¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tirar mob cuando mato la valky  (Leído 1621 veces)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Tirar mob cuando mato la valky
« en: 08 de Abril de 2009, 06:05:23 am »
Bueno fui a matar la valky con un lk, la estoy matando y aparece un hp y un sniper, el sniper me empieza a tirar mob. Muestro screens.

Espero que los implicados si es que responden el tema lo hagan con evidencia y propiedad.

saludos
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
Re: Tirar mob cuando mato la valky
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 06:10:46 am »
creo q no va a pasar naa, pero bueno nada se pierde con intentar, hace 3 dias, me lo hisieron con el ifrit 2 veses, pero bueno. Suerte en la denuncia Daniel Alfonso xDD

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 06:12:21 am »
Supongo que al decir que esperas que si postean lo hagan con "Evidencia" y "Propiedad" es porque algo mas habrá pasado, por ende dejo el tema abierto por si los implicados quieren postear.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 06:15:27 am »
Supongo que al decir que esperas que si postean lo hagan con "Evidencia" y "Propiedad" es porque algo mas habrá pasado, por ende dejo el tema abierto por si los implicados quieren postear.

Saludos.

lo digo porque por lo general siempre tranta de defense sin pruebas y dicen lo que se lo ocurra.  igual no tengo ningun problema en que se defiendan.

creo q no va a pasar naa, pero bueno nada se pierde con intentar, hace 3 dias, me lo hisieron con el ifrit 2 veses, pero bueno. Suerte en la denuncia Daniel Alfonso xDD

me siento acosado  /cont
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 06:17:58 am »

Saludos.

lo digo porque por lo general siempre tranta de defense sin pruebas y dicen lo que se lo ocurra.  igual no tengo ningun problema en que se defiendan.

me siento acosado  /cont
Si, es lo que mayormente pasa xD, pero bueno, lo dejo un rato abierto, si no postean es porque no tienen nada que decir O.ó
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Fran_xD.tara

« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 22:02:10 pm »
ps io nunca lanze mob solo hize safe y espere si morian xDDDDD.q me sniper tire mob no es mi culpa le dije q no lo hiciera pero el muy testarudo siguio pero para la proxima tu lk me lanzo 2 frus y 3 pelotas u.u no tome scrim xq tuve volar xDDD /angel

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2009, 22:40:03 pm »
Pasó el tiempo.

Sancionados ~