¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Espero tener derecho a defenderme o como quieran  (Leído 1833 veces)

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
Espero tener derecho a defenderme o como quieran
« en: 08 de Abril de 2009, 06:17:32 am »
 /pang

Ok en el mensaje de un cierto individuo llamado en el foro como "Syder" que sera mencionado como la persona frustrada...
La persona frustrada dice lo siguiente:
"De nuevo en thor una HW muy interesante ( con su party me culpan a mi porque algún Wizz de mi party les jammeo.. ) y en contra ofensiva me jammea a mi.... enserio tomar screens en thor es suicidio, pero solo porque la normativa es muy clara sacrifique 14k de mi HP solo para tomar estas.

Yo entiendo que estén enojados, pero no les da el derecho de jammearme a mi, la verdad las screen están demasiado claras porque ya me habian hecho lo mismo y " E l m a g o " me explico porque me estaba jammeando... según él, en venganza porque un Wizz en mi party les robo mob.

Aun así Jammer es Jammer, no tenían que desquitarse conmigo.
Uno de ellos dijo que yo tambien los jamme y que tenia screen de ello para probarlo por eso no bloqueare el post.

En la primera ella camina hacia mi, no pensé que de verdad fuera a hacerlo, pero me equivoque."
Etc, etc, etc

En este caso la persona frustrada hace referencia a mi Dila como "jamer";
GM's, Jugadores,gente que le gusta el juego y q no violen su dibercion...
Espero que me tomen como ejemplo para que no lo hagan por que siempre habrá alguien como la persona frustrada que con su gran sentido de la justicia ara valer los derechos de los jugadores...

Esto va para las personas que me conocen...
Gente como siempre digo no jameen aunq la gente lo haga sean respetuosos con los demás estoy ban los veré luego espero la pasen bien y dejare este post abierto y espero que lo dejen abierto no como la persona frustrada que lo cerro sin darme derecho a una respuesta
Gracias a todos
Los saluda Dila
 /angel

PD... antes de postear algo hagan click en Revisar Ortografía
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 06:22:07 am por Edeea »

Mi pj Dila y Alta Princesa

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: Espero tener derecho a defenderme o como quieran
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 07:28:15 am »

Lo mismo digo:

Diversión

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 07:37:19 am »
=) Monta Screens, dijiste que me habias tomado, "NO ERES EL UNICO CON FOTOS" ;)

P.D : Yo deje el post abierto, la GM Aracne lo cerro.

Pongo el link para que juzguen de acuerdo a la informacion que postee ^^.

« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 07:41:06 am por Syder »

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 07:48:59 am »
 /angel
jajaja sorry x lo de la ortografía

Syder las fotos fueron del mover de la party...
Pero t dije en prontera tranq ya paso ya estoy ban como postie acepte que tuve la culpa y aconsejo como siempro con no jammen ok gracias x responder sobre el cierre del post y sigan reportando para que esto deje de pasar

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 07:55:56 am »
no entiendo  para que creaste el tema ._.

¿Me explicas?

Para pedir disculpas? ó es una denuncia?
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Nistat

• Holy Maiden
  • Novice
  • *
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 08:00:27 am »
/pang

Ok en el mensaje de un cierto individuo llamado en el foro como "Syder" que sera mencionado como la persona frustrada...
"De nuevo en thor una HW muy interesante ( con su party me culpan a mi porque algún Wizz de mi party les jammeo.. ) y en contra ofensiva me jammea a mi.... enserio tomar screens en thor es suicidio, pero solo porque la normativa es muy clara sacrifique 14k de mi HP solo para tomar estas.

Yo entiendo que estén enojados, pero no les da el derecho de jammearme a mi, la verdad las screen están demasiado claras porque ya me habian hecho lo mismo y " E l m a g o " me explico porque me estaba jammeando... según él, en venganza porque un Wizz en mi party les robo mob.

Uno de ellos dijo que yo tambien los jamme y que tenia screen de ello para probarlo por eso no bloqueare el post.

