¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: OPINEN SOBRE MIS 2 BUILDS DE LK SPIRAL PIERCE DEX vs VIT  (Leído 5421 veces)

Kentucky Fried chicken

Re: OPINEN SOBRE MIS 2 BUILDS DE LK SPIRAL PIERCE DEX vs VIT
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2009, 03:50:15 am »
No intentamos cambiarle la build, ni mucho menos forzarlo a tomar semejante decision, el queria una opinion? bueno le dimos una opinion, un poco diferente, pero a base de que el Spiral no es bueno. De ahi si lo toma o no, ya con la suficiente informacion de que tan efectiva es el spiral, es cosa suya.

Dragonfang

« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2009, 03:57:39 am »
Pero que insistencia de la gente de acá de querer cambiar las builds de los demás, el está preguntando sobre builds spiral, no está preguntando si spiral vale la pena o no...

Metele AGI metele AGI metele AGI metele AGI metele AGI metele AGI.

xD

Solo le advertimos que Spiral ser Full Spiral/Spiralfast, SOLO usar spiral, no sirve de mucho, salvo PvE un poquito y hasta por ahi, en WoE no saca casi nada y pneuma y adios, por ende se le sugiere una Build CON Spiral pero otras cosillas por ahi, como Brandish, Boomerang y Stab para tener algo mas... si ya "acosejado" de los pros y contras de lo que propone, Spiralfast le gusta aun asi, pues adelante, si alguien esta decidido puede irle bien con cualquier cosa.

Desconectado vinxe

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2009, 06:48:49 am »
ok muchas gracias ya se qe debo bajar la strg. la verdad esqe solo proponia mis builds, /idea escuxen tengo un lk 96 me qeda el ultimo reset y antes de hacer una locura  /pang quiero ver QE LK RINDE BASTANTE EN PVP tengo dinero haorrado ( no lo suficiente como para comprar cartas qe machacarian como la sword master ) pero si para comprar un ekipo bueno para PvP, por favor opinen y diganme qe tanto rinde el LK de bb con espada de 2 manos ( me da lata no poder usar escudo siento qe todo me hara pedazos)  /sleep
la verdad esqe no he visto muchos lks de bb en pvp
bueno opinen builds y ekipo para un  Lk de bowling bash en pvp  /devil

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO  /hi

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2009, 17:21:39 pm »
saludos

EEM, leiste el post que puse
"guia completa LK"??
leea, y informate del spiral :D
A camionasos voy :)

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2009, 22:54:22 pm »
ok muchas gracias ya se qe debo bajar la strg. la verdad esqe solo proponia mis builds, /idea escuxen tengo un lk 96 me qeda el ultimo reset y antes de hacer una locura  /pang quiero ver QE LK RINDE BASTANTE EN PVP tengo dinero haorrado ( no lo suficiente como para comprar cartas qe machacarian como la sword master ) pero si para comprar un ekipo bueno para PvP, por favor opinen y diganme qe tanto rinde el LK de bb con espada de 2 manos ( me da lata no poder usar escudo siento qe todo me hara pedazos)  /sleep
la verdad esqe no he visto muchos lks de bb en pvp
bueno opinen builds y ekipo para un  Lk de bowling bash en pvp  /devil

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO  /hi

Puedes aserte de una mano si quieres :D

Es una buena build, usas escudo, Bowling Bash, y usas una variedad de armas mas grande que si fuera de 2 manos
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?