calenton nada mas, si muy cierto lo que dice, sin alianza eso es muy dificil, a ñee le hubiera venido muy muy muy bien 1 alianza, no se encontro no se hablo no me preocupe personalmente y nada, haber si para la prox tneemos alianza y estara mas divertido aun, me gusto mucho.
PD: Muchos Sandwhiches nos hizieron estas woes... espero que al menos les pusieran queso y jamon york...jajajaja! xq madre mia...ke aplastamiento varias veces 300 x detras...tfs x delante y LMH tb ahi.. LoL xDD! nos vemos..en rothen (?) /love

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2009, 22:59:29 pm »
regular la woe de rs nos faltaron varios job para poder rendir xd,pero la pase muy bn en la woe se .

Consumo:

ITEM               CANTIDAD               COSTO

sed-----------------5 ------------500k
Mastelas-----------70------------350k
Gemas--------------5---------------2k
Speeds--------------10--------------regaladas xd
whitePots-------------150-------------1.2m
Crytales---------------100------------ lo sake todos -.-
Ramas-----------------75-------------me gane un ban de 5 dias xd
Total--------------------------------2.5m

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2009, 23:00:46 pm »
bueno paso a comentar mi woe:
Comenzamos llendo a yuno se llega al emp y uno hay emp bueno nos quedamos ahi un rato hasta que dicen de ir a rachel y o estaba activado el castillo de rachel corriendo al emp en tre los bichos que habia y recall peteamos y sigo pongo o no las barricadas hasta que por guild chat y por ts veo que hay dice Gata pone las baricassssssss y bueno ordenes son oredenes pose la del emp y la segunda creo que si no hubiera dudado podia  a ver puesta la de la entrada tmb antes que llegaran todas.Bueno defendimo en la segunda barricada y empezamos adelantarnos hasta la primera barricada donde defendimos hasta que nee la tiro por suerte quedaban poca gente de nee y se las mato facil y ademas LMH defendia unos de los totems asi que la barricada indestructible estaba puesto asi que nadie pudo pasar.
Luego ice me dice da recall en un totem y yo lo doy en el que esta defendiendo LMH y me empiezaa a decir que por que lo tire aca que el lo queria en la otra piedra, hay le empeze a explicar que si no caen las dos piedras la barricada no se cae y bueno defendiendo esa piedra hasta que a falta de 5 minutos nos mudamso a la otra y ya esperar el final de la woe

bueno resumiendo
Gracias a la alianza se pudo defender el castillo muy facil y tmb a la cantidad de GvG que habia ninguna guild atacante llegaba entera n i a las barricada ni a las gemas.

Por ultimo felicitar a la alianza y a toda la gente de TFS que como dicen son moob pero rinden al fin

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2009, 23:01:38 pm »
No veo motivo para decir "que triste" a la alianza que han hecho, realmente fueron los unico sensatos, un castle SE no se puede defender solo, necesitas alianza y que rindan en conjunto.

Pero bueno, justificaciones siempre las habrá.
Que gracia tiene meter recall entre 8426464165426 personas, si duras 0, ?

Por otro lado, en 300 no forzabamos los GvG para poder atacar, pero siempre se liaban a palos cn nosotros y claro, no dejariamos morir poco a poco los de atras e ir avanzando. Asi que go GvG

No se quien se quejda de gastar pocas mastelas
Mi woe me salio cara aunque no me quejo, mas de 1500 blue potions y muxo mas :)

Me he de ir a hacer cosos asi que comento mi woe 100% mañana º-º
Felicidades a TFS y LMH, les faltara organizacion supongo, pero nos falta mucha mas organizacion al resto del servidor :3

Nos vemos.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2009, 23:02:19 pm »
Valla tela todos aqui que noseke que si graccias a noseke por esta woe... no ai nada que decir los clanes como asi decominarnos "mediocres" estabamos aciendole la defensa a una guild sin ningun tipo de organizacion, los gms de estas guild si habrian tenido 2 dedos de frente y pensarian en la situacion se podria haber remediado envez de forzar bajas ai en la mitad del camino...
Todo el mundo que esta en una guild de 50 o 60 ons ve la woe divertida es facil jugar con el respaldo de tanta gente lo digo por experiencia propia, no me gusta ver como la gente se atribulle merito para mi esa gente es como una mob solo rinde por el grupo y carece de calidad propia....
Por lo demas ai que mirar mas alianzas y eso porque si esto sigue asi ¡agurr!....

