Buena WoE. Felicidades a los inmorales por su buena defensa. Por un momento pensé que tendría que leer 20mil paginas aquí porque alguien petó durante la caída del server, afortunadamente no sucedió y aún tienen su castle.
Pienso que faltó mucho más de ataque por parte de otras guilds, de ser así muy probablemente hoy si habría caído esa def.
Al final vamos a Geffen por HL y nos quedamos con ese castillo, uhmm, premio de consolación?
Mañana WoE SE, lamento no poder estar, ni modo, work stuff.
A los de TFS que no les gustó la WoE, pues creo que tienen razón, no por el hecho de no poder tirar a ñEE, sino por un poco de indecisión y estrategia para armar el ataque. Habrá que cambiar de estrategia, o alternar métodos. Pero eso será hasta la proxima semana, por hoy todos disfruten su castillo y a recuperar usables.
PD: Por jugar sin efectos no pude ver un momento en el cual no había classical en la def de ñEE y yo aún esforzandome por aguantar un poco más.
No me gustó que hubo momentos en los cuales parecía que 300 defendía a ñEE en Preempe y entrando en el castillo, pero ps eso es solo una suposición, a ver si el Verde me saca de mi error. De todas maneras eso dió pie a GvG y ahí la llevamos, nada para nadie.
A la playa todos. Arrevoir!