Buena woe , como Ñee defendia jugue con el crea :P
empezo la woe mucho ataques de TFS muy bueno
despues el lag y el frezz que boto al server..
todos en TS diciendo apurate apurate que nos petaran
mi hermano estaba en rachel y me dice TFS no ira tiene un chat que dice no petar a Ñee
entro por bandera y veo gente de 300 correr al empe mate un par ahi en preempe y entro al empe
veo unos de 300 metiendose speed baje un HW y sigo al empe
veo que tan matando un cross y mientras el otro se adelanta al empe con el crea veo le tiro una bomba al crea y se esconde.depues veo el cross que aparecio y se tiro a petar pero lo baje con un par de bombas y otros que se le tiraron tbn despues vamos a ver el crea y taba escondido aun
digo por TS y no me hacian caso, le puse una planta y paso un hw con sigh que lo descubrio. despues la planta no lo dejo esconderse y entre varios lo bajamos rapido :P
ufff todos hablando contra 300.. y diciendo lo respetable de TFS...
digan lo que digan que esos assa si kerian petaban y que habia orden de no petar de parte de 300, etc.
ese ultimo asas se tiro al empe a petar = no ubiera podido porque lo tapaba a bombas... mala por 300 que por culpa de algunos de su guild se llebaron malas palabras por ahi...
en finn orden denuevo, login arreglado. y defensa hasta el final.
quedando 5 min salgo al preempe y llega la recaler de 300 le tiro bomba, se escondio . despues la veo recaliando y se lo corte. depùes entre los dos SL dandole kaupe XD y la stalker tratando de dar recalll ( que divertido se vio eso) pero no pudieron y la matamos entre un pala un cross y yo XD ajjajaja
despues fin de woe y todos felices ..
espero que mañana no se caiga es server denuevo o aya problema de loguin..
suerte a los con castle
PD: si ñee sigue defendiendo cuenten conmigo como crea XD