¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Snipeando MVP de Bio3  (Leído 7909 veces)

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
Snipeando MVP de Bio3
« en: 07 de Abril de 2009, 04:27:47 am »
Weno stabamos en bio de mvp cuando veo una party de 300,ok asta aky todo bn.Pensaba k s lo llevaria elke mas de los creats l diera, osea k speraba un duelo d creat por asi decirlo.Weno nuestro creat llevavan una cierta ventaja d bombas y nose si fue por eso pero paso sto.

Su Hw la muy naab l tira sg al lk para snipearlo.

Como ve k no s snipea le da jupiter para snipearlo cosa k consigue acer pese ake en la screen no sale muy bn solo sale con el nombre de la skill arriba en la siguiente screen k voy a postear saldra una aclaracion.

Weno eso d k voy a comentarle lo ocurrido al creat de 300 me wispea la hw y m dice sto k nadie s lo cree o almenos yo nome lo creo m lo tomo como vacileo in your face.

Weno spero una sancion a esa Hw aunke sea porke los otros stubieron alli pero no icieron nada para joder.

PD:Gr33n para k despues vallas diciendo sandeces de las demas guild mirate tu primero la tuya.

Besines
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 17:25:33 pm por Aracne »
UchihaSasuke ~SinX ~

Ekno.

Re: Para k luego diga gr33n cositas de ñEEE
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 04:32:02 am »
Me dejaste con la curiosidad de cuantas grape juice y pet food llevas (?)

No se, pero creo que no se deberia decapitar a una guild por las acciones de uno o dos pj, si no no habria guild que quedara con cabeza

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 04:35:22 am »
Ya si yo lo se, pero ske la cosa k el en el post de woes empezo con las tonterias de bios diciendole cositas a ñeee solo por eso lo digo xdd

PD:GM's pediria por favor k no cerraran el post porke keda gente por aportar ss
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 04:37:41 am »
Desconocimiento de las norma no significa que se impune su castigo.

Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.

no diré nada respecto de la guild, pero la hw no debió hacer volar el mvp.

Edito: uchi manco para que tapas las cuantas alitas y las uvas, si en la ultima screen aparecen
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 04:43:49 am por Sack »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 04:38:40 am »
Me dejaste con la curiosidad de cuantas grape juice y pet food llevas (?)

No se, pero creo que no se deberia decapitar a una guild por las acciones de uno o dos pj, si no no habria guild que quedara con cabeza

tal cual, pero creo recordar que gr33n en un post dijo que si alguna ves una party llegaba a tener inconvenientes en bio con miembros de su guild que se lo hagan saber o algo asi dijo.

tengo la curiosidad, quien arrincono al mvp tu party o la party de la hw?
si fue tu party esa hw lo hizo con el simple hecho de molestar y debe ser sancionada, si fue ella quien lo arrincono es mas entenible si es que le sacaron ventaja de acidos y no se como lo tomaran los gm por que algo parecido ocurrio con la valky hace tiempo

Adyton

« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 04:40:29 am »
"yo lo queria matar"

jjajajajajajajajajaj, q ilusa

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 04:41:06 am »
kakashi : Green no se que le reprochas a linkit0 lo del mvp de bio3 cuando yo he estado varias veces matando a la Randgris y tu has hecho lo mismo.

Green: En el foro de mi guild ya he prohibido jamear sin una party completa a ninguna party que sí esté completa

Respecto linkit0, ya consiguió sus 3 combat de forma ruin e inmoral y parece ser que ya tiene suficiente, me alegro por ello.

Luego posteo mi screem no las puedo subir tengo muchisimo lag!

que hw mas inmoral!!! mandala a ñee que la reclutamos ya que nosotros somos todos rein e inmorales ja!!!

Uchi ;) los dos tenemos claro que no la van a banear vos y yo sabemos las razones...

