¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer en Gonryun  (Leído 3442 veces)

Desconectado marcofaj

• Novice
  • *
Jamer en Gonryun
« en: 07 de Abril de 2009, 02:54:19 am »
Viendo que las partys a majos llega mucha gente manca, fui a gonryun a levear (me da = si se levea o no un monk ahi) y entonces me jamean varios snipers en diferentes ocaciones, pero los deje pasar pensando que era sin querer...pero ya no aguantaba el jameo y me dedique a tener listo el boton de Screen shot para cuando me jamearan.. bueno ahi estan las imagenes.

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro386.jpg

Nota: dejo esta guia de posecion de monstruos
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=47973.0
marcofaj--->Assasin Cross (99/70)                           Ñ
†SaTaN-BeNeDiCto†--> HP (99/70)
Vulcanos---->WS (84/?)                                         E
Fredo Godofredo---->Biochemisth(73/40)
Azura Strike---> Monk (81/44)                                 E

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
Re: Jamer en Gonryun
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 03:11:21 am »
Te pedi disculpas con respecto a esto por que aprete sin querer sobre el arbol y como tengo injustice cards 2 me salio a la primera sonic blow  y cuando me iba a salir ya te lo habia matado u.u me enoje porque me dijiste jammer como si lo hubiera hecho reiteradas veces fue solo esa ocasion en la cual te pedi disculpas  /sad

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado lostthewoman

• Novice
  • *
  • feossssssss
  • Pj Principal: Anne Bunny
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 03:49:44 am »
wuenas

soy la novia del famoso jamer de gonryun bueno escribo por el motivo  que oviamente saben, encuentro muy injusto si le dan  sacion, debido que el señor Raki no lo hizo al proposito el le pidio las respectivas disculpa, porq no me digan q nunca an tenido lag (el vive con lag u,u) y por la casualidades de la vida   justo le pegan al arbol que el estaba dandole, ademas encuentro que con una cosa asi q se pido disculpa le den sacion aviendo tantos jamer q no se le hace absolutamente  nada disculpen pero creo q se deben preocupar por  eso y no por una cosa pequeña como esta y de pasadita decirle al señor q subio este reclamo que se de cuenta de las cosas q hace y que no sea tan mala lexe porque hay gente peores.

agradeciendo el espacio me despido  /pang

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 04:35:27 am »
Te pedi disculpas con respecto a esto por que aprete sin querer sobre el arbol
¡¡MENTIRA!!

* En la primera screen se ve claramente otro árbol recién muerto, también cercano al monk y muy alejado de ti. Por el chat del monk, que acaba de doparse con agi y bless justo antes, se ve que no lo ha matado él (tiempo de casteo ambas skills > tiempo arbol muerto desaparecer), pese a que si estaba siendo golpeado por él por cercanía. Era su mob, sin lugar a dudas.
No contento con matar ese árbol has disparado sobre el segundo, el que aparece en la screen atacando al monk: el jameo es indiscutible.

* Segunda screen: el jameo continúa. Precisamente la ventaja de tener injustice card es que si disparas, sale injustice y deseas no seguir pegando porque es el monstruo de otra persona, solo tienes que mover el muñeco mientras disparas los 8 ataques y cuando termina el efecto de la card dejas de disparar inmediatamente. En este caso, no tenías intención ninguna de parar: has seguido disparando, ni siquiera te has molestado en moverte.

* En la tercera screen te "disculpas" alegando que no has visto al monk.... ¿Un monk marrón con luces azules, a distancia de 6 cuadros de los árboles, no lo ves? Chico, ve urgéntemente al oftalmólogo para que te recete algo contra las cataratas-miópicas-jameras. Con un poco de suerte te recetará curare untado sobre un cuchillo oxidado, es lo mínimo que merece un jamero.

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" (Dicho popular).

@lostthewoman: salir con un jamero es como cenar en una fosa séptica. Menos disculpar lo que no tiene disculpa alguna y cambia de novio; teniendo lag, como tú afirmas, no puedes cambiar de objetivo. Pero, eso sí, la excusa barata ha quedado por lo menos curiosa y aparente.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 04:46:01 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 05:07:30 am »
Hey compadre momento no me vegas con tonteras yo solo le pegue aun arbol el otro no tiene nada que ver conmigo asi que si no estabas en el momento no hables por que lo unico que haces es dar argumentos que no dan al caso ya que solo el y yo estabamos en el acto y el  sabe muy bien que solo fue un arbol el otro nada que ver ya que vuelvo a repetir fue un solo arbol y alegare por que es injusto ya que le pedi las disculpas y solo fue una vez y por ERROR lo que no entiendo por que tuvo q reportarme de inmediato como si hubiera sido reiterado  /err un error es un erro pero no es necesario tratarme como un Jammer de profesion!! /sad

