El objetivo de la alianza es pensando en el futuro.
En LMH - TFS la mayor parte no hemos jugado WoE SE y fue algo nuevo. Le agrego que apenas nos enteramos de la alianza al momento de WoE y tanta sorpresa nos causó a nosotros como a ustedes.
Pero como antes dije, el objetivo es el futuro, y las WoE SE según lo que he leído no son para guilds ruleteras ni pedantes que se ufanen de defender solos. La razón, pues hay que estar en varios sitios, reparar, recallear, etc. Una sola guild no se da abasto con esto ni con el ataque de +500 usuarios al mismo tiempo. Lo mismo les sucede a los atacantes, quienes hoy se pudieron dar cuenta que en SE se terminaron los tiempos donde 20 players podrían petar un empe, así que esos 20 que forman una guild tendrán que buscar otros 20 y aparte una alianza para poder atacar decentemente.
En la WoE SE Test Trunk es cierto que TFS defendió sola, sin embargo había mucha gente que no era de TFS y que solo entró para probar la WoE ese día. De todas maneras, un juego amistoso no se juega igual que uno oficial, una cosa es Test y otra muy diferente la WoE oficial, así que el modo de jugar tiene que ser muy pero muy diferente.
Parece que para tener contentos a algunos, este servidor debe tener guilds de 20-30 on sin alianza, las cuales ataquen o defiendan durante 20 seg. Pues lamento decirles que el objetivo es crecer, un niño de 12 años no lo seguirá siendo 4ever, llegará el momento en que FORZOSAMENTE deba cumplir 30. Así es esto, si siempre cuidamos que las guilds "pequeñas" tmb se diviertan, nadie vendrá al server pk preferirán la comodidad de su servidor a volver a levear y equipar un personaje aquí. En cambio si los foraneos se enterán que aquí hay guilds 76 on y con alianza y que hay +500 en un castillo tratando de petar stones, barricadas y empes, pues dentro de algún tiempo los 700 k jugamos WoE nos convertiremos en +1000 y así sucesivamente.
Con respecto al gasto de usables, eso balanceará las mismas WoEs, luego de un trio de semanas gastando 5m cada domingo, más de alguno se empezará a cuestionar sobre la desventaja de jugar solo, y así se comenzarán a crear las guilds numerosas, así los solitarios empezarán a obedecer la orden de "TODOS JUNTOS", etc, con lo cual el resultado será: MUCHISIMO MEJORES GUERRAS.
En resumén: VISIÓN. Y eso no lo venden en el CC (Danonino).
Ale, los que quieran mejorar jueguen los domingos, los conservadores, busquen FOSILIZANTE
!
Saludos a todos.
PS: Espero aprender mucho de la alianza, Zamu - Bene = Knowledge.
PS2: Pound es gae. Uhmm, el Culti tmb.