Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Si fuera como tú dices, no estaría a favor. Los jobs FS nunca saldrían ahí.Los que me gustaría serían los del Interserver. *-*
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
(Segun Arikel o Aracne no se cual de las dos - siempre confundo esos nicks y perdon al que es hombre pero mi las dos son nick de mujeres ¬¬) en Eathena hay muchos modelos de rankings y por la forma de expresarse en esa ocasion parece ser facil la implementacion en el server.Mala idea no es, a mi me parece muy chevere al finalizar cada woe ir y mirar cuantas potas te gastaste, cuanto fue el daño que hiciste, el que te hicieron, cuantas muertes... en fin todos esos pequeños datos curiosos ^^.
No creo yo que se pudiera crear una base de datos tan bestial como para guardar todos esos datos de todos los usuarios del server sobre tantas cosas. Y menos aun que eso fuera bueno.Total normalmente sabes lo que te gastas, y si otra persona tambien sabe lo que se ha gastado y lo quereis comparar pues esta bien... pero es que sino muchas cosas pueden ser "curiosas" y no creo yo que fuera muy viable.
Wenas, yo quisiera sugerir que crearan una pagina en la que mostraran el ranking actualizado que se vea mas o menos asi (tomen en cuenta que es sugerencia xD) Nombre_Player Rank_PVP Rank_WOE Empes_Tumbadas Gremio_PertenecienteYo opino que esto ayudaria a aumentar bastante la competencia entre los player, y asi mismo facilitar a los Guild Master encontrar peta empes y asi mismo los peta empes podran demostrar que lo son enseñando su ranking Gracias por leerlo, y espero alguien me apoye xD!