¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/04  (Leído 27850 veces)

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
Re: Woe 11/04
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2009, 23:03:43 pm »
me diverti hoy º-º bonitos lagazos por cierto <3

/hi

Tony y Montse

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2009, 23:04:13 pm »
Wiii!!

La Alianza con Empe!!

Alta WoE, jugaron!! Que Bueno!!  /idea

Aca dicen que se extrañaba XroClassic!  /laugh (Lags Freeze) Beautifull  /love

Saludos!!

Empezamos bien!

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2009, 23:05:02 pm »
Bueno gracias a xatiya por el UP al server!!

Que decir de algunos cross de 300 y demas guilds que iban a aprovecharse de la situacion...

Gran actitud de TFS al no ir a petar!! Mis respestos de parte mia y algunos de ñEEE!

Defendiendo!!! Muchas risas y desesperacion por TS xDDD jajajajajajaaj Pucca como gritas joder xDDD

Seguimos en WoE!! Salu2

@Alyss@: No me mataste  /devil
'-' si asta les pusimos precast para detener los ruleteros

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2009, 23:05:54 pm »
malisima esta woe para mi S: la def de ñee sigue siendo cheta xd malditos creator u.u

nukeador almenos yo vi como 300 se quedo a defender su castle despues de la caida para que nadie entre a petar no se si tu vistes a algun cross dando vueltas por su empe pero 300 y tfs en ningun momento tuvimos intencion de petar despues de la caida hasta dejarlos recuperarce.

ese precast que armo 300 xd despues se lo devolvimos en preempe gg lastima que no tuvimos gvg =(   mi woe fue gastar muchos consumibles en esa def x_x

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2009, 23:06:16 pm »
Pésima woe para Rs, ya jugaba sin ánimo.... en fin sin ánimo no mola potear...

Empezamos en ñee pero bah, entre tfs que andaban ansioso por matarnos y andaban stun, la mala organización y nos fuimos a ver geffen. Ahí descubrí que los hw son tan pro que no tiran magias ni quac así que entraban como querían, acabamos llendo a neus... pero bueno. Un completo desastre.

Esperemos que mañana no hagamos otra vez el ridículo y pedimos perdon por esa petada en geffen de un peta que ha sido expulsado del guild y esperemos pida perdon.

Enhorabuena a los que quedaron con castillo.

Aureo ws 99/70

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2009, 23:06:35 pm »
Se callo el server seguro algun inmoral peta aprobechandoce de la situacion!!!!

Pues legal si pudimos hacerlo y facil...

25 segundos en el empe sin q me mataran... XD

Pero Gr33n dice por TS cuando estuve a punto de ponerma la EDP... NADIE PETE!!

Felicidades a los q quedaron con castle!!

Danor

« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2009, 23:07:53 pm »
Llegue tarde a woe, esperando poder tener el call de so con mi stalk (78) lol... xD pero no pude ya que por ser la primera woe con la alianza (holy) lo tendria brujo para estar mas ordenados... daba pena ver que mi stalker 78 con sus pobres 9k de vida pasaba y se colaba en el empe de rs y muchos mas xD... aparte me parecio que esta alianza tiene futuro dimos muy buena guerra, solo es mas orden ;). que mala onda lo de las caidas xD aqui tengo un fotito ruleta cuando logre entrar ºoº?

;)

Aqui gente sin guild ºoº?

pero en general wena woe gente ^^. y a levear mi inche stalk xD

Mañana woe SE!!

Alyssa

« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2009, 23:08:10 pm »
Algo rara la woe, y si se le suma lo que paso mas rara aun.
Intentamos en la def de ñEEE, y antes de que tubieran mind se notaba muchisimo la diferencia, pero desde que entro el mind las posibilidades se fueron :x. Congrat nuevamente.

Es curioso ver hace unas semanas diciendo de todo a ñEEE por montar precast y que esas mismas personas se dedican a montarlos <3, cosas de la vida.

Felicidades a Holy legion y nose quien mas estaba con ellos, espero que sigan creciendo (:, almenos hoy se hicieron notar algo mas de lo habitual :p

Lo mejor de la woe: Amenazar a gr33n (?)

@Alyss@: No me mataste  /devil

Te miseaba los cold bolt(?) 8(

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2009, 23:09:40 pm »
Buena WoE. Felicidades a los inmorales por su buena defensa. Por un momento pensé que tendría que leer 20mil paginas aquí porque alguien petó durante la caída del server, afortunadamente no sucedió y aún tienen su castle.

