Estoy con mi HW en odin 3 ayudando a levelear a un amigo priest. Pillo una mob de 7 u 8 skeggiold ( no toy seguro eran muchos y no salke screen xq moriria) cuando llega una party empiezan a darles y vuelan 3 o 4. Luego yo remato 1 y la party a 2 (me dan a mi el dropeo).
Esta es para k se vea la exp k nos dan por 1 skegiold muerto
En esta la exp del 2º muerto y el nombre de un hunter
Nombre de otro hunter
Nombre del assa
Y esta la exp k me dan despues de dejar k ellos rematen a los skegiolds (notese k el drop es mio). Se ve k no ha transcurrido demasiado tiempo por lo que no son otros k me aya encontrado y matado
Pues eso, decir que les dijimos jamers y k parasen pero no icieron ni caso. Tambien les dije k los iban a banear pero nada. Sorry por no sacar mas screen pero echando sg sin parar no da tiempo a demasiado por el pekeño lapso entre screen y screen
Por cierto tuve k parar de atacar con sg para poder tirar las screen y dejo constancia por palabra(ya no sake screen xq no era demostrable) k al rato nos dieron la exp de 3 de las bolas k volaron al principio, k nos dieron tambien el drop y entre 300 y 400 k de exp por cada una k mato alguien (no se quien por que no lo vimos)
Espero k les den una leccion a ver si aprenden
PD: si no se ven bien cambio los elnaces a ver si se ven mas grandes, k no tengo mucha experiencia en esto de subior imagenes y enlazar
Edit: modificadas. Llevan a la imagen y al darle sobre ella se agrandan