A mi me parece que lo que hace falta es respeto, como el que todos demostramos no tener en muchas ocasiones. Lo importante, supongo, es saber reconocer los errores propios.
Por ello siempre estamos a tiempo de solucionar las cosas. En mi caso exactamente, tengo hecho un pacto con Let's Make History de como ya han dicho por el post, si hay una party organizada ya preparada para matarlo en el mapa, se aborta la misión.
Además en el foro de 300 he prohibido atacar a los mvp de bio3 si no tienes ninguna party autosuficiente. No he dicho nada del hipotético caso en que una party ya lo tenga encerrado, pero espero que se actue en base a la ética. Sé de algunos de mis miembros que tenian intención de ir con un creator a jamear y lo prohibí.
Respecto la denúncia contra linda del snipeo en bio3, pues no sé como sucedió todo, tampoco sé si la party denunciante tenia jobs autosuficientes, así que me parece insuficiente lo que he visto para poner castigo. Pero el staff tendrá sus razones para hacer lo que hace.
Los que de verdad jamean con un sólo creator no dicen nada aquí, pero podrían decirlo como se ve por los post de woe no tienen verguenza alguna ni sentido de la ética.
Respecto poner ice wall para que no le ataquen... yo mismo lo hice hace poco contra "Flautista d'Amelí" y otro de ñee que le suele acompañar en los jameos. Lo hice mientras nosotros le atacabamos, para impedir que sin una party nos lo jameen. Si tuvieran una party, el hw podria quitar el ice wall fácilmente. Así que decir que linda hace mal el poner ice wall me parece precipitado si no se sabe quién lo subió. En el caso de que lo hayan subido otros, pues me parecería inmoral, aunque muy acorde con la actitud de los que ya se comentan.