A mi me gustó jugar en el preempe con los restos de ñee xDD
Lo único rescatable
Tengo más imagenes pero como somos unos inmorales que montamos precast en la puerta para que monten defensa
¡Cabrón se me ve en el suelo piyando gripe en una relación hostal!
jaja
Decir que me da un ascazo tremendo el spam del emperium de rothen cuando acaba la woe. Pero lo importante es que cambió la actitud de algunos de sus miembros.
Decir de alyssa que lo de actitud "inmoral y ruin" no va por montar precast, va por montar precast esperando a que lleguen los otros para no tener un GvG decente sin ninguna intención relacionada y ajena al mismo hecho. (Como podria ser montar precast para no tener bajas y hacer el ataque. Con esto se conseguiria que no jameen el empe en caso de bajar la defensa)
De ñEE critiqué en su dia que montaron precast como acabo de comentar, nosotros no hemos montado un precast para ganaros en gvg en NINGÚN MOMENTO.
Es más, hubo un momento en que me dijeron por ts "viene tfs, está en la entrada".
Y varios por ts acompañaron el comentario con "¡vamos a hacer gvg y dejamos el ataque para después!"
A lo que respondí con ponernos en la sala del preempe, al final del pasillo del warp, lejos del mismo para hacer un buen gvg.
Hubo otra que les dije que se alejaran del warp kureia y lucian que estaban precasteando (sin ningún creator como decia Lucian), para estar en el warp de preempe de entrada al precast para que vengais y tengamos gvg limpio.
No recuerdo exactamente el fin de éstos casos, lo que sí sé es que ningún precast fué pensado para que TFS no pudiera con nosotros.
Dicho sea de paso, no sé quién ha dicho que ni precasteando podiamos con ellos, hecho incierto como sabemos los que estuvimos en la contradicción de la afirmación.
De todas formas creo que TFS muestra superioridad en GvG respecto 300. Las razones están de más, hablo de resultados.
Ya para acabar decir que recibí varios whisp de TFS no muy agradables.
Fin!