Suerte^^

PD:Aureo carrazos rulz y XeXu (bombitas) los mejores RS, AH! y antes de k se me olvide lufo no tires asuras a safes es un cosnejo te pare 3^^

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2009, 23:03:20 pm »
Ah por cierto, mont hoy jugamos a la piragua e jorjorjor
Hoy te di lo tuyoooo brivoooooooooooooooooon :3

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2009, 23:05:59 pm »
Valla tela todos aqui que noseke que si graccias a noseke por esta woe... no ai nada que decir los clanes como asi decominarnos "mediocres" estabamos aciendole la defensa a una guild sin ningun tipo de organizacion, los gms de estas guild si habrian tenido 2 dedos de frente y pensarian en la situacion se podria haber remediado envez de forzar bajas ai en la mitad del camino...
Todo el mundo que esta en una guild de 50 o 60 ons ve la woe divertida es facil jugar con el respaldo de tanta gente lo digo por experiencia propia, no me gusta ver como la gente se atribulle merito para mi esa gente es como una mob solo rinde por el grupo y carece de calidad propia....
Por lo demas ai que mirar mas alianzas y eso porque si esto sigue asi ¡agurr!....

Suerte^^

PD:Aureo carrazos rulz y XeXu (bombitas) los mejores RS, AH! y antes de k se me olvide lufo no tires asuras a safes es un cosnejo te pare 3^^

No me dopabas en woe si no te insistia ...
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Danor

« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2009, 23:07:09 pm »
> lo que seas me imagino alysso, alcanse a leer tu mensaje, lo borraste lo iva a citar lol. igual te contesto, No te da pena decir eso a ti? 140 personas o mas contra guilds que cuando llegaban a dar gvg a ustedes para solo romper las piedras guardianas con 30 personas? una alianza solo para burlarse del server, nadie se esperaba este acto tan lol o alguno se lo esperaba? lol.... aparte darte pena daria que les cole un call con un stalker 85 a 140 personas arriba de la montaña en una ocasion como muestra mi primer reply de los asuras pero taba solo ese lugar con 140 abajo que lol, dar pena daria que tanta gente se mobee mas que las salamadras de thor muchas veces.

Hoye Amego, Party a Mardol, Necesitamos Mober de Gente, vienes? solo nitas mastaletas ;) pero minimo mob de 40+ pls
En serio colaste call... y que hicieron? yo hasta ahora me entero :O

solo hicimos nada o demasiado poco contra tantas salamandras :(

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2009, 23:07:46 pm »
Ah por cierto, mont hoy jugamos a la piragua e jorjorjor
Hoy te di lo tuyoooo brivoooooooooooooooooon :3

Hoy todo dios me dio por culo...mankee como un cabron xdd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2009, 23:08:00 pm »
Cortar recalles a todo lo que veo y con equipo challa no tiene precio

PD:no pude subir como te cortaba recall danor D: ya que tenia mucho lag para clickear foto

sternes

« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2009, 23:08:27 pm »
QUE WOE TETÉ!!!
El sol, el mar, la playa, pampita, valeria (?)

Lo IN de la Woe SE: fueron mas GvG... Lluvia de acidos y asuritas para TeTe, de todos los colores y sabores...  /love

Lo OUT de la Woe SE: El cambio de castillo a última hora (?)... Cansaron las GvG debido al único castillo por el que peleamos... ya no se podía uno recuperar de una batalla que ya tenia un recall de otro clan encima  /swt

en fin... me gusto y no me gusto la woe... nose aun no me decido... me dio la impresión que el abuso de GVG en el camino al empe al final le defendimos el castle a TFS y LMH... ellos si se habran aburrido en woe LOL
Mataría que pongan un castle más... estaría más distribuida la gente... las estrategias y consumibles durarían un poco más  /idea

y bue...

