¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No hay Warp en Anthell  (Leído 1308 veces)

Desconectado danielinho220585

• Novice
  • *
No hay Warp en Anthell
« en: 09 de Abril de 2009, 22:24:00 pm »
Esto sólo tiene el motivo de informar que no hay warp en Anthell. Es decir, hay para ir, pero no para regresar. Además, si te planteas "bueno, no importa... Camino" tampoco es posible porque en el mapa no hay salidas (puntos rojos) es una gran cárcel. Y no sólo eso, si caminas del centro del mapa hacia arriba, te saca del juego.

Supongo que debe tener que ver con la actualización y que ya lo están solucionando. Espero no haberme pasado de noob o algo así, lo cierto es, que no era el único buscando el warp allí. Aparentemente, las únicas soluciones son "@die" o tener alguna ala de mariposa con la que te puedas teletransportar.

En lo personal, no me afecta mucho, pero sería bueno que lo arreglaran... ¿Quién no ha ido a levelear ahí cuando son novices?... y sólo necesitabas nada más que una daga "chimba" y estabas bien.

Irinthur (Sage 95)  /angel

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
Re: No hay Warp en Anthell
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2009, 22:30:07 pm »
No te saca del juego hijo, lo que pasa es que afuera de Anthell estan los esbirros de Satan Morroc, así que supongo no has actualizado el Sakray y es por eso que te bota del juego.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 22:33:34 pm »
En teoria tampoco habia warp hacia anthell, pero lo hemos puesto para que puedan ir los novices a matar huevos  /cont para salir @die o alas de mariposa.

Que no alla agent warp alli es normal es asi.

Desconectado danielinho220585

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2009, 22:55:51 pm »
En teoria tampoco habia warp hacia anthell, pero lo hemos puesto para que puedan ir los novices a matar huevos  /cont para salir @die o alas de mariposa.

Que no alla agent warp alli es normal es asi.

Me imaginé, me imaginé... sabía que había una razón.
¡Gracias!

/laugh

Pd: Ya estoy descargando el Sakray para ver si no me saca esta vez...  /omg

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2009, 23:32:30 pm »
y anthell no es sitio de leveo para novices o,0!! si lo fuera no estaria la mp ahi ;S!
culvert si ademas que se sube mas rapido >O<

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2009, 00:26:51 am »
También esta la opción de hablar con los guardias que hay para que te lleven a Morroc. Estan por cada parte del mapa, aunque siempre te puede pillar un morroc y matarte y haces más o menos el mismo efecto.