¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Snipeando MVP de Bio3  (Leído 7912 veces)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Para k luego diga gr33n cositas de ñEEE
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 05:05:34 am »
Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.
no estube, nose k paso, ni nada, pero me da curiosidad este comentario

kien le dio soporte al mvp? xD sg y jupitel no son dopes o soporte D:
yo aun espero las normativas para estas cosas, k x hay anunciaron hace tiempo, k ya es cansino tanta gilipolles (y lo digo x todos, aunke me gustaria enfatisar a algunos pero bue..)

feo esto es una disputa por que tambien existe esta norma:

● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

la intencion de la hw en ningun momento fue atacar al mvp con intencion de matarlo sino mas bien snipearlo para que la otra party no lo mate, yo lo considero molestar (ojo que hablo por lo que comentan y no estuve ahi para ver) si me dices que solo uso sg para matarlo te lo creo pero usar jt y correr...

no lo se, por otra parte aveces es molesto que una party arrincone un mvp con ice wall ya que te impide acercarte a el pero en este caso una hw no necesita estar al lado del mvp para dañarlo, pienso que debe ser sancionada

coab: el problema es que ellos tienen screen para denunciar, si tu no tienes screen para respaldar esas palabras que dices la tienes dificil creo yo uu
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 05:08:32 am por kaellis »

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 05:08:39 am »
Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.

yo aun espero las normativas para estas cosas, k x hay anunciaron hace tiempo, k ya es cansino tanta gilipolles (y lo digo x todos, aunke me gustaria enfatisar a algunos pero bue..)

feo esto es una disputa por que tambien existe esta norma:

● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

la intencion de la hw en ningun momento fue atacar al mvp con intencion de matarlo sino mas bien snipearlo para que la otra party no lo mate, yo lo considero molestar (ojo que hablo por lo que comentan y no estuve ahi para ver) si me dices que solo uso sg para matarlo te lo creo pero usar jt y correr...

no lo se, por otra parte aveces es molesto que una party arrincone un mvp con ice wall ya que te impide acercarte a el pero en este caso una hw no necesita estar al lado del mvp para dañarlo, pienso que debe ser sancionada

xD si entiendo perfectamente eso kaellis, pero me da gracia k citen otras cosas d las normas, k nada k ver(atake no es = a sopporte) aunke entiendo "el msg" k keria dar.

por otro lado ponte a buskar cuantas denuncias d estas hay, y es contra ñee, y veras xk se como triplica la gracia

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 05:12:03 am »
Por empezar esa party era de amigos, nada que ver con 300, asi q si vamos a hablar de alguien que sea de Linda, Dab, Eroham, Beta y yo. Que no se le suba la mierda a este Uchicha por empezar metiendo gente que no tiene nada que ver.

Nosotros teniamos pensado en ir a matar el MvP, asi que ahi no le veo nada de malo. Luego de que Eroham lo moviera y lo subiera, empezo Uchiha a tanquearlo y Plop, nuestro amigo super Pro de Linkit0 lo hizo volar /wtf
No dijimos nada.

Despues de que lo hizo volar nuestro amigo Linkit0 la primera vez, Eroham fue y lo volvio a subir, y otra vez vuelve y juega a volar el MvP, Ya luego nos aburrimos y decidimos pasar de el.

Uchiha se te olvido poner el pedazo donde dices lamers y BlaBlaBla... pues dejame decirte que si aca vamos a hablar de lamers y de hacer volar los MvPs ustedes lo hacen todas las veces, asi q no vengas aca a llorar todo por que Linda queria matar el MvP (?)

Salu2 y a llorar a otro lado Uchiha ;EEE

1º A gr33n lo meto porke me sale de mis santos cojones = k a el les sale para meternos a nosotros.

2ºPor dios no digas k no le ayude a eroh a mobearlo porke entonces apaga y vamonos.

3ºUna de las veces k volo fue por ti sino recuerdo mal.