Pienso que faltó mucho más de ataque por parte de otras guilds, de ser así muy probablemente hoy si habría caído esa def.

Al final vamos a Geffen por HL y nos quedamos con ese castillo, uhmm, premio de consolación?

Mañana WoE SE, lamento no poder estar, ni modo, work stuff.

A los de TFS que no les gustó la WoE, pues creo que tienen razón, no por el hecho de no poder tirar a ñEE, sino por un poco de indecisión y estrategia para armar el ataque. Habrá que cambiar de estrategia, o alternar métodos. Pero eso será hasta la proxima semana, por hoy todos disfruten su castillo y a recuperar usables.
PD: Por jugar sin efectos no pude ver un momento en el cual no había classical en la def de ñEE y yo aún esforzandome por aguantar un poco más.

No me gustó que hubo momentos en los cuales parecía que 300 defendía a ñEE en Preempe y entrando en el castillo, pero ps eso es solo una suposición, a ver si el Verde me saca de mi error. De todas maneras eso dió pie a GvG y ahí la llevamos, nada para nadie.

A la playa todos. Arrevoir!
No sign today!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2009, 23:10:02 pm »
mmmm gente sin guild mmm

me recuerda cierta stalker que trataba de dar Full divest en el pre empe de ñeeee

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2009, 23:13:35 pm »
Buena WoE. Felicidades a los inmorales por su buena defensa. Por un momento pensé que tendría que leer 20mil paginas aquí porque alguien petó durante la caída del server, afortunadamente no sucedió y aún tienen su castle.

Pienso que faltó mucho más de ataque por parte de otras guilds, de ser así muy probablemente hoy si habría caído esa def.

Al final vamos a Geffen por HL y nos quedamos con ese castillo, uhmm, premio de consolación?

Mañana WoE SE, lamento no poder estar, ni modo, work stuff.

A los de TFS que no les gustó la WoE, pues creo que tienen razón, no por el hecho de no poder tirar a ñEE, sino por un poco de indecisión y estrategia para armar el ataque. Habrá que cambiar de estrategia, o alternar métodos. Pero eso será hasta la proxima semana, por hoy todos disfruten su castillo y a recuperar usables.
PD: Por jugar sin efectos no pude ver un momento en el cual no había classical en la def de ñEE y yo aún esforzandome por aguantar un poco más.

No me gustó que hubo momentos en los cuales parecía que 300 defendía a ñEE en Preempe y entrando en el castillo, pero ps eso es solo una suposición, a ver si el Verde me saca de mi error. De todas maneras eso dió pie a GvG y ahí la llevamos, nada para nadie.

A la playa todos. Arrevoir!

la de entrando al castle, fue xk recien habia pasado lo d k el serv sako a todos, grin dice k no pete nadie y esperemos la defensa, asi k ponemos precast para ruleteros y demas.

el otro, fue gvg, o,o pero precast, no, amenos k fueran 2 o 3 tipos D:

Dragonfang

« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2009, 23:15:04 pm »
Felicitaciones a los Legionarios, parece que rinden sin mi /laugh

Enserio taba matando mermans y los vi conquistar, puse hora y cruze dedos xD!! congrats, pat estas haciendolo genial ^^

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2009, 23:16:24 pm »
Antes que nada, mis felicidades y gracias a la actitud de TFS y de Green!

Lamentable la actitud de uno que otro cross de 300 y uno que otro crea de 300 que no voy a dar nombres ni postear screem para no empesar con los problemas! pero hay que tener codigos,  apenas reinicio el server un cross fumando speed intento llegar a toda costa al emp pero lo matamos y un crea se canso de tirar bombas adentro, esa actitud es repugnante, gracias a Dios ellos no representan a 300, y queda destacar como la mayoria de 300 se quedo afuera como corresponde, asique 300 y tfs los felicito demostraron que realmente tienen codigos!!!

Bueno la woe estubo muy buena un poco de freeze, un poco de histeria (pukka) un poco de retos, (LA ESPOSA DE CANUTO DICIENDOLE NO DIGAS GROSERIAS) jajaj como me rei!!! bueno hoy me haste 550 trampas, NUNCA EN MI VIDAA GASTE TANTAS, buenos intentos de parte de 300 y tfs, mañana a GVGear de lo lindo :D

Felicidades a los que quedaron con castle
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Adyton

« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2009, 23:16:27 pm »
estrenando mi gypsi :) ...woe aburrida, no me gusto nada nadita >_<, se extrañó lhm ='(

buena def de ñee.

ss

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2009, 23:16:56 pm »
Sin Comentarios solo 1 SS de como posan los creators D=