Ok en el mensaje de un cierto individuo llamado en el foro como "Syder" que sera mencionado como la persona frustrada...
La persona frustrada dice lo siguiente:
"De nuevo en thor una HW muy interesante ( con su party me culpan a mi porque algún Wizz de mi party les jammeo.. ) y en contra ofensiva me jammea a mi.... enserio tomar screens en thor es suicidio, pero solo porque la normativa es muy clara sacrifique 14k de mi HP solo para tomar estas.
Yo entiendo que estén enojados, pero no les da el derecho de jammearme a mi, la verdad las screen están demasiado claras porque ya me habian hecho lo mismo y " E l m a g o " me explico porque me estaba jammeando... según él, en venganza porque un Wizz en mi party les robo mob.
Aun así Jammer es Jammer, no tenían que desquitarse conmigo.
Uno de ellos dijo que yo tambien los jamme y que tenia screen de ello para probarlo por eso no bloqueare el post.
En la primera ella camina hacia mi, no pensé que de verdad fuera a hacerlo, pero me equivoque."
Etc, etc, etc
En este caso la persona frustrada hace referencia a mi Dila como "jamer";
GM's, Jugadores,gente que le gusta el juego y q no violen su dibercion...
Espero que me tomen como ejemplo para que no lo hagan por que siempre habrá alguien como la persona frustrada que con su gran sentido de la justicia ara valer los derechos de los jugadores...
Esto va para las personas que me conocen...
Gente como siempre digo no jameen aunq la gente lo haga sean respetuosos con los demás estoy ban los veré luego espero la pasen bien y dejare este post abierto y espero que lo dejen abierto no como la persona frustrada que lo cerro sin darme derecho a una respuesta
Gracias a todos
Los saluda Dila
PD... antes de postear algo hagan click en Revisar Ortografía