Y por ultimo si, wispee a eroh diciendole k lamer por "romper pacto" k creo k dijo gr33n pero = yo able con el despues y me aclaro una cosa =)
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado kaellis

• Second Job
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2009, 05:14:29 am »
esque en algo tienes razon xd los gm dijeron que iban a cambiar la normativa con respecto a los mvp de bio por que estas cosas pasan muy seguido pero aun no hay nada y creo que ya es hora de tomar medidas con los mvp que para algunos es su razon de vivir x_x

se nota que amas a green, deja de idolatrarlo loco.

No sé, si denunciamos por cada vez que alguien lo snipea nunca terminariamos xDDD, que ya es algo como normal que alguien "accidentalmente" le de x).. ajo y agua amigo 8).

si yugulo te leyera.... xd entonces no hay que denunciar los jameos de gonryun y prision por que ya es algo habitual y si te jamean ajo y agua.

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2009, 05:17:08 am »
Pues si es verdad kaellis no tengo screens, lo que pasa es que cuando veo a un (csar) que snipea al MvP de Bio se me hace tan normal, que ni me molesto en tomarles screen. Es muy comun eso.

@Uchicha: JAJAJAJAJAJAJA te veo muy mal con ese punto 3°, muy bien sabemos los 2 que eso es falso, todas las Snipeadas fueron de tu Creator. Anda a dormir en serio xddddddddd

Editado por culpa del negro de Rolando.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 06:06:49 am por Coab »

Yo > Zamu...

Desconectado Lucian

• Third Job
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2009, 05:18:50 am »
esque en algo tienes razon xd los gm dijeron que iban a cambiar la normativa con respecto a los mvp de bio por que estas cosas pasan muy seguido pero aun no hay nada y creo que ya es hora de tomar medidas con los mvp que para algunos es su razon de vivir x_x

No sé, si denunciamos por cada vez que alguien lo snipea nunca terminariamos xDDD, que ya es algo como normal que alguien "accidentalmente" le de x).. ajo y agua amigo 8).

si yugulo te leyera.... xd entonces no hay que denunciar los jameos de gonryun y prision por que ya es algo habitual y si te jamean ajo y agua.

D: eske ese es el problema d ahora, todas esas denuncias a ñee, no funcionaron xk? xk en las nortmativas no te lo prohibe
el mismo caos pasa aki, como en las normativas no te dice nada...

pues amenos k hubiera sisaña o agarrarn a algun gm d malas o algo, (digamos en igualdad) tampoco pasara nada. Pero bue

Coab csm D: codo hdp

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2009, 05:20:54 am »
Por empezar esa party era de amigos, nada que ver con 300, asi q si vamos a hablar de alguien que sea de Linda, Dab, Eroham, Beta y yo. Que no se le suba la mierda a este Uchicha por empezar metiendo gente que no tiene nada que ver.

Nosotros teniamos pensado en ir a matar el MvP, asi que ahi no le veo nada de malo. Luego de que Eroham lo moviera y lo subiera, empezo Uchiha a tanquearlo y Plop, nuestro amigo super Pro de Linkit0 lo hizo volar /wtf
No dijimos nada.

Despues de que lo hizo volar nuestro amigo Linkit0 la primera vez, Eroham fue y lo volvio a subir, y otra vez vuelve y juega a volar el MvP, Ya luego nos aburrimos y decidimos pasar de el.

Uchiha se te olvido poner el pedazo donde dices lamers y BlaBlaBla... pues dejame decirte que si aca vamos a hablar de lamers y de hacer volar los MvPs ustedes lo hacen todas las veces, asi q no vengas aca a llorar todo por que Linda queria matar el MvP (?)

Salu2 y a llorar a otro lado Uchiha ;EEE

1º A gr33n lo meto porke me sale de mis santos cojones = k a el les sale para meternos a nosotros.

2ºPor dios no digas k no le ayude a eroh a mobearlo porke entonces apaga y vamonos.

3ºUna de las veces k volo fue por ti sino recuerdo mal.

