¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de equipo en la cuenta  (Leído 2708 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Robo de equipo en la cuenta
« en: 07 de Abril de 2009, 19:49:46 pm »
soy alucard mis pjs
Alucard Champ
Alucard Stalker
Alucard Wizz
Alucard Profesor
Alucard Hp
Black Warrior
last warrior
Kyei

y postee hace un rato se quien es el responsable lo veo con mis cosas en pvp se compro un ulles cap creo que fue vendiendo mis cosas
va para 2 semanas que cree el otro post y todavia no me dicen nada, si no pueden regresar mi equipo aunque espero que si, aunque sea metanle un ban y si tiene mas cuentas a todas para que los 2 empezemos de nuevo porfavor

a lo olvide si algun gm se comunica conmigo le podria enviar unas 30 o 25 fotos de dialogo en la que el acepta que me robo y que supuestamente lo robaron a el pero a los 2 dias lo veo en pvp con todo su equipo ademas Kenshin_Himura23 tambien fue robado por el,todo lo tengo en fotos porfavor baneenlo

por cierto el nombre es cross world con algunos signos y creo que tiene un hp que se llama hp alvis

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
Re: Robo de equipo en la cuenta
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 19:53:58 pm »
No le des tu user y tu pass a nadie ;/ al no ser que sepas donde viva para ir a matarlo a hostias en caso de que pase eso xD!

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 20:03:54 pm »
xD no vive cerca de mi casa ni en mi pais creo si no le romperia los vidrios y hasta la cabeza a golpes xD
espero que un gm que pueda revisar los logs vea mi post /love

WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 21:28:21 pm »
Pobre, a que cabrea? lo mismo me pasó a mi robandome todo mi equipo, y Dreiser me dijo que tenía pruebas de que ichibugin me ha robado..

Suerte
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Alyssa

« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 21:47:39 pm »
Hay una norma que dice...

● El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, el servidor o el equipo de XatiyaRO no se hará responsable por ningún tipo de perdidas.

Los GM's deberian de "ignorar" estas denuncias, un poquito de seguridad en tu PC, un poquito de cabeza para saber que no tienes que dar tu cuenta y nadie y wuala!, si te meten algun tipod e Keylogger pues es mala suerte por tu parte, ahi si podria meterse algun GM por medio quizas, pero para el resto, pfff.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 23:24:50 pm »

● El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, el servidor o el equipo de XatiyaRO no se hará responsable por ningún tipo de perdidas.

Los GM's deberian de "ignorar" estas denuncias, un poquito de seguridad en tu PC, un poquito de cabeza para saber que no tienes que dar tu cuenta y nadie y wuala!, si te meten algun tipod e Keylogger pues es mala suerte por tu parte, ahi si podria meterse algun GM por medio quizas, pero para el resto, pfff.

me pregunto por que no eres GM te sabes las reglas '' de los pies a la cabeza '' yo creo que ni te sabes la constitucion de tu pais pero wee alucard por que no dices el nombre de quien te robo

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 23:40:42 pm »
fue cross world un champ todos lo deben conocer es un champ n00b que de repente hace poco aparecio con un ulles y con un deviruchi iwal al mio lo veras en pvp

Alyssa

« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2009, 00:33:06 am »

me pregunto por que no eres GM te sabes las reglas '' de los pies a la cabeza '' yo creo que ni te sabes la constitucion de tu pais pero wee alucard por que no dices el nombre de quien te robo

El saberse las reglas no quiere decir que tengas los requisitos para ser GM.

Las reglas se deben leer al comenzar a jugar algo.

¿Cuantas denuncias de este tipo se ven semanalmente?

Los GM's ni caso deberian prestar, ya que tienen puesta una Norma y la estan rompiendo por culpa de los propios user's, cada uno sabe lo que hace con su cuenta y sabe lo que le puede suceder si la da.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2009, 01:54:47 am »
Dar tu cuenta a otras personas en algun tiempo se va a perder o a eliminar o algo extraño asi que si tu das tu cuenta llega a ser tu problema y lo unico que podrias hacer es saber qn  sabe tus cuentas o las has dado y conversar con aquella persona y te devuelva los items...

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2009, 02:00:01 am »
fue cross world un champ todos lo deben conocer es un champ n00b que de repente hace poco aparecio con un ulles y con un deviruchi iwal al mio lo veras en pvp

Gran variedad de deviruchis, el mio es algo cabezón.xD

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2009, 02:17:57 am »
xD se que todos son iwales /pang
pero tiene el deviruchi con el mismo nombre que el mio yo le puse chupon porque en ese tiempo yo con mi rogue usaba el baby pacifier y los 2 pareciamos chupones por eso digo que es el mismo y tengo pruebas donde el acepta que es mio y lo veo en pvp las de pvp las puse en otro post que ya cerraron las otras son como 30 imagenes de puro dialogo si algun gm me la solocita yo se la pasare ademas saque unas de el hoy en la que le decia que me lo devolviera y que no haria que lo baniaran me dijo que me ayudaria a sacar equip me dijo que el equipo que el usab a era del pj Cerapius no he podido hablar con el pero cuando hable y me lo corrobore iwal me gustaria que un gm revisara los logs y la cuenta de el no me importa el equipo lo que me importa es que le baneen la cuenta por mentiroso y por lacra

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2009, 02:31:53 am »
A ver señor oro14, le explico...
Si mal no recuerdo hizo otros post parecidos a este (si mal no recuerdo en Xro Classic), le pido un par de favores...
1- Cree el tema donde corresponde, si pasó en Xro2 sea en la Sección Denuncias de Xro2, si fue en Xro Classic, en Xro Classic.
2- Siempre se tiene que dejar los nombres de los Chars y la hora y fecha de lo sucedido para facilitarnos el trabajo.
3- No cree mas de un tema y menos si ya recibió una respuesta, porque que yo sepa le respondi.

No hay acceso a los Logs para revisar los casos de robos, y ya tenemos unos 4 casos aparte de este por revisar, por ende, se va a tardar mas de lo debido en resolverlo, y seguramente en cuanto pueda, recibirá su sanción.

No cree mas temas.

Gracias y saludos.

EDITO:

Saberse las Normas de Pie a Cabeza es algo QUE TODOS LOS USUARIOS deberían hacer. ^^
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Adyton

« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2009, 02:37:14 am »
Hola. yo me sé todas las normas, puedo ser GM ahora =)?

----------------------
edit:

creo q no es primera vez que acusa a tal cross world, algo asi, de un robo, me parecio verlo nombrado en otro post...
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 04:03:27 am por Adyton »

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2009, 04:00:48 am »
yo no quiero revolver mas las cosas pero debo recordarte q alguien le vendio a mi hermana esa dichosa cuenta (oro14) hace ya un tiempo
(se q no debio hacerlo) y a las semanitas sorpresa! el pass habia sido cambiado.
sera q x algo asi te han robado? x el uso loco de esa cuenta

saludos

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2009, 05:11:41 am »
kybyween y ella me saco todo el equipo o fue el feo de cross worl porque si fue ella podrias convencerla de que me lo devolviera