¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe/05/09  (Leído 31548 veces)

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
Re: Woe/05/09
« Respuesta #180 en: 06 de Abril de 2009, 16:57:25 pm »
Buena woe!!!
felicidades a los que quedaron con castle!!!

es todo lo que dire por ahora!!! POR AHORA muajaja

Aver , pequeñin...dices que tienes 12 años , te dedicas a criticarme en el foro/RO , nos tenemos un odio extremo...todo eso
es soportable. Pero que ahora vengas colgando...esto en el foro , dios mio....me keria operar de la vista , pero creo k con
lo que acabo de ver ya ni operandome me curaria =S. Es triste que digas que te vas del XRO , que seas un follonero
, que vayas de chulo y de guay
que me quieras a muerte etc etc etc y pongas esto. Te tenia como un "hombre" al cual podia divertirme insultandole ,
 metiendome tanto como el se mete conmigo...
dios , pero esque ahora ya ni merece la pena , prefiero ver como subes un par de fotos tuyas , que vete tu a saber si
son o no tuyas , y crees que
estas mas bueno que el pan con mayonesa. Cuchame , un consejo de enemigo a ... en fin , acuestate y ya mañana sera
otro dia , dijistes
que te irias , no ? ya tardas. Y sobre hacer musculitos....virgen santa , crees ser el mas "wapo" , tar mas bueno , ser el mas pro de sniper
 , ser el mas guay
el mas bacilon...y macho , na de na e , xddd. Pobre de tu novia lo que le a tocado...si es k tienes =S.
En fin , por esto no se me puede ni banear ni na e caronte , xdddd.
Venga , un saludo a todos ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a la WOe , gradiosos GvGs jugada con la guild: Oh No! Puppies Coming!
sobre todo el volver a estar con los colegas , unico =D.
un abrazo fuerte colegas

PD: No pude postear antes pork estaba baneado por insultar , ofender y ahcer llorar a Rolando desde el domingo pasado , xdd. En fin , un saludo a todos y a pasarlo bien =D

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #181 en: 06 de Abril de 2009, 17:06:51 pm »
Buena woe!!!

Aver , pequeñin...dices que tienes 12 años , te dedicas a criticarme en el foro/RO , nos tenemos un odio extremo...todo eso
es soportable. Pero que ahora vengas colgando...esto en el foro , dios mio....me keria operar de la vista , pero creo k con
lo que acabo de ver ya ni operandome me curaria =S. Es triste que digas que te vas del XRO , que seas un follonero
que me quieras a muerte etc etc etc y pongas esto. Te tenia como un "hombre" al cual podia divertirme insultandole ,
dios , pero esque ahora ya ni merece la pena , prefiero ver como subes un par de fotos tuyas , que vete tu a saber si
estas mas bueno que el pan con mayonesa. Cuchame , un consejo de enemigo a ... en fin , acuestate y ya mañana sera
otro dia , dijistes
que te irias , no ? ya tardas. Y sobre hacer musculitos....virgen santa , crees ser el mas "wapo" , tar mas bueno , ser el mas pro de sniper
 , ser el mas guay
el mas bacilon...y macho , na de na e , xddd. Pobre de tu novia lo que le a tocado...si es k tienes =S.

------------------------------------------------------------------------------------------------

un abrazo fuerte colegas

PD: No pude postear antes pork estaba baneado por insultar , ofender y ahcer llorar a Rolando desde el domingo pasado , xdd. En fin , un saludo a todos y a pasarlo bien =D

Piques personales por PM, te tomas demasiado enserio este juego Cupido, a mi personalmente y no te lo tomes a mal, me da verguenza ajena verte escribir ese tipo de cosas.

