¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/04  (Leído 27879 veces)

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
Re: Woe 11/04
« Respuesta #150 en: 12 de Abril de 2009, 05:04:18 am »
Umm mala woe x lo que jugue en rs habia mucha desorganizacion talvez era por el login espero mañana hacerla bien jugando con tfs una woe se en xro hai me vere con algunos amigos espero tener buen agite .

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #151 en: 12 de Abril de 2009, 05:08:23 am »
En RS fatal como comente antes pero lo mas gracioso que en la woe solo vi a 5abio con la stalker,a escipion y a un par de hps hacer su trabajo.
5abio rindes como recall.
Esci - CraCk
Hps - Buen trabajo.

Lks de RS: ¿Tocasteis algun empe?

ami no me vengas con eso ke en RS los ke petabamos eramos los LKs sino ke alguien de RS me desmienta
pero parese ke como salimos sobrando aki y como somos mancos y lentos pa petar (segun en el TS) , mejor traigan sus cross petas todos chetos ke yo me voy con mi hermana a AOD por lo menos me apreciaran mas
auke sea lk manco /devil.

no puedo creer ke no aprecien nada, simpre kejandose por ts, simpre tirando mierda ke les pasa  /sad.

a los demas wena woe
saludos
 ~Cronos~[LK]

Adyton

« Respuesta #152 en: 12 de Abril de 2009, 05:10:20 am »
Dedicado a alysso y ady  /love

Aparte de esa party con mont y ver los gvg de las guilds "pequeñas" nada interesante, mañana woe se ;3!

oh, yea baby!, pathetic is your daddy jajaj xDD

Alyssa

« Respuesta #153 en: 12 de Abril de 2009, 06:08:28 am »
La defensa de ñEEE es cogerla sin mind breaker o que toda la guild se saque 24352 berrys (:, yo personalmente note muchisima diferencia cuando pusieron el mind, al principio estaba muy pasable, pero siempre estan esas trampas que te joden la vida <,<. Desde que entro el mind ya bajaba muy rapido el HP =l

GvG con 300 creo que solo hubo 1, en pre empe de rothen y ya =L De resto solo fueron matar sobras de 300 por un lado, o que nos mataran sobras a nosotros 8(.

Es curisoso ver algunos que dicen lo que sean para intentar tener la razón, y eso que se contradicen ellos mismos x(.

Green no habras ofendido 8(? sabes que iva con cariño, la verda, desde MI punto de vista, estubisteis 2 años en pre empe despues de nuestro ataque y no podiamos hacer el segundo, tube que darte a elegir (?) hashashas (:

RS yo esta woe los vi 2 veces, una en el castillo de ñEEE al comienzo de woe, en el cual creo que se comportaron bastante bien porque al vernos ni uno se dirigio a atacarnos, siguieron preparandose para la entrada. Parece que tenian las cosas claras y en ese momento hicieron caso.
Luego solo los vimos en Geffen, recalearon en un castillo que caeria por nosotros <,<.

Veamos que sucede en la 2.0 mañana, y que sorpresas traera!  /devil

Dedicado a alysso y ady  /love

Aparte de esa party con mont y ver los gvg de las guilds "pequeñas" nada interesante, mañana woe se ;3!

En el fondo eres buena gente y todo, al final te querre /lv  /love
Parece que ya se acabo el ruleteo (?)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #154 en: 12 de Abril de 2009, 07:57:07 am »
sinceramente..tngo imagenes para subir (no se subirlas,si es muy triste, lo se  /cry, me las sube mi hermano y no esta) tambien keria coger unas frases y copiarlas aki pero tampoco se  /cry, jajajajaj, soy un puto inutil en esto del foro perdonen. /cont
Como no se hacer nada de lo que me gustaria comento la woe y ale...
antes de nada gracias a grin, tony...a TFS, x no petar el casti x la caida del server, me lo esperaba x una parte, por otra parte las ansias de algunos cros pudieron pero lo veo logico....y ahi los gms en este caso grin no puede hacer nada..no puede cogerle las manos a eroham y ke no vaya...luego si ke obedecio las ordenes si.
Gracias x los atakes de tfs..adyton muy bueno, nose si tiras de yggs o es solo la ghost.jejeje. xro sin lugar a dudas el ke mas pasa es el.
300 entro una vez y me piyo x lo menos ami no se a los demas un lag de 20 segundos ke estuve apunto de acer un atl f+4 ...xq crei ke me habia caido ya.
Y nada mas, objetivo cumplido,hoy mas ke nunca tenia dudas sobre si podiamos mantenerlo...de momento si seguimos asi la verdad que esta dificil, no imposible. y nada felicitar a los que se kedaron con casti y felicidades sobre todo a mi gente..
Grn y yo hemos tenido una conversacion en la cual le pedi disculpa,sinceramente x el SPAM de la gente de ñee al acabar la woe..me parece muy feo, habra abido mas cosas ke te ayan dicho pero bueno, yo lo mismo ke te dixo de eroham, no puedo ir y kitarle las manos del raton y del teclado, solo pido disculpas por alguna gente ke no hizo las cosas como se debian. un saludo, suerte a todos y sobretodo a 300 ke espero ke mejore.

