¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 39928 veces)

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2009, 22:43:42 pm »
Wena la woe, Gracias LMH, Rulz , ey, ehm, q mas... ah si, me gusto usar champ, namas q no rinde usar uvitas pero la economia no da pa mas xD, Aureo de tus 15 asuras, minimo la mitad fueron mios  /love XD.

Momento LoL : Nos recallean en el empe, y todos como locos a darle al empe, yo ni lo vi >_>.

Consumo:

ITEM               CANTIDAD               COSTO

Uvas---------------4k ------------1,672,000z
Mastelas-----------200------------1,292,000z
Gemas--------------50---------------22,800z
Speeds--------------10--------------150,000z
BluePots-------------250-------------950,000z
Total--------------------------------4,086,000z

Estar Perdido durante 2 hrs y no saber ni onde shingaos ando, no tiene precio  /cry

PD: Mi woe fue patrocinada por: Lord Wanatoz  /devil
PD2: Wana, Padre Amaro, JMLeonhart, Willy, Cultivator Son ptos.
PD3: Wazon tmb entra en la lista de arriba.
Panda4Ever

Danor

« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2009, 22:44:21 pm »
3. TFS y LMH de alianza LOL , no querian gvgs? y se ponen de aliados, no me lo esperaba para nada

¿Solo existen estas 2 guilds?

¿Crees que TFS seriar capaz de aguantar un castillo de este tipo solos? (Y ya no TFS, sino cualquier guild)

Veo que todos lloran, ahora es cuando toca aprender a jugar y "respetarse" entre atacantes, buscar aliados y HACERSE NUEVAS BUILDS jasjasjas, vi muchas cabezas con estrellitas hahahahahahaha.

Si 300 hace alianza con ñee (por ejemplo) ya es una guild menos con las que se pelearian (por gusto), si rs hace alianza con a saber quien (ya es otra menos con la que se pelearian), si los atacantse saben diferenciar los emblemas de las guild defensoras y atacantes (ya seria algo más dificil defender). Conclusion, a aprender todo el mundo <3

Esto me recuerda al interserver, en un castillo 243523452 personas en la cual se solian respetar entre los atacantes porque el objetivo era matar a los defensores, casualmente una guild que salio de Xatiya se le llamaba PvPera porque se peleaba con todo el mundo <3, casualidades de la vida...

MUY BUENA WOE *-*

Pero da pena ver como caen tantos de lmh de tfs con 140+ que eran por la mitad de gente. es mas ni una sola persona debia caer, conclusion tfs & lmh ™ > Mob > alianza, aparte una duda si da lag solo tfs en repherion, imaginense a esas dos guild ahi... lol

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #77 en: 12 de Abril de 2009, 22:45:37 pm »

~ L u f f y ~

« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2009, 22:46:08 pm »
Solo x curisosidad...el crea de Xexu es "Nosekuanto"?

Seeeee xD

xDDDDDDD, muy bonitas bombas *-* miss en neuma :P(me la pase en neuma en los GvG, dando lata), y muy lindo nombre, confundio x TS XD.

Otra ke contar, al comienzo d woe, todos x TS, "JOder, BUg", "Bug, No hay empe", "Mando request, no hay empe", luego, "es en rachel", "PTM warp a rachel", y asi, todos exaltados xDD.
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 22:48:01 pm por ~ L u f f y ~ »

Shillien Saint

« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2009, 22:46:18 pm »
Zamu, a mi o me guardas el sitio en party o no rindes. Así que tu eliges coñe.

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2009, 22:46:34 pm »
3. TFS y LMH de alianza LOL , no querian gvgs? y se ponen de aliados, no me lo esperaba para nada

¿Solo existen estas 2 guilds?

Esto me recuerda al interserver, en un castillo 243523452 personas en la cual se solian respetar entre los atacantes porque el objetivo era matar a los defensores, casualmente una guild que salio de Xatiya se le llamaba PvPera porque se peleaba con todo el mundo <3, casualidades de la vida...

MUY BUENA WOE *-*

la llamaban  la guild PvPera la del ojo azul

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #81 en: 12 de Abril de 2009, 22:50:12 pm »
Zamu, a mi o me guardas el sitio en party o no rindes. Así que tu eliges coñe.

O_O me gusto la foto, me veo guapo con los cuernos!!!, si cuernos rules!!! XD

Disfrute mucho la woe, al inicio que no era el castle correcto todos buscando y poof no hay empe ni nada XD.

Por momentos me dio freeze, gaste muchisimos consumibles, odio los dispell de los profe  /cry, pero en general la disfrute, muy buena woe.

