¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Grabar Videos de woe  (Leído 6511 veces)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
Grabar Videos de woe
« en: 06 de Abril de 2009, 22:37:08 pm »
Buenas

tengo el fraps y eso, pero me laguea mucha la pc, supuestamente por que solo tengo un disco duro, y al grabar encima sobrecarga la pc.... quisiera saber si esto es cierto, o si hay algun otro programa que no laguee tanto, tambien es que tengo otra pc, si hay alguna forma de que grabe en la otra, asi esta nose laguea en las woes. caulq2uier consejos beinvenidos..

Saludos
Vayer19 Creator
Raice HP

Adyton

Re: Grabar Videos de woe
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 22:39:54 pm »
prueba con hypercam, aunq aveces las grabaciones se ven mal, comienzan a parpadear :s

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 22:45:42 pm »
Particularmente el unico que me funcionó fue el Fraps, porque intente con un par de programa que bajaba por ahi y la verdad no me gustaron pero fue NADA, o me lagueaban por completo el pc o simplemente la calidad de las grabaciones era pesima.

Te puedo recomendar que cuando vayas a grabar cierres todas las aplicaciones que tienes abierta incluso el antivirus y solo tengas el juego y el fraps ejecutandose.

Y lo de la otra pc no entendí bien que buscas, jugar en una y grabar en la otra? pq si es eso no vas a poder, tienes que grabar justamente donde estas jugando.

De lo otro que mencionas del disco duro no se que tan cierto sea, yo tengo un solo disco duro con tres particiones.  Tanto el juego como los videos que genera el fraps van a la misma partición y yo no sufro de lag cuando juego woes.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 22:51:49 pm »
Lo que podes hacer para guardar en la otra PC, si es que estan en RED, puedes direccionarle algún directorio de la otra PC y que la grabación se te grabe ahí.
   Otra cosa no se me ocurre.

y el tema del lag a la hora de grabación, es complicado que no se "laguee" creo que para que eso no pase, tendrias que ponerte un Micro de puta madre, y eso es lo que cuesta.

Saludos.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 00:50:30 am »
prueba con hypercam, aunq aveces las grabaciones se ven mal, comienzan a parpadear :s

si el Fraps es bueno pero el mio solo graba 30 sg y el hypercam da lag y los videos pesan mucho <.<

Salu²

Adyton

« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 01:01:21 am »

si el Fraps es bueno pero el mio solo graba 30 sg y el hypercam da lag y los videos pesan mucho <.<

Salu²

si tu fraps dura 30segundos es porque es un demo, intenta bajarte uno creakeado :s

Alyssa

« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 07:48:58 am »
y el tema del lag a la hora de grabación, es complicado que no se "laguee" creo que para que eso no pase, tendrias que ponerte un Micro de puta madre, y eso es lo que cuesta.

Oye we, me compre un Micro de 60€ despues de leer tú post y aun asi tengo lag, que onda? Me explicais mejor plz, ami me laguea siempre, aunque papa nix me dice que son manias mias <,<'

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2009, 02:53:42 am »
hummmmm el fraps por lo menos a mi no me laguea y eso q mi pc es una reliquiea q deveria ir al museo  /sick
es una 1.6 ghz de 512mb de memoria  cuando grabo con el fraps no me da lag y eso q tengo el nod32 usandolo +el winamp siempre escuchando musica un poco baja y el ts aun asi siendo una pc fea no me da lag y tengo 1 solo disco con 2 particiones
@carioca el fraps crakeado no lo tengo no se donde meti el exe para instalarlo haora q este post me lo ase acordar te lo busco

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2009, 03:01:00 am »
hummmmm el fraps por lo menos a mi no me laguea y eso q mi pc es una reliquiea q deveria ir al museo  /sick
es una 1.6 ghz de 512mb de memoria  cuando grabo con el fraps no me da lag y eso q tengo el nod32 usandolo +el winamp siempre escuchando musica un poco baja y el ts aun asi siendo una pc fea no me da lag y tengo 1 solo disco con 2 particiones
@carioca el fraps crakeado no lo tengo no se donde meti el exe para instalarlo haora q este post me lo ase acordar te lo busco

Tranquilo Cesar cuando puedas xDD

Salu²

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 04:55:02 am »
Ami igual me gustaria saver de 1 programa para graver /cry /cry

noc si alguien puede dejar 1 link?? /cont /cont /cont

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2009, 16:38:16 pm »
Lo que podes hacer para guardar en la otra PC, si es que estan en RED, puedes direccionarle algún directorio de la otra PC y que la grabación se te grabe ahí.
   Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.

En ese caso tendrá un poco más de lag, ya que habremos de agregar al trafico de PC Fraps - Modem - Internet, el de la PC Fraps - Hub - PC Directorio Remoto, asi que no optaría por hacerlo así.

Me gusta más lo de las tres particiones, ya que siempre estará direccionando la secuencia de grabación a un mismo sector del disco duro.
No sign today!

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2009, 18:09:05 pm »
fraps crakeado
http://rapidshare.com/files/221172464/Fraps_2.9.2_By_yosuah.rar

Yo me lo descargué, lo instalé, pero después de eso ya no me funcionaba.  /cry
Lo intentaba abrir y no abre  /omg

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2009, 01:31:11 am »
mira asi abre aveses no ves q abre porq esta minimisado cundo lo abras o agas doble clic en el icono del fraps en lña barra de abajo debes configurarlo con q boton se empiesa a grabar apretas y grabas buelves a apretar el mismo boton y deja de grabar te daras cuenta q esta listo cuiando sale los numeros amarillos arriba derecha como lo tengo yo y se pone en rojo cuando esta grabando
NOTA IMPORTANTE solo graba cuando tenes el juego en full screeem deves entrar al setup del ro y ponerelo en full

nesesitas mucho espacio para grabar ya q 1 minuto de grabacion es como 300mb o algo asi no se bien el tamañocuando

ak te dejo un tutorial
http://foro.clanco.com.ar/ayuda-problemas-f79/tutorial-para-usar-el-fraps-t2215/

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2009, 16:02:58 pm »
Para poder grabar perfectamente con Fraps y RO necesitáis un micro de doble núcleo.

En caso contrario tendréis que conformaros con poca resolucion/gráficos.

@Coco : Si no te sale el icono, es por que no se te ha abierto, bájate una demo y prueba si te abre.