¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rankings  (Leído 2771 veces)

Desconectado Alronius

• Novice
  • *
  • I´m Going off the Rails On a Crazzy Train
Rankings
« en: 09 de Abril de 2009, 02:46:33 am »
Wenas, yo quisiera sugerir que crearan una pagina  en la que mostraran el ranking actualizado que se vea mas o menos asi (tomen en cuenta que es sugerencia xD) /idea
Nombre_Player    Rank_PVP    Rank_WOE   Empes_Tumbadas   Gremio_Perteneciente

Yo opino que esto ayudaria a aumentar bastante la competencia entre los player, y asi mismo facilitar a los Guild Master encontrar peta empes y asi mismo los peta empes podran demostrar que lo son enseñando su ranking  /hi
Gracias por leerlo, y espero alguien me apoye xD!

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
Re: Rankings
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2009, 00:15:11 am »
No estoy deacuerdo porque así solo habran los mejores peta empes, hay gente que quiere aprender, y sin guild no se aprende.

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2009, 00:16:50 am »
Si fuera como tú dices, no estaría a favor. Los jobs FS nunca saldrían ahí.

Los que me gustaría serían los del Interserver. *-*

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2009, 00:29:05 am »
Si fuera como tú dices, no estaría a favor. Los jobs FS nunca saldrían ahí.

Los que me gustaría serían los del Interserver. *-*
No, pero por ejemplo en interserver yo usé el paladín que suporteó los snipers que más daño realizaron. Esas cosas aunque a gente no las vea, són representativas en CIERTO grado.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2009, 00:34:43 am »
(Segun Arikel o Aracne no se cual de las dos - siempre confundo esos nicks y perdon al que es hombre pero mi las dos son nick de mujeres ¬¬) en Eathena hay muchos modelos de rankings y por la forma de expresarse en esa ocasion parece ser facil la implementacion en el server.

Mala idea no es, a mi me parece muy chevere al finalizar cada woe ir y mirar cuantas potas te gastaste, cuanto fue el daño que hiciste, el que te hicieron, cuantas muertes... en fin todos esos pequeños datos curiosos ^^.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2009, 03:10:59 am »
No creo yo que se pudiera crear una base de datos tan bestial como para guardar todos esos datos de todos los usuarios del server sobre tantas cosas. Y menos aun que eso fuera bueno.

Total normalmente sabes lo que te gastas, y si otra persona tambien sabe lo que se ha gastado y lo quereis comparar pues esta bien... pero es que sino muchas cosas pueden ser "curiosas" y no creo yo que fuera muy viable.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2009, 03:16:13 am »
(Segun Arikel o Aracne no se cual de las dos - siempre confundo esos nicks y perdon al que es hombre pero mi las dos son nick de mujeres ¬¬) en Eathena hay muchos modelos de rankings y por la forma de expresarse en esa ocasion parece ser facil la implementacion en el server.

Mala idea no es, a mi me parece muy chevere al finalizar cada woe ir y mirar cuantas potas te gastaste, cuanto fue el daño que hiciste, el que te hicieron, cuantas muertes... en fin todos esos pequeños datos curiosos ^^.

Me encanta la idea.

No creo yo que se pudiera crear una base de datos tan bestial como para guardar todos esos datos de todos los usuarios del server sobre tantas cosas. Y menos aun que eso fuera bueno.

Total normalmente sabes lo que te gastas, y si otra persona tambien sabe lo que se ha gastado y lo quereis comparar pues esta bien... pero es que sino muchas cosas pueden ser "curiosas" y no creo yo que fuera muy viable.

Siempre hay una forma, en la informatica nada es imposible. Podria usarse datos reemplazables mensual o semanalmente segun el tamaño de las estadisticas. Ademas yo creo que el espacio es lo que sobra.

Me deja la cabeza llena de ideas (?).

Wenas, yo quisiera sugerir que crearan una pagina  en la que mostraran el ranking actualizado que se vea mas o menos asi (tomen en cuenta que es sugerencia xD) /idea
Nombre_Player    Rank_PVP    Rank_WOE   Empes_Tumbadas   Gremio_Perteneciente

Yo opino que esto ayudaria a aumentar bastante la competencia entre los player, y asi mismo facilitar a los Guild Master encontrar peta empes y asi mismo los peta empes podran demostrar que lo son enseñando su ranking  /hi
Gracias por leerlo, y espero alguien me apoye xD!

Linda sugerencia, aunque faltan fundamentos: no es un bien común. Solo aparece un porcentaje bajo de la población del server.

Saludos.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2009, 03:16:27 am »

Pues de creerlo deberias que posible si es, ademas no es un ranking del server en general es un ranking de woe.  No todos los usuarios van a woe, y mencionar que la woe solo dura dos horas.

Datos como: Daño a barricadas, daño recibido, daño hecho son datos que sin un ranking lo veo imposible de calcular por los mismos players.   Si puse de ejemplo potas usadas es porque es lo mas elemental.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2009, 04:05:19 am »
Lo que sería bueno también es que fuera de acceso libre para cualquiera, es decir, que mis estadisticas las pudiera ver Fer, Zamu, etc, etc, de esta manera, uno como guild master, podria saber quien potea y quien no hace ni una wea.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2009, 04:57:46 am »
NOOOO No quiero un svr que gente no vaya a woe a peliar y vaya a solo a rankear

Desconectado Nistat

• Holy Maiden
  • Novice
  • *
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2009, 05:24:42 am »
Me agradaría un ranking de pvps, muertes en pvp y guild con mas empes conquistados, es sencillo, fácil y divertido  /idea Por el lado negativo, surgirán los.... Que crearán cuentas para matar y subir de raking  /sad