En la primera ella camina hacia mi, no pensé que de verdad fuera a hacerlo, pero me equivoque."
Etc, etc, etc

Espero que me tomen como ejemplo para que no lo hagan por que siempre habrá alguien como la persona frustrada que con su gran sentido de la justicia ara valer los derechos de los jugadores...

Gente como siempre digo no jameen aunq la gente lo haga sean respetuosos con los demás estoy ban los veré luego espero la pasen bien y dejare este post abierto y espero que lo dejen abierto no como la persona frustrada que lo cerro sin darme derecho a una respuesta
Gracias a todos
Los saluda Dila
 /angel

No me resistí xP Aunque admito, comparada a la ortografía de la mayor parte del foro (gms incluidos) La tuya esta por encima del promedio.  /laugh

Creo que trata de aclarar que el otro bando también es culpable. Si tuvieses screens de la otra party jameandoles, se llevarían un castigo.

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2009, 08:01:07 am »
En la comunicación existe algo llamado derecho a la respuesta es algo que al que le an dicho algo llega a tener derecho a opinar sobre lo dicho esto sea bueno o malo aka y como cerraron el post de la denuncio de Syder puse mi "derecho a la respuesta" disculpandome aceptando y aconsejando

PD: esto a causa del cierre del post de Syder
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 08:03:06 am por Edeea »

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2009, 08:08:26 am »
/pang

Etc, etc, etc

Gracias a todos
Los saluda Dila
 /angel

No me resistí xP Aunque admito, comparada a la ortografía de la mayor parte del foro (gms incluidos) La tuya esta por encima del promedio.  /laugh

Creo que trata de aclarar que el otro bando también es culpable. Si tuvieses screens de la otra party jameandoles, se llevarían un castigo.

Ok gracias x ese comentario no espero que me quiten el ban ni nada solo pongo algo q ocurre y espero que la gente tome conciencia de lo que es el juego online masivo.
Creo que en este server no hay nadie que no conosca thor 10 20 partys en un mismo dung aveces 3 partys matando una misma moob pero hay ocasiones que es mejor solo dejar que o el mover que la trae o muera o mate la moob su party que uno estar matando moob de otros insisto yo siempre armo partys y muchos me conocen como es mi carácter entonces ahora me pongo como ejemplo y a todos tomen fotos y subanlas por muy tontas que sean acá si se respetan los comentarios

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2009, 08:19:59 am »
te recomiendo que no hagas doble post porque te puedes ganar un aviso. usa el boton de modificar
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2009, 08:30:28 am »
Esto se puede solucionar vía PM's, no?

la verdad no entendí el significado del post, si tienes un problema con la persona en particular, no le veo la necesidad de hacer un Post público.

En fin, suerte... con lo que sea.

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2009, 08:35:11 am »

la verdad no entendí el significado del post, si tienes un problema con la persona en particular, no le veo la necesidad de hacer un Post público.

No tengo problemas con nadie solo me expreso y punto...

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2009, 08:58:55 am »

No tengo problemas con nadie solo me expreso y punto...

Por lo tanto no es una denuncia... y por lo tanto esto está fuera de lugar(?)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2009, 15:30:35 pm »
Cierra el post antes de que te caigan más piedras por las locuras que has cometido en las screens de Syder y en este post.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2009, 16:37:18 pm »
Me parece perfecto que quieras defenderte, estas en tu derecho y me parece bien que te hagas cargo de tus actos.
Con respecto a que haya pasado otra aparte de  la que el denunciante mostró, si no hay pruebas (Screens) que fundamenten lo dicho, porque no podemos basarnos solamente en comentarios.

Las denuncias se cierran para llevar un control de las que se atiende, y para no seguir reviviendo esos post viejos de denuncias y así confundirnos a la hora de atender, nos ahorra mucho trabajo. Si queda algo mas por decir suelen utilizar los Mensajes Privados, ó bueno, de última un post como este.

No hay una sección específica para estos post, así que no importa que lo pongan acá, en Off Topic se lo van a llenar de Spam.

Cierro el tema.
Cualquier cosa mandame un PM.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".