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Danor

« Respuesta #82 en: 12 de Abril de 2009, 22:53:12 pm »
> lo que seas me imagino alysso, alcanse a leer tu mensaje, lo borraste lo iva a citar lol. igual te contesto, No te da pena decir eso a ti? 140 personas o mas contra guilds que cuando llegaban a dar gvg a ustedes para solo romper las piedras guardianas con 30 personas? una alianza solo para burlarse del server, nadie se esperaba este acto tan lol o alguno se lo esperaba? lol.... aparte darte pena daria que les cole un call con un stalker 85 a 140 personas arriba de la montaña en una ocasion como muestra mi primer reply de los asuras pero taba solo ese lugar con 140 abajo que lol, dar pena daria que tanta gente se mobee mas que las salamadras de thor muchas veces.

Hoye Amego, Party a Mardol, Necesitamos Mober de Gente, vienes? solo nitas mastaletas ;) pero minimo mob de 40+ pls

Alyssa

« Respuesta #83 en: 12 de Abril de 2009, 22:54:06 pm »
Pero da pena ver como caen tantos de lmh de tfs con 140+ que eran por la mitad de gente. es mas ni una sola persona debia caer, conclusion tfs & lmh ™ > Mob > alianza, aparte una duda si da lag solo tfs en repherion, imaginense a esas dos guild ahi... lol

Más pena es ver como caen tantos y el castillo solo cae una barricada gracias a ñEEE, porque el resto no fue nada, somos mob pero ustedes no son capaz de hacer nada 8(, ¿porque sera? ¿Toca aumentar el nº de tú guild? ¿toca aliarte? ¿muchos cambios? ¿O solo son lloriqueos? 8'(.

Segun me dijeron al comienzo de woe LMH eran unos 30, en TFS eran entre 55-62 creo. Segun dicen por ahi, habian 600 en un castillo, no son capaz 500 personas de tirar una defensa montada por 100? ¿Sera mob o sera falta de ideas por parte de los atacantes?

Por sierto, lo del lag nose, pero yo el 95% del tiempo estube con efectos y no notaba nada (:. Lo veo una excusa más.

PD: Toca romper TFS, somos muchos, mejor vamos a crearnos guilds de 20 on's para tener excusa si nos pasan por encima (?)

-------------
Edit:
> lo que seas me imagino alysso, alcanse a leer tu mensaje, lo borraste lo iva a citar lol

¿Hola? Te estaba contestando a tu anterior post, (ai tienes la respuesta), nose que mensaje te voy a borrar si ni postee xDDDDDDD, alto fake.

Ahora termino de leer este post que pusiste ya que solo con el principio me dejaste "O_O"
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 22:57:48 pm por ► »

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #84 en: 12 de Abril de 2009, 22:55:43 pm »
> lo que seas me imagino alysso, alcanse a leer tu mensaje, lo borraste lo iva a citar lol. igual te contesto, No te da pena decir eso a ti? 140 personas o mas contra guilds que cuando llegaban a dar gvg a ustedes para solo romper las piedras guardianas con 30 personas? una alianza solo para burlarse del server, nadie se esperaba este acto tan lol o alguno se lo esperaba? lol.... aparte darte pena daria que les cole un call con un stalker 85 a 140 personas arriba de la montaña en una ocasion como muestra mi primer reply de los asuras pero taba solo ese lugar con 140 abajo que lol, dar pena daria que tanta gente se mobee mas que las salamadras de thor muchas veces.

Hoye Amego, Party a Mardol, Necesitamos Mober de Gente, vienes? solo nitas mastaletas ;) pero minimo mob de 40+ pls

yo si me lo esperaba o.o yo la autorize (?)

Y no eramos 140, aprende a contar amiguin, 60 en TFS + 3x de LMH No llegamos ni a 100, o ya no se sumar?

Felicidades a los que se quedaron con castle (?)
Panda4Ever

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2009, 22:56:00 pm »

Fail.

Da pena lo modo como las personas buscan excusas cuando "pierden"...

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #86 en: 12 de Abril de 2009, 22:56:19 pm »
Como rinde estar cortando recaller a danor atras de la murallita y que no se entere :D
al igual ala stalker de 300 que queria tirar uno en plena guerra, me la pase re bien  tirando land x aqui tirando land x aya y jugando con mis amigos, mucha gente tava demasiado perdida en esta woe 2.0 leanse un manual demas que los ayuda 8)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #87 en: 12 de Abril de 2009, 22:56:49 pm »
En fin,despues de 2 meses sin Ro usar el stalker de Zamu para recallear fue un reto que al final se hizo muy sencillo :)

Mucha gente stun,muchos recall tirados de la gente para ganar gvgs contra otros clanes que atacaban para finalmente llegar 2 personas a la piedra,mucho ticket me veo venir.
Yo solo digo que si nadie se veía venir una alianza ¿Que huevos esperaban hacer en woes Se? defender con 30 personas...

« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 22:59:41 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #88 en: 12 de Abril de 2009, 22:57:04 pm »
mi peor woe jugue remal creo que era el unico clown de 300 tenia mucho lag u.u ojala algun dia tenga mi propio pc  /cry

Felicidades a TFS y LMH gran Bloque ^^

Salu²

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2009, 22:57:46 pm »

En serio colaste call... y que hicieron? yo hasta ahora me entero :O