»White Fasiva«™ WS 7x/5x
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 05:15:32 am »
Hey compadre momento no me vegas con tonteras yo solo le pegue aun arbol el otro no tiene nada que ver conmigo

No hace faltas estar en ese momento para ver otro detalle curioso:

- En la screen solo aparecen 3 personajes.
- El Gunslinger no tiene sacadas las armas, ni nombres de skill y está en plena conversación: descartado.
- El monk está entretenido matando al otro, y por el chat se ve que tampoco ha sido él.
¿Quién ha matado el otro árbol, si no hay NADIE MAS en la pantalla? Evidentemente, TU.

En consecuencia, se te aplica el trato que mereces. Ten al menos un poco de hombría y dignidad en reconocer las cosas, aunque por otro lado se cumple una vez más eso que se comenta de que los jameros son, aparte de todo lo execrable y peyorativo del ser humano, mentirosos por naturaleza.

--> No hace falta robar 10 bancos para que te llamen ladrón: con hacerlo una sola vez y que te pillen basta.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 05:21:30 am por · YUGULO · »

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 05:25:51 am »
en la cual te pedi disculpas  /sad

¿Llamar "noob" a alguien es pedir disculpas? ;O..

Desconectado nico-helloween

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 05:34:46 am »
ZzZzZzZzZz

como pueden decunciar algo tan insignificante

si quieres yo te regalo el Royal Jelly que perdiste  /angel

si se denunciara cada vez que jamean en gonryun......la seccion de denuncias estaria llena

nico-helloween ---> Champ 99/70
Bowcott-----------> HP 99/70
Steve Grimmett---> Snipa 9x/6x
Grim Reaper -----> LK 9x/6x
Kiske-------------> HW 99/70
Demoniac--------> Pala 9x/6x
See You In Hell----> Profe 99/70
Kai Hansen ------->  WS 9x/6x 
Agent Steel -------> Clown 8x/5x

Desconectado marcofaj

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 05:53:15 am »
ZzZzZzZzZz

como pueden decunciar algo tan insignificante

si quieres yo te regalo el Royal Jelly que perdiste  /angel

si se denunciara cada vez que jamean en gonryun......la seccion de denuncias estaria llena

no.. yo he dejado pasar jameos que parecen ser involuntariamente..., pero este creo q ya se sabe el motivo  /swt y ademas cuando estaba en gonryun me trataban como blanco de jameo  /cry , dios me daba cuenta que cuando me jameaban salian volando  /cry /cry y me dije q mas de alguno me lo iba a traer al foro  /devil.
marcofaj--->Assasin Cross (99/70)                           Ñ
†SaTaN-BeNeDiCto†--> HP (99/70)
Vulcanos---->WS (84/?)                                         E
Fredo Godofredo---->Biochemisth(73/40)
Azura Strike---> Monk (81/44)                                 E

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 06:11:46 am »
Yugulo porfavor mira bien las 2 imagenes en las 2 imagenes es el mismo arbol, asi que para dar opinion mas vale que te fijes bien antes porque dartelas de super heroe barato no sirve de mucho solo el y yo estabamos en la situacion yo me enoje porq me dijo te reportare de inmediato por ser jammer le dije que fue sin querer y como tengo injustice le tiro sonic a la primera eso es cosas de suerte pero salio y cuando ya lo movi lo habia matado mi enojo fue por que me dijo te reportare como si lo hubiera estado constantemente jamiiando y eso que le pedi las disculpas por eso fue lo del noob asi que porfavor si tienes algo que decir dilo pero no hables como si hubieras estado ahi detective conan.

Pero esto que lo vean los GMS si ellos me dicen te banearemos temporalmente lo aceptare y punto y si quieres tu royal de vuelta solo dime y te lo entregare por que por un accidente armaste tanto alboroto (eso para quien me reporto)

y no lo de noob no es una disculpa solo fue el enojo de que me tratara como jammer siendo que le dije que fue un accidente!
Si mis palabras no fueron correctas recibire correctamente el castigo.  /sad

»White Fasiva«™ WS 7x/5x
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x

Desconectado **Saya**

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 07:29:32 am »
Pues para mi no deberian de sancionarlo, se disculpo, ademas solo fue un arbol, ya si hubieran sido muchos talves ahi....
Ademas como dijeron antes, en gonryun se dan infinitas cantidades de jameo, si se sancionaran a todas, medio server baneado  /err , todo esto por un royal  /omg eso seria exajerar un poquito
No sera ni el primero ni el ultimo que perderas asi  /angel
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 07:47:50 am por **Saya** »

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 09:13:46 am »
Habia 2 arboles cerca del monk, uno recien muerto (y por lo que parece en las screens, el arbol lo mata el monk puesto que se quedo sin spheres) y el que luego mataste.
aparte... se ve que te llevas tu el drop, o eso me parece al menos, por lo cual tu debiste quitarle mas de los 3k del sonic.

