Ok, todo empezó cuando decidí ir a buscar algún mob que me pudiera dejar algo que enriqueciera mi economía empeze por Garm y no lo encontré, cuando decido ir a buscar Angeling's paso a ir a Toy Factory con mi HP, ya que me es mas cómodo buscar con Agi, y con Teleport en ocasiones ;D. Y cuando encontrara un Angeling mi novio iría a ayudarme a matarlo, porque si no como lo mato? u_u
Despues de ya casi resignarme a no encontrarlo ahí, lo encuentro y para mi sorpresa alguien mas le estaba dando... o lo intentaba... era un merch que se le estaba dificultando demasiado, así que decidí ayudarlo en lo que pude (agi, bless, assump, impositio m., lex a.). En eso llega un Star gladiator que solo se queda ahí mirando... acechando
... como vi que el merch practicamente le había quitado unos...no se... talves nada (?) al Angeling, deje de ayudar y el merch cayo... el Angeling toma nueva presa y se va por mi *-* justo cuando iba decirle a mi novio que fuera hacia donde yo estaba, el Star gladiator se levanta... y se le vieron sus negras intenciones, se acercó y empezó a atacar al Angeling que me estaba golpeando a mi
... le dije claramente que parara y no lo hizo...
Aquí las fotos:
Aqui con mi novio ._. que estaba buscando Angeling en la Isla.
Denle sus vaciones de RO
Saludos~
Yo me despido que me voy a la playa