PD: se me pasa el lag y posteo

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 04:42:22 am »
A mí me parece absurdo que se acuse a líder de guild por algo que hace alguien de la alianza... Más que nada porque nadie tiene control sobre nadie y exigir responsabilidades me parece ridículo xD

Aún así, a mí no me parece tal sandez. Tirarle SG a un bicho fire 4 es lo más normal del mundo. Es mvp, y es FFA. ¿Qué se snipeó? Sí, ¿y? ¿Cuántos hps no tanquean la randgris sólo con el fin de que tire agi, assumpt, earthquake... y siguen sin un toque de atención? xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 04:43:13 am »
Bueno de este caso especificico, no opino, pero igual pasa siempre, Y con cualquier pj, ayer petamos el ifrit, llega otra party, c los medio violan( medio xq quedan vivos como 2 hps),  NOSOTROS LE seguimos dando al ifrit, Y claro,  como nosotros le estamos dando, y  faltaba gente de la otra party  que lo estaba matando!, Una Hp, se pone a mobear x todo el mapa, y a traernos salas de 5 en 5 y asi. continuamente, no x error......
Pero bueno la verdad e comprobado que no sirve para ni mierda venir a quejarse al foro, dejalos q te jameen  o te tiren moob, o lo que quieran hacer. talves petar el mvp, para ellos depende su estabilidad emocional. xDDDDDDD.

Repito mi comentario no tiene q ver en general con este tema. Sino hablo en general.

Alyssa

« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 04:46:41 am »
Suerte con la denuncia, aver cuanto tardan en salir las 400 excusas ?_?

Acabara con un mute a lo mucho, y eso que antes en la epoca de RoU IA AES siempre se hablaron de baneos por snipearlos, veamos que sale de aqui <3.

Esperando proximo capitulo y con mucha ganas!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 04:51:39 am »
Puedo preguntar quien acomodo la MvP? =)

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 04:52:41 am »
Puedo preguntar quien acomodo la MvP? =)

Entre las dos partys, por eso no tenia porke averlo snipeado.
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 04:56:41 am »
Está prohibido dar soporte o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.
no estube, nose k paso, ni nada, pero me da curiosidad este comentario

kien le dio soporte al mvp? xD sg y jupitel no son dopes o soporte D:
yo aun espero las normativas para estas cosas, k x hay anunciaron hace tiempo, k ya es cansino tanta gilipolles (y lo digo x todos, aunke me gustaria enfatisar a algunos pero bue..)
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 04:59:55 am por Lucian »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 05:01:46 am »
se nota que amas a green, deja de idolatrarlo loco.

No sé, si denunciamos por cada vez que alguien lo snipea nunca terminariamos xDDD, que ya es algo como normal que alguien "accidentalmente" le de x).. ajo y agua amigo 8).

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2009, 05:03:05 am »
Por empezar esa party era de amigos, nada que ver con 300, asi q si vamos a hablar de alguien que sea de Linda, Dab, Eroham, Beta y yo. Que no se le suba la mierda a este Uchicha por empezar metiendo gente que no tiene nada que ver.

Nosotros teniamos pensado en ir a matar el MvP, asi que ahi no le veo nada de malo. Luego de que Eroham lo moviera y lo subiera, empezo Uchiha a tanquearlo y Plop, nuestro amigo super Pro de Linkit0 lo hizo volar /wtf
No dijimos nada.

Despues de que lo hizo volar nuestro amigo Linkit0 la primera vez, Eroham fue y lo volvio a subir, y otra vez vuelve y juega a volar el MvP, Ya luego nos aburrimos y decidimos pasar de el.

Uchiha se te olvido poner el pedazo donde dices lamers y BlaBlaBla... pues dejame decirte que si aca vamos a hablar de lamers y de hacer volar los MvPs ustedes lo hacen todas las veces, asi q no vengas aca a llorar todo por que Linda queria matar el MvP (?)

Salu2 y a llorar a otro lado Uchiha ;EEE

Yo > Zamu...