De nuevo en thor una HW muy interesante ( con su party me culpan a mi porque algun Wizz de mi party les jammeo.. ) y en contra ofensiva me jammea a mi.... enserio tomar screens en thor es suicidio, pero solo porque la normativa es muy clara sacrifique 14k de mi HP solo para tomar estas.
Yo entiendo que esten enojados, pero no les da el derecho de jammearme a mi, la verdad las screen estan demasiado claras porque ya me habian hecho lo mismo y " E l m a g o " me explico porque me estaba jammeando... segun él, en venganza porque un Wizz en mi party les robo mob.
Aun asi Jammer es Jammer, no tenian que desquitarse conmigo.
Uno de ellos dijo que yo tambien los jamme y que tenia screen de ello para probarlo por eso no bloqueare el post.
En la primera ella camina hacia mi, no pense que de verdad fuera a hacerlo, pero me equivoque.
En la segunda se ve claro que esta casteando.
En la tercera presumo que volveria a castear y asi fue.
Espero que las personas implicadas me demuestren que YO el moober castee SG contra la mob de ellos.
O que al menos prueben que yo les robaba la mob, generalmente uso shield boomerang para mas exp de mi party y veces para tomar un Sala que se me ha escapado.
La unica vez que castee s.b contra un Sala de ellos fue cuando el LK moober de ellos se murio enfrente de mi party y despues de muerto fue que castee.