Y... no te suena el nombre Killian? es mi hunter al que tambien jameaste pero no me dio tiempo a sacarte screens, si no las subiria. u.u Esta ultima frase carece de credibilidad pero bueno, aquellos que me conocen saben que soy sincero asique... xD

Suerte con la denuncia

Y no dejes k tu novia te intente salvar el culo con una denuncia tan clara porque quedaras mal ante ella y ante los demas XD.
Es solo una semana anda que no te vas a morir y asi aprender las normas :)

EDIT: me di cuenta que el arbol muerto lo mato el monk puesto que se le ve poniendose las spheres XP
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 09:17:54 am por TarvoS »

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 10:59:02 am »
Y todos los jameros estarían baneados, haciendo del server un lugar mucho más tranquilo y apacible para jugar.

@Saya: Si se meten con tu madre 1 solo vez, no es sancionable tampoco... ¿Cuántos más insultos necesitarías?

@Tarvos: Es imposible que el árbol anterior lo haya matado el monk. Suma esto: 1 AGi, 1 Blessing y 1 summon sphere. Compara ahora el tiempo en castear todo eso (mientras te pegan) con lo que tarda un árbol en desaparecer. Recalco también el hecho de que se ven perfectamente nítidos los monos en el suelo, por lo que acaba de morir escasamente 1 segundo antes de tomar al screen. En la screen nº2 se ve cómo está a punto de desaparecer, y considerando que duran 5 segundos (intervalo screens, 3 segundos) se demuestra una vez más que no ha podido matarlo.
Además, cuenta las bolas del monk en la screen: 4. El summon de la screen 1 se ha cortado con el golpe del árbol, y el daño que el monk realiza es de 770. Los golpes de 385 son del sonic, ajenos al monk, al igual que los de 8xx y 6xx.

@†Fa§iva†: Si, en las imágenes es el mismo árbol. La pregunta es ¿Quién mató el que está justo al lado también? El monk seguro que no, y era de su mob, y demuestra jameo e intención de jameo... Como verás no hace falta estar ahí, en ese momento y lugar, para saber lo que ha ocurrido.
Has comentado que "Cuando te moviste ya lo había matado (el monk)": ¿Y cuándo te moviste? Según las screens, has estado quieto disparando todo el rato. Además, el monk está casteando "summon sphere" y tu terminas de matarlo después del sonic. Se observan tambíen varios críticos (800) y daños normales de arco (600), los cuales son ajenos al sonic. Dudo que el monk llegase a golpearlo más de una vez, lo mataste entero tú con total indiferencia ----> Eso está en las screens, no hace falta ser "Deterctive Conan" para verlo.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 11:06:52 am por · YUGULO · »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 11:14:13 am »
Pues se disculpo... Yugulo puede que haya Jammeo, pero el trato de resolverlo in game.

Osea una cosa es denunciar por denunciar y otra cosa es denunciar por un motivo claro.

Aunque no haya sido un error, aunque en mi opinion lo es, se disculpo y tendria que ser reiterado como para que no se acepten esas disculpas.

La verdad, no creo que deba haber sancion, pero por ahora.... un GM tendra que tomar esa desicion.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2009, 11:22:51 am »
Pues se disculpo... Yugulo puede que haya Jammeo, pero el trato de resolverlo in game.
Veamos esa "disculpa":

A Syder le están acando 2 árboles, matándolos con paciencia a golpes de 770 lanzando esferas. Apenas acaba de golpear una vez (puede que 2) al árbol más cercano, mi sniper "soydeAGIpuro-molocantidad" mata al otro árbol y sigue disparando sin piedad sobre el cercano.
Luego me preguntas por el motivo del jameo y te contesto: "Noob", "No te vi..." y que "Necesitas 2 jameos para denunciarme".

¿De verdad tomas eso como una disculpa? ¿No pensarías que me estoy riendo en tu cara después de jamearte la mob descaradamente?
Luego, en el foro, llegan las mentiras descaradas que son desmontadas una tras otra con contundencia... ¿Seguro que eso es disculparse?