PD:ñee no me hace ni puto caso y no me gusta ni un pelo (?) gracias feos..espero el video de mi primo. os kiero.

poss yo opino que yo ise mi trabajo en caso de que gren me dijiera peten.. ya yo estaria alli para petar mas sin embargo dijo no peten pos deserte mi mision. yo creo ke lo ise bien al ir por que en principio no recibi ninguna orden, asi que pos wee yo de nada ''inmoral'' me dieron ordenes y las acate.

si yo/o killer ubieramos recivido la orden de petar tengan por seguro que ubieran caido mas fue lo contrario. asi que no veo por que nos llaman ''Rastrero'' como recibi varios wizp diciendo '' jaja no nos pudiste petar y eso que tenias solo el castillo para ti''  o cosas como '' Ñee rulzz hasta el castillo se defiende solo '' luego me ase dudar si gren tomo la desicion correcta pero wwee.. yo cumpli con acatar ordenes

que tiene de moral atacar un castillo sin defensa, yo te vi en el empe del castillo me imagino que ayudandonos a defendernos contra los ruleteros(?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hubos ataque continuo en toda la woe de tfs y 300 que están mejorando cada ves mas en ataques, hubo un momento en que tfs ataco con doble ataque y despues 300 con doble ataque y nunca faltaron las trampas, rolando las colocaba en cuestiones de segundo, de verdad felicitaciones a rolando que hizo un excelente trabajo.

a ñee le falta muchas cosas que mejorar y estamos corrigiendo todo los detalles que nos faltan. Siempre nos reímos por ts y cada momento es un chiste, y siempre sale alguien diciendo una tontería que nos hace reír a todos. hoy fue la esposa de canuto xDDDD, a 1 min antes de acabar woe matamos el profe de mind y creo que ya le esta empezando a gustar xd

@potas: dale high wizard a cuxi.... lollllllllllll wtf siempre con una frase nueva todas las semanas xD

@nuke: pobre nuke siempre lo mataban xD pero es con amor nuke

@trigger no te vi puto y te extraño

@linkito: eres el mas gay de toda la guild y además eres un sucio e inmoral. espero que sigas tal y cual como estas.

@ñeee: sigan así chicos, que ñee esta resucitando de las ceniza. falta el puto de tyrael que nos tienes huérfanos.

algún día ñee caera y cuando lo haga espero que sea con un ataque bien echo y que estemos al 100% las 2 guild.

« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 07:59:29 am por Sack »
que pongo aqui?                                              I come back

Adyton

« Respuesta #155 en: 12 de Abril de 2009, 08:16:32 am »
la def de ñee me recuerda a la que tenian en el classic en neuschwanstein, bastante buena ;D

espero q dure unos meses mas :P

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #156 en: 12 de Abril de 2009, 08:25:41 am »
Primer WoE con nueva alianza para Holy, así que estuvo desordenada, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de login (cosa que me mantuvieron fuera un buen tiempo), freeze y por supuesto el nuevo castillo :)
Petamos seguido, y finalmente quedamos con castle.

Puntos a mejorar entre Holy Legion y Sacred Order, varios, pero nada que no mejore con el tiempo y organización /smile

Saludos a la nueva alianza.
Felicitaciones a quienes quedaron con castillo y a aquellos que dieron buenos GvG.

Nos encontraremos mañana en WoE SE.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #157 en: 12 de Abril de 2009, 08:27:30 am »
veo que tan matando un cross y mientras el otro se adelanta al empe con el crea veo le tiro una bomba al crea y se esconde.depues veo el cross que aparecio y se tiro a petar pero lo baje con un par de bombas  y otros que se le tiraron tbn despues vamos a ver el crea y taba escondido aun
digo por TS y no me hacian caso, le puse una planta y paso un hw con sigh que lo descubrio. despues la planta no lo dejo esconderse y entre varios lo bajamos rapido :P

Si me mataron fue porq quise... me qde ahi para q me mataran... y como dijo Eroham... o el o yo hubiesemos petado porq para eso estamos para petar y para matar no (?)... pero por ordenes de nuestro GM por ts no lo hicimos... q uds no lo entiendan!! es otra cosa...

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
« Respuesta #158 en: 12 de Abril de 2009, 08:31:32 am »
woe un poco rara

hoi no hice naada stripie un par

de personas y nada mas )= kisas algunos comas

pero nada mas ojala mañana mejor 2.0

adios ;)

Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #159 en: 12 de Abril de 2009, 09:29:55 am »
No le deis más vueltas, no habian ordenes así que fueron a petar. Se dieron ordenes y no se petó.