Besitos ^^

Alyssa

« Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2009, 23:09:40 pm »
> lo que seas me imagino alysso, alcanse a leer tu mensaje, lo borraste lo iva a citar lol. igual te contesto, No te da pena decir eso a ti? 140 personas o mas contra guilds que cuando llegaban a dar gvg a ustedes para solo romper las piedras guardianas con 30 personas? una alianza solo para burlarse del server, nadie se esperaba este acto tan lol o alguno se lo esperaba? lol.... aparte darte pena daria que les cole un call con un stalker 85 a 140 personas arriba de la montaña en una ocasion como muestra mi primer reply de los asuras pero taba solo ese lugar con 140 abajo que lol, dar pena daria que tanta gente se mobee mas que las salamadras de thor muchas veces.

Hoye Amego, Party a Mardol, Necesitamos Mober de Gente, vienes? solo nitas mastaletas ;) pero minimo mob de 40+ pls

Solo decirte, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.

Bueno, como ya te dije antes, no pudiste comenzar peor el post, leer un mensaje mio que ni puse, estaran tan amargado despues de la woe que supongo que estaras sufriendo los efectos secundarios a lo que te tomas.
Lo siguiente ya es, un jajajaj nuevamente, "Una alianza solo para burlarse del server", solo quiero decirte, que si no haces alianza para las 2.0 tienes menos futuro que tu guild a dia de hoy. Creo que ya lo dije antes, si no es por LMH el castillo hubiera caido gracias a ñEEE, porque nos tenia encerrados en una barricada, hasta que la rompieron y conseguimos matar a los pocos que quedaban, gracias a LMH que en ese momento estaba defendiendo una stone nadie mas podia pasar, porque no podian atacar la primera barricada. Si no tubieramos alianza hubieramos caido seguramente (:, al igual que cualquier otra guild.
Yo la verda, tampoco esperaba que nadie se planteara hacer alianzas, esta semana se estubo cuestionando que 300 se aliaria con RS al ver el emblema, por eso muchos decian lo de "¿se aliaron?", y ayer mismo se vio a gr33n con linkit0 en aldebaran, tambien nos esperabamos una posible alianza de 300 y ñee, pero por lo que veo, nadie más se lanzo 8(, tenian esperanzas en poder defender el castillo solos por lo que veo, con eso me dais a entender que si hubieran pillado un castillo ya os veiamos precasteando encima del emperium (:
¿Cuidado con ese call que nos tiras el empe? ¿Que me quieres decir con eso? JAJAJA, no fuiste el unico que paso amigo, tampoco es que causaran peligro, ya que ni los alcanze a ver, asi que sera porque no hicieron nada, en vez de alardear de "colarte" para nada intenta plantearte unas mejoras para proximo fin de semana 8(.
Viendo los "ejemplos" que me das, ya comprendo porque haceis en woe lo que haceis, mucho vais a woe pensando que esto es thor, correr delante de la mob y ya 8(?, pero vamos, seguro que ni pasana tenias, porque te moriste muy rapido U_U.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2009, 23:13:32 pm »
@Danor: 3x+ 6x = 9x...ains esas matematicas...somos 2 guild, no 3^^ 600 vs 9x y no lo tirais? en fin...ni cosquillas xd
2 castis? jajaja para que los lk se diviertan? psss un poco de sensatez x dios si en vez de liaros a palos os centrarais en lo q os teneis q centrar...bleh paso de liarla que sino zamué se me queda sin nada (gracias)

PD: Se me olvidaba, Bene > Zamu
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 23:15:13 pm por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2009, 23:14:41 pm »
bueno ñlo que gaste en la woe SE
300 uvas 100 mastelas 10 berrys 20 speed y todo eso haciendome la kamikase entre medio de las guild y llevando el call de TFS

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70