¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solo ES opinion  (Leído 789 veces)

Desconectado The Protector

• Novice
  • *
  • Yo no creo en el destino, yo guio el destino.
  • Guild: Ninguno
Solo ES opinion
« en: 09 de Abril de 2009, 07:02:20 am »
Ola. me han dicho por hay que van a agregar cosas nuevas a xatiyaro puesss espero que no sean ALAS, NUEVOS JOBS , OBJETOS CUSTOM O ALGO DE ESAS COSAS RARAS ya que a mi me gustan los server que parecen como los que eran cuando yo empeze a jugar RO en el comienzo sin nada de nada y xatiya me recuerda mucho asi que le ruego al GM que no ponga alas ya que yo amo al server y al RO porq el juego paece como los tiempos de antes convinados con poderes como de dragon ball z XD y eso me gusta y lo de los nuevos jobs tmpoco em gusta porq es injusto que solo los principales tengan el avanzamiento y lo de los objetos custom si es agregado ya es un server low rate INDIVERTIDO igualmente i agregan NPC DE PUNTOS POR VOTAR asi que le ruego al GM que no ponga ninguna actualizacion que no tenga que ver con el original RO y muchas gracias espero que xatiya siga como fueron los servers de antes que asi es como AMO XATIYA

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re: Solo ES opinion
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2009, 07:17:15 am »
Lo que se va a añadir es la actualización del RO, con los mapas de moscovia y el desastre de Morroc. No entiendo eso de que no quieres que se añadan jobs, cuando se tengan que añadir se añadiran, no es algo externo al juego original.

Desconectado The Protector

• Novice
  • *
  • Yo no creo en el destino, yo guio el destino.
  • Guild: Ninguno
Re: Solo ES opinion
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 07:28:09 am »
pero me gusta como es ahora XD