No encuentro motivo para que haya mala imagen de mis cross, ellos a falta de una orden hicieron lo que les parecia y una vez dado el alto al intento de petar se detuvieron.

Respecto Alysso, mi intención era esperar y forzarles a quitar el classical para renovar trampas. Pero nunca les conseguimos piyar -_-

La defensa bajo mi criterio era bastante mala en cast de HW, almenos yo apenas poteaba una slim cada segundo.

Y en medio de necesitar potear 1 slim cada segundo... me caen 3 bombas con lex y me mataban.

Esas bombas hacen la defensa, no hay lugar a dudas.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #160 en: 12 de Abril de 2009, 09:50:26 am »
No le deis más vueltas, no habian ordenes así que fueron a petar. Se dieron ordenes y no se petó.

No encuentro motivo para que haya mala imagen de mis cross, ellos a falta de una orden hicieron lo que les parecia y una vez dado el alto al intento de petar se detuvieron.

Respecto Alysso, mi intención era esperar y forzarles a quitar el classical para renovar trampas. Pero nunca les conseguimos piyar -_-

La defensa bajo mi criterio era bastante mala en cast de HW, almenos yo apenas poteaba una slim cada segundo.

Y en medio de necesitar potear 1 slim cada segundo... me caen 3 bombas con lex y me mataban.

Combinada con las trampas lolz,porque la vez que entre el último llegué mucho más lejos a falta de trampas

En fin...esta tarde/noche hay caza de creators /gg

scom

« Respuesta #161 en: 12 de Abril de 2009, 11:03:35 am »
Ahora que ya paso unas cuantas horas explico mi woe.

Realmente muy bajilla de ánimo, creo que me pase más tiempo whispeando a los miembros de la guild dandoles ánimos que jugando pero bueno...
Estreno mi pala 2.0 con mi nueva build y me gusto bastante lo único que me falta un hp que tener para mi sólo y negrear pero se hace lo que se puede...
Lo que no puede ser en RS es que sabio y beren discutan en medio de woe y a 5min sabio se pire de RS, si teneis algo malo pues lo solucionáis luego y punto no creando desconciento y desconfianza, y Beren muteate el micro más cuando se oiga discutir entre vosotros 2, eso tenemos que mejorarlo.

Digo que no tenemos que bajar las ganas, 1 woe mala ya está..... Ahora con ganas a por la de hoy, somos grandes y con esa actitud decaida no lograremos nada, hoy daremos caña seguro y le echaremos ánimos a tope porque somos RS y somos grandes joder VAMOSSSS ESOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Holy legion: me impresionaron como mejoraron junto con la alianza, enorabuena y seguir así.

Up Up Up Rebirth

Saluds y enorabuena a los que quedaron con castle

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #162 en: 12 de Abril de 2009, 11:52:30 am »
Ahora que ya paso unas cuantas horas explico mi woe.

Realmente muy bajilla de ánimo, creo que me pase más tiempo whispeando a los miembros de la guild dandoles ánimos que jugando pero bueno...
Estreno mi pala 2.0 con mi nueva build y me gusto bastante lo único que me falta un hp que tener para mi sólo y negrear pero se hace lo que se puede...
Lo que no puede ser en RS es que sabio y beren discutan en medio de woe y a 5min sabio se pire de RS, si teneis algo malo pues lo solucionáis luego y punto no creando desconciento y desconfianza, y Beren muteate el micro más cuando se oiga discutir entre vosotros 2, eso tenemos que mejorarlo.

Digo que no tenemos que bajar las ganas, 1 woe mala ya está..... Ahora con ganas a por la de hoy, somos grandes y con esa actitud decaida no lograremos nada, hoy daremos caña seguro y le echaremos ánimos a tope porque somos RS y somos grandes joder VAMOSSSS ESOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Holy legion: me impresionaron como mejoraron junto con la alianza, enorabuena y seguir así.

Up Up Up Rebirth

Saluds y enorabuena a los que quedaron con castle

Tiene toda la razon. ;)
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #163 en: 12 de Abril de 2009, 11:54:34 am »
sin tema de conflictos ni de pikes..eroham en la screm ke estas en el empe estoy yo tambien...acids hubieras tragado para rato...dudo...muchisismo ke lo petaras cn hp al lado tambien, un lex acids y down, bueno vale ya si dl tema este.. aver ke tal hoy las woe 2.0 :P!!
@ñee dejen al mb la proxima vez hasta el ultimo segundo no quiero sorpresas.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #164 en: 12 de Abril de 2009, 12:42:56 pm »

Combinada con las trampas lolz,porque la vez que entre el último llegué mucho más lejos a falta de trampas

En fin...esta tarde/noche hay caza de creators /gg

envidia.... solo porque soy mas sexy que tu lk....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Animo RS que ustedes pueden dar mas (excepto aureo) son una guild con un gran potecial.
que pongo aqui?                                              I come back