¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDAS CON MI HW  (Leído 6270 veces)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: DUDAS CON MI HW
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2009, 14:35:06 pm »
El ganbantein, es mas destacable en woe mas k nada,tiene como uso hacer orificios en el land, romper trampas y safety wall  /omg
Stave crasher no hace muxo daño pero te sirve para golpar SL o cortar el cast de tu oponente.
En cuanto a tu duda, si keres un hw k mate moutros y rinda en woe,
te recomiendo k te agas mejor  2 Hw =X
o build hibrida

build hibrida en woe, seria 80% de woe stun =S
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2009, 21:07:08 pm »
yo tengo hw de 99 int y 99 dex con 25 vit y soy de todo
¿Respuesta? ekipo k reduzca el stun como stalactic golem, flame skull (30%x2, 30%) k con los 25 de vit son si no me ekivoko son un 90% menos de stun.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2009, 21:21:45 pm »
¿Respuesta? ekipo k reduzca el stun como stalactic golem, flame skull (30%x2, 30%) k con los 25 de vit son si no me ekivoko son un 90% menos de stun.

FAIL

el HW casi esta obligado a usar equipo anti-stun
lo mejor es el VA+Stalactic ya que prefiero un poco mas de % stun que me den durisimo los otros job

Esta es con comidas de DEX+6 y Un clown con 80 de int

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2009, 21:38:28 pm »
El S.Crasher sirve para matar gente con GTB.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2009, 23:17:14 pm »

FAIL

el HW casi esta obligado a usar equipo anti-stun
lo mejor es el VA+Stalactic ya que prefiero un poco mas de % stun que me den durisimo los otros job

Esta es con comidas de DEX+6 y Un clown con 80 de int

Si estas en defensa los otros job no tienen por qué pegarte, así k mejor 2 escudos, uno con thara para GvG y atakes y otro con flame skull para defender, así si sobrepasan el precast no te stunean tanto

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2009, 23:21:02 pm »
en def preferiria usar alguna comida de int + thana despero para aumentar mi Damage

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2009, 23:33:39 pm »
Como gustos colores.
Volvamos al tema. Lo que hay que destacar es k para WoE siempre es bueno completar las faltas k tengas con ekipo y comidas, pero dependiendo de lo k prefieras mejor un ekipo u otro, es lo bueno de RO tienes muchas posibilidades.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2009, 23:35:59 pm »
Como gustos colores.
Volvamos al tema. Lo que hay que destacar es k para WoE siempre es bueno completar las faltas k tengas con ekipo y comidas, pero dependiendo de lo k prefieras mejor un ekipo u otro, es lo bueno de RO tienes muchas posibilidades.

de echo compartimos el color, con la diferencia que no prefiero megadoparme contra stun (pd: que si estas def deverias tener gospel) em def y si hacer mucho daño

para woes 2.0 hablamos de otra cosa ahi creo que 70 de vit minimo para aguantar (y si tienes orc hero mucho mejor)

con la flame skull llega a 80 la proteccion contra stun
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 23:38:50 pm por şaraphane insan »

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2009, 13:26:31 pm »
prefiero tener 10% menos de def a stun y castear jupitel como un loko a esos 10% y tener k dedicarme solo a sg y lov, prque sin cast el meteor esta descartado. Esto en WoE se, y para las otras woe lo de  gospel es si hay pala de gospel, k casi nunca lo hay, asi k me kdo con mi int y dex a 99 y me completo con ekipo lo k necesite en cada momento.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2009, 15:29:38 pm »
prefiero tener 10% menos de def a stun y castear jupitel como un loko a esos 10% y tener k dedicarme solo a sg y lov, prque sin cast el meteor esta descartado. Esto en WoE se, y para las otras woe lo de  gospel es si hay pala de gospel, k casi nunca lo hay, asi k me kdo con mi int y dex a 99 y me completo con ekipo lo k necesite en cada momento.

Realmente un un GvG, un JT lo veo como algo mmmm No necesario a menos que valla con un objetivo clara (lo que mas claro seria tirarle al profe, si se que tiene magic rod, con tal de joderle el ME)

Desconectado Sack

• Second Job
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2009, 01:24:52 am »

me sangran los ojos al leer esto.... no hagas que lo ponga de firma

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2009, 02:15:42 am »

Si, si riete, pero cuando media guild enemiga se congela me cargo a 6 o 7 a base de jupitel y más en woe SE, k se rompen mucho más las armor.
Y cuando tienes una reducción de cast del 50% en ekipo más la dex k llevo me ekivale a 3 jupitel con ampli  en 2 segundos (comprobado) y cuando te caen unos cuantos jupitel seguidos y sin parar o poteas rápido o nos vemos cuando regreses de city.

No tendré un hw muy conocido pero en cada woe k no defendemos me cepillo a 2 o 3 por GvG a base del JT, sobre todo otros HW, y va de miedo pa cortar recall y varios cast más.

Desconectado Sack

• Second Job
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2009, 03:12:37 am »

Si, si riete, pero cuando media guild enemiga se congela me cargo a 6 o 7 a base de jupitel y más en woe SE, k se rompen mucho más las armor.
Y cuando tienes una reducción de cast del 50% en ekipo más la dex k llevo me ekivale a 3 jupitel con ampli  en 2 segundos (comprobado) y cuando te caen unos cuantos jupitel seguidos y sin parar o poteas rápido o nos vemos cuando regreses de city.

No tendré un hw muy conocido pero en cada woe k no defendemos me cepillo a 2 o 3 por GvG a base del JT, sobre todo otros HW, y va de miedo pa cortar recall y varios cast más.

OMG ahora si voy a llorar, no hablava de jupiter pero es igual de malo, sg>metero>lov>jupiter, sino de la cochina reducion de stun que tienes, no quiero imaginar cuanto tiempo pasas stuneado en woe SE.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2009, 09:11:06 am »
Pues realmente poko tiempo.
Es más cuando me stunean estoy un par de segundos a lo más.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2009, 09:41:34 am »
Pues realmente poko tiempo.
Es más cuando me stunean estoy un par de segundos a lo más.

Eso es mas q suficiente para q llegue cualquier tipo y te mate.
De echo yo tengo build 99 dex/9x int/25 vit y de que rinde rinde.. pero el Stun es algo q realmente molesta, asi q pieso resetearlo y darle mas vit manteniendo los 130 de dex y sacrificando unos puntos de int.