La defensa de ñEEE es cogerla sin mind breaker o que toda la guild se saque 24352 berrys (:, yo personalmente note muchisima diferencia cuando pusieron el mind, al principio estaba muy pasable, pero siempre estan esas trampas que te joden la vida <,<. Desde que entro el mind ya bajaba muy rapido el HP =l
GvG con 300
creo que solo hubo 1, en pre empe de rothen y ya =L De resto solo fueron matar sobras de 300 por un lado, o que nos mataran sobras a nosotros 8(.
Es curisoso ver algunos que dicen lo que sean para intentar tener la razón, y eso que se contradicen ellos mismos x(.
Green no habras ofendido 8(? sabes que iva con cariño, la verda, desde MI punto de vista, estubisteis 2 años en pre empe despues de nuestro ataque y no podiamos hacer el segundo, tube que darte a elegir (?) hashashas (:
RS yo esta woe los vi 2 veces, una en el castillo de ñEEE al comienzo de woe, en el cual creo que se comportaron bastante bien porque al vernos ni uno se dirigio a atacarnos, siguieron preparandose para la entrada. Parece que tenian las cosas claras y en ese momento hicieron caso.
Luego solo los vimos en Geffen, recalearon en un castillo que caeria por nosotros <,<.
Veamos que sucede en la 2.0 mañana, y que sorpresas traera!
Dedicado a alysso y ady
Aparte de esa party con mont y ver los gvg de las guilds "pequeñas" nada interesante, mañana woe se ;3!
En el fondo eres buena gente y todo, al final te querre /lv
Parece que ya se acabo el ruleteo (?)