Y por ultimo si, wispee a eroh diciendole k lamer por "romper pacto" k creo k dijo gr33n pero = yo able con el despues y me aclaro una cosa =)

aaaaajaja, Habia olvidado que tanta risa me daba esa frase. xDDD,
Bueno repito, no esperen q se haga nada. Es solo cuestion de .......... Aguantar, o hacer pagar con la misma moneda. y ya.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2009, 05:23:00 am »

si lees un poquito puse en negrita un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP OSEA que cualquier intension de la otra party que impida matar al mvp que es FFA es sancionable. en este caso snipio el mvp (para impedir que lo maten o para molestar)

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2009, 05:23:41 am »
Pues si es verdad kaellis no tengo screens, lo que pasa es que cuando veo a un ñEEE que snipea al MvP de Bio se me hace tan normal, que ni me molesto en tomarles screen. Es muy comun eso.

@Uchicha: JAJAJAJAJAJAJA te veo muy mal con ese punto 3°, muy bien sabemos los 2 que eso es falso, todas las Snipeadas fueron de tu Creator. Anda a dormir en serio xddddddddd

ves feo vos decis que no metan a toda la guild por culpa de uno y vos que haces? estas hablando mal de una guild, por que no decis el nombre por que no decis se me hace muy comun que csar me jamee en ves de nombrar a ñee ;)

COAB TE AMO
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado kaellis

• Second Job
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2009, 05:25:20 am »

si lees un poquito puse en negrita un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP OSEA que cualquier intension de la otra party que impida matar al mvp que es FFA es sancionable. en este caso snipio el mvp (para impedir que lo maten o para molestar)

pero se refiere a skill soporte no a ataques xd otro punto para retocar las normas

Desconectado Lucian

• Third Job
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2009, 05:26:00 am »

un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP
analisemos esta frase sola

ummm, incompleta no?
xk falta el "habilidades d sopporte" AMEGO, no quieras manipular las frases a tu conveniencia
xk sino, si yo atako al mvp, para k tu no lo petes, tmb seria sancionable :U?

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2009, 05:31:12 am »

un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP
analisemos esta frase sola

ummm, incompleta no?
xk falta el "habilidades d sopporte" AMEGO, no quieras manipular las frases a tu conveniencia
xk sino, si yo atako al mvp, para k tu no lo petes, tmb seria sancionable :U?

no porque es FFA...

pero se refiere a skill soporte no a ataques xd otro punto para retocar las normas

creo que tienes razon no aplicaria en este caso

Pues si es verdad kaellis no tengo screens, lo que pasa es que cuando veo a un ñEEE que snipea al MvP de Bio se me hace tan normal, que ni me molesto en tomarles screen. Es muy comun eso.

man sino tienes pruebas de lo que dices mejor no digas nada, porque yo puedo decir lo que me de la gana pero sera verdad?

rolando me robo todo mi equipo que lo banen de por vida(?), no tengo pruebas pero siempre lo esta haciendo y ya hasta se me hace normal.(?)
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Lucian

• Third Job
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2009, 05:34:05 am »
no porque es FFA...
AJA!!!!!!!!! entonces, cuando no te conviene si lees lo demas, y cuando te conviene, tapas k dice "habilidades de soporte!!!!!!!!!"

mira, solo te digo esto

http://www.pown.it/2856 :3

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2009, 05:34:34 am »
Puedo preguntar quien acomodo la MvP? =)

eroham lo metio y lo estaba suporteando en el primer intento luego el crea de ñe lo hizo volar

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2009, 05:36:19 am »

Hay una pequeña gran diferencia, los jameos están reflejados en los normas directamente, esto no 8)!!!... ajo y agua amigo :).

Ahora es la moda que para cualquier estupidez salten con la norma esta de "molestar a otro user" xDD, y si no, intentan leer las normas a conveniencia.

Amijo si ambos le tiramos acidos, significa que el único fin tuyo es impedir que yo mate el MVP, oh, te denuncio amijoh? :D!!!, STFU.

Sack no hay peor ciego que el que no quiera ver, sabes perfectamente que lo de snipear es algo realmente común y que al menos yo como muchos lo toman como un "bueno que coño, un noob más cagandola.. a volverlo a subir" xD, y no nos preocupamos por denunciar una sandez 8).