A ver señor oro14, le explico...
Si mal no recuerdo hizo otros post parecidos a este (si mal no recuerdo en Xro Classic), le pido un par de favores...
1- Cree el tema donde corresponde, si pasó en Xro2 sea en la Sección Denuncias de Xro2, si fue en Xro Classic, en Xro Classic.
2- Siempre se tiene que dejar los nombres de los Chars y la hora y fecha de lo sucedido para facilitarnos el trabajo.
3- No cree mas de un tema y menos si ya recibió una respuesta, porque que yo sepa le respondi.
No hay acceso a los Logs para revisar los casos de robos, y ya tenemos unos 4 casos aparte de este por revisar, por ende, se va a tardar mas de lo debido en resolverlo, y seguramente en cuanto pueda, recibirá su sanción.
No cree mas temas.
Gracias y saludos.
EDITO:Hay una norma que dice...
● El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, el servidor o el equipo de XatiyaRO no se hará responsable por ningún tipo de perdidas.
Los GM's deberian de "ignorar" estas denuncias, un poquito de seguridad en tu PC, un poquito de cabeza para saber que no tienes que dar tu cuenta y nadie y wuala!, si te meten algun tipod e Keylogger pues es mala suerte por tu parte, ahi si podria meterse algun GM por medio quizas, pero para el resto, pfff.
me pregunto por que no eres GM te sabes las reglas '' de los pies a la cabeza '' yo creo que ni te sabes la constitucion de tu pais pero wee alucard por que no dices el nombre de quien te robo
Saberse las Normas de Pie a Cabeza es algo QUE TODOS LOS USUARIOS deberían hacer. ^^