Simplemente no le veo cómo.
Crear una normativa es permitir que sólo algunos lo maten.
En realidad, a titulo personal lo que más jode de ese MVP es que un fulanete creator llegue cuando el MVP ya está colocado y lo jamee.
Obvio, aquí podrán muchos decir que si lo jamea es porque la party es manca, o el crea de la party es manco o miles de manquedades. Pero, si yo veo que ya hay una party colocando al MVP, y está A PUNTO de ponerlo en su posición más idonea para matarlo, pues entonces lo dejo y tal vez me quede solo por el timing, para poder llegar a las dos horas y ver que otro MVP hay.
Por otro lado, si cuando llego, hay otra party colocandolo, pero aún están empezando entonces el criterio es distinto, entonces puedo hablar a mi party y tratar de colocarlo junto con ellos.
Sin embargo lo que no se hace es jugar en conjunto. Me refiero, a que frecuentemente sucede que cuando ya hay una party moviendo al MVP, la otra solo se burla, o trae mob. Incluso, muchas de las veces estorban el esfuerzo de la otra party colocando creas en el camino para poder bombearlo antes y así asegurando al MVP.
Así que hay muchos puntos a considerar, pero a mi parecer lo mejor sería crear una tipo norma de: CORTESÍA. O sea, si ya llegaste tarde con tu party, pues solo mira el timing y regresa en dos horas, si llegan los dos al mismo tiempo COOLABOREN y que se lleve el MVP el que le pegue más, y no el que más haya estorbado.
Obvio, cada crea puede usar las flies que desee, pero no estorbar o colocarse en las escaleras para pegarle mientras el cross o mober de la otra party está subiendo al MVP.
O tal vez puedan crear un Biolab tipo Endless Tower, donde sólo pueda haber una party, y para que no se llene esto de ice picks y combat knives, bajar el drop tal vez al % original y que el respawn sea mucho menor, en vez de 160 min que sea de 360 min.
Uhmm, tal vez no me entiendan este punto pero ya no tengo mucho tiempo para explicaralo, luego lo haré.