Gracias por que despues de currarme un post de 45 lineas expresando mis ideas se cierre un post sin dar motivo alguno. Asi un usuario de a pie se siente escuchado y respetado por el staff, y obviamente se siente contento como para alabar su duro trabajo para mantener el server contento y con gente.
Y ahora le quitais la ironia a mi ultimo paragrafo, lo llenais de insultos, y tendreis algo mas apropiado a lo que pienso. No sabia donde encajar este post asi que lo pongo a modo de sugerencia para que ciertos GM's se dediquen a hacer mas caso al user y no a "hablar para mandar".
Asi que si me lo permite, le contestare aqui mismo su post.
Vease:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=93022.75, ultimos post.
1º - A mi ninguno de esos nombre me resultava ofensivo.
2º - En el tema ese he visto una screen, procedente de un GM oculto, por lo visto. Y por el caso, me parece bastante mas eficaz hacer acto de presencia y pedir orden que andar oculto pillando screens a modo de "prueba". Eso me parece tipico de un crio. Para eso no se necesita un GM. Con mi rogue lo hago.
3º -
Van a molestar a otros usuarios pidiendoles zen dicho mas arriba por ellos mismos, (2)dirán que pedir zen no va en contra de las normas, pero si un grupo de usuarios (1)la mayoría con renacidos lo hacen en este contexto (3)si están molestando a otros usuarios.
3.1 Habeis comprobado que tengan renacidos? O hablas por hablar? Porque en todo caso... no tener renacidos te da derecho a molestar a los demas users? Es que por ser un renacido-pro se supone que acatas mejor las reglas, o que debes hacerlo asi? Porque recalco la norma de "No conocer las normas no exime su cumplimiento".
3.2 Pues yo he visto server en los que pedir zenny es motivo castigable. Y si en este no lo es, aunque sean 20 users los que lo esten pidiendo, no puede ser sancionable.
3.3 Porque lo digais vosotros? O porque han aparecido 20 denuncias de usuarios horrorizados porque 5 novices les AMARGAN COMPLETAMENTE su existencia pidiendo zenny?
4º - Que hicieron para molestar? No lo explicas.
5º - Repites todo lo que has dicho en la 3º. Y yo repito: Es que ser inexperto = molestar a la gente? Y si e nvez de por molestar realmente lo hicieron por tener mentalidad de niño de 3 años? Que pasa entonces? Ellos no querian molestar, asi que para que sancionarles?
y por ultimo...
6º - Oh, pues que suerte para ellos. Aqui esta visto lo justo que es el server... "Si os hubiese pillado yo aun seguiriais castigados..." ... esto que coño es? una carcel de vietnam? o un puto servidor de un juego de pc? que pasa, que os poneis a jugar al rollo de poli bueno poli malo o que pasa? En ningun momento defiendo lo que hicieron esos, ni estoy a favor ni estoy en contra, pero visto como esta el tema, prefiero que salgans mas para que se vea la incompetencia que teneis para solucionar los problemas como para admitir publicamente y con la cabeza bien alta que dependiendo de quien te toque pillas mas o pillas menos. tambien pillas mas o menos segun como te hayas levantado esa mañana? Si tu equipo de futbol pierde te metes a mirar denuncias y lo pagas con los users?
Baneadme a mi por haber spameado:
"Konoe rules!"
"Ou yeah!"
"Konoe rules!"
"Ou yeah!"
"Konoe rules!"
"Ou yeah!"
En medio de pvp, y creo que nadie me ha denunciado por eso. Y sin embargo lo veo mas moleston que esa tonteria de 5 personas que se aburren. A mi me ofende que esos problemas se traten asi de mal.
PD: Tambien me molesta que lleve 4 meses sin npc's de bodas. Al user que lo pidio hace 9 tambien le debe molestar.
PD2: Tambien me molesta que hayais pasado olimpicamente de decir nada sobre mi post.
PD3: tambien me molesta que vosotros por ello no vayais a ser sancionados y yo por esto me arriesgue a que tengais un mal dia y me pueda caer una sancion porque os caigo mal.
Y si, por si alguien aun no se ha enterado, esto es una critica al staff (ohh, quemadme en la hoguera por hereje!!!!). En cualquier caso, va con toda la intencion de ser constructiva y que os replanteeis las cosas. Y si a alguien le resulta ofensiva/inapropiada... pues mira, que coja su maleta, se meta sus cositas en ella, la cierre, y deje su silla a alguien que sepa llevar esto mejor. Creo que he sido tan correcto como en mi anterior post, y estoy por reportarme a mi mismo para que alguien lo vea.
Y ya puestos, de paso pido que si tienen un poco de dignidad no cierren este post. Y si no es mucho pedir, tambien pido una respuesta unanime o miembro por miembro de los implicados, para que me digan como ven las cosas y que si hay que ir con mentalidad de "aqui hablamos nosotros y vosotros obedeceis". Porque entonces no seran ustedes los que se planteen cojer su maleta. Sino, me estaran dando la razon.
Razon que por cierto, creo que ya tengo en posesion.