¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vámonos de vacaciones! (jameo)  (Leído 961 veces)

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
Vámonos de vacaciones! (jameo)
« en: 08 de Abril de 2009, 16:52:14 pm »
Ok, todo empezó cuando decidí ir a buscar algún mob que me pudiera dejar algo que enriqueciera mi economía empeze por Garm y no lo encontré, cuando decido ir a buscar Angeling's paso a ir a Toy Factory con mi HP, ya que me es mas cómodo buscar con Agi, y con Teleport en ocasiones ;D. Y cuando encontrara un Angeling mi novio iría a ayudarme a matarlo, porque si no como lo mato? u_u

Despues de ya casi resignarme a no encontrarlo ahí, lo encuentro y para mi sorpresa alguien mas le estaba dando... o lo intentaba... era un merch que se le estaba dificultando demasiado, así que decidí ayudarlo en lo que pude (agi, bless, assump, impositio m., lex a.). En eso llega un Star gladiator que solo se queda ahí mirando... acechando  /err ... como vi que el merch practicamente le había quitado unos...no se... talves nada (?) al Angeling, deje de ayudar y el merch cayo... el Angeling toma nueva presa y se va por mi *-* justo cuando iba decirle a mi novio que fuera hacia donde yo estaba, el Star gladiator se levanta... y se le vieron sus negras intenciones, se acercó y empezó a atacar al Angeling que me estaba golpeando a mi  /err ... le dije claramente que parara y no lo hizo...

Aquí las fotos:

Aqui con mi novio ._. que estaba buscando Angeling en la Isla.

Denle sus vaciones de RO  /angel

Saludos~
Yo me despido que me voy a la playa  /idea

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: Vámonos de vacaciones! (jameo)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 16:57:45 pm »
el angeling te dejo mas guapa

pues no hay donde perderse ... esta clarisimo el jameo

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado .Brisa.

• Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 17:16:52 pm »
Es como siempre he pensado que es un poco injusto que un HP tanquee una valky mientras nadie le pega, pero ni modo, la valky ya lo está siguiendo, supuestamente el cuate éste te "quería hacer un favor" pero si obvio nunca pediste ayuda, él te lo jaméo...

argh.. joder hasta cuándo sufriremos estos ataques de parte de los jammeadores?  /sad
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 17:29:24 pm »
argthhh desde que estoy llendo a thor con mi pala algo me esta pasandoooo arrrhghghhrtththtt AHhrahHRHGHTHHThthTHH me estoy convirtiendo en....AHAGHAHTHHTHTHHHTHGHHGHGHGHHTHGHHTHTTTTTTTT !! . . .

ME CONVERTI EN EL HIJO DE YUGULO!!!!!!!! /omg

Baneen, maten, destruyan o aniquilen toda cuenta que jamee!! Hasta las mismisimas " **** " estamos de los jamers.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 17:39:23 pm »
Sancionado ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".