Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.
no estube, nose k paso, ni nada, pero me da curiosidad este comentario
kien le dio soporte al mvp? xD sg y jupitel no son dopes o soporte D:
yo aun espero las normativas para estas cosas, k x hay anunciaron hace tiempo, k ya es cansino tanta gilipolles (y lo digo x todos, aunke me gustaria enfatisar a algunos pero bue..)
feo esto es una disputa por que tambien existe esta norma:
● Prohibido insultar, faltar el respeto,
molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.
la intencion de la hw en ningun momento fue atacar al mvp con intencion de matarlo sino mas bien snipearlo para que la otra party no lo mate, yo lo considero molestar (ojo que hablo por lo que comentan y no estuve ahi para ver) si me dices que solo uso sg para matarlo te lo creo pero usar jt y correr...
no lo se, por otra parte aveces es molesto que una party arrincone un mvp con ice wall ya que te impide acercarte a el pero en este caso una hw no necesita estar al lado del mvp para dañarlo, pienso que debe ser sancionada
coab: el problema es que ellos tienen screen para denunciar, si tu no tienes screen para respaldar esas palabras que dices la tienes dificil creo yo uu