pues me disponía a levear con 2 amigos cuando yo (monk) le digo a mi amigo (Kand[a] q para este momento estaba con su pj Roky (monk)) q yo le prestaría mis Vanberk card y le dije q logeara con el knigth(Kand[a]) para pasarle las vanberk .. pues dada esta conversación un Hunter (†Ardashir†) se la kiso pasar de listo y vino hacia mi y se hizo pasar x mi amigo Kand[a] y dijo así " aqui estoy , pasamela". al percatarme de eso me molesto de tal manera q se q fue un intento x engañarme y x lo tanto robarme mis items... esta actitud no la toleroo y yo no suelooo denunciar pendejadas pero esto si q me molestoo fuertemente... espero halla su sanción para este tipo de "gentuza" q lo q hace es acabar con el server con sus mañosidades y intentos de robo. graciax de ante-mano
aki cuelgo las SS q respaldan mi denuncia:
1)Momento en el q el se hace pasar x mi amigo... lean el chat
2)momento en el q da sus excusas tontas. en ese momento Kand[a] estaba logeando ya q tiene una pc muy lenta xD y mas abajo se ve mi otro amigo HyperBlue*(priest manco)
3)momento en entra Kand[a](vease q esta ami lado) y yo le comento lo q sucedio . el muy descarado dice hace creerme q el amigo q estaba esperando era HyperBlue* lo q el no sabe o no se dio cuenta esq HyperBlue* es mi amigo .. empocas palabras: FAIL!