Saludos.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #182 en: 06 de Abril de 2009, 17:07:30 pm »

@Syder: OMG vaya atkmag, mi hw creo k tiene de 2700 a 3500 o asi, pero claro aun necesito ver cuanto me sube con comida y un par de cosas de ekipo k me faltan. Por cierto no es lo mismo tener 1k de atkmag con 20% de ignorar defmag k 2k de atkmag y no ignorar la defmag,xq me da k tienes int a tope pero k ignoras poco o nada de defmag. No se es solo una suposición.
mmmm,tambien es relativo,mucha gente por el simple hecho de que haya bastones que ignoren tanto % optan por reducciones en lugar de mdef,opino que un buen precast debe tener un poco de todo

Ahi si que estoy de acuerdo, debe aber hw con mucho atake magico pa los k no lleven defmag y hw k ignoren defmag para los ekipados para mucha defmag. Cuando mire cuanto atake mag con mi hw me kedare trankilo xq 4k es bastante

PD: el mio es de los de ignorar defmag

El mio tambien es de los de ignorar defmag :3

P.D: Rolanzo estas macizorro, te metia de to menos miedo /gg

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #183 en: 06 de Abril de 2009, 17:07:56 pm »
Cupido tan dificil se te hace ignorarlo? Mira a los demas, ni un solo comentario, te aconsejo que pruebes con la indiferencia.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #184 en: 06 de Abril de 2009, 17:11:08 pm »
Buena woe!!!

otro dia , dijistes
 , ser el mas guay

un abrazo fuerte colegas

Abres tu post burlandote de rolando cada quien hace lo q quiera con sus fotos ademas todos conocemos como es el
como se nota aun sientes el ardorcito de hace 8 dias es mejor no hacer comentarias respecto a eso

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #185 en: 06 de Abril de 2009, 17:29:20 pm »
Yo creo que la razon del enfado de algunos de TFS hacia 300... es por lo que explico Ice... antes cuando estaban de buenas nos restregaban en cara todo lo mal y q eramos moob y bla bla... ahora como estan debajas dicen q nunk lo dijeron... (ejemplo Kirardu~) Las cosas tardo o temprano se devuelven  /devil

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #186 en: 06 de Abril de 2009, 17:30:49 pm »
Buena WoE para RS a pesar de empezar 20 on o así y acabar siendo 28 >.< Buenos GvG y no tan buenos ataques XD Cuando me apetezca edito lo que grabé ;D

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #187 en: 06 de Abril de 2009, 17:38:39 pm »
le debo tantas....en fin , si me pusiera a jdoer esto no seria ni el empezar macho. me l otoy callando to y mas por respeto =S. Indiferencia mode ON

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #188 en: 06 de Abril de 2009, 17:40:51 pm »
Emmmm  la Woe de Ayer estuvo feaa D;! no  me gusto ,lo bueno fue ke barrimos a FBI y a 300 pero  ala final  300 se nos vino encima y como estabamos desavilitados por algunos muertos nos descuidamos y nos kitaron el castle._. , en general no fueron buenos GvG

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #189 en: 06 de Abril de 2009, 17:42:00 pm »
cupido, te pareces más a rolando de lo que tu te crees, xD

(aunque tengais ciertas diferencias, evidentemente)

En fin, humanos...

Alyssa

« Respuesta #190 en: 06 de Abril de 2009, 17:59:32 pm »
@Cupido, según el mensajito de Caronte ahora mismo tendrias que estar baneado :3

Al proximo comentario que genere polemica el tema sera cerrado, y muy probablemente el que lo inicie tenga vacaciones en el foro.

@Lordcrusa, no iva en plan critica ni nada, simplemente me imaginaba el cierre de RS despues de leer el comentario de XeXu ¿ayer? y pense que seria una nueva guild, al verte tan ilusionado anunciandola no esperaba que simplemente fuera una ruletera :P

¿Por que siempre son las mismas peleas entre los mismos?, deberiais prestar mas atencion al post de milfei.

Al proximo comentario que genere polemica el tema sera cerrado, y muy probablemente el que lo inicie tenga vacaciones en el foro.

Aun seguire desaparecido unas 2 semanas mas.

Porque eres asi U_U, no se puede criticar un poquito ahora T_T??

Y pensar que hace nada se montaban lios de todo tipo y no se daban esas "amenazas" >;>

Saiku > all, el nos comprende!

Saiku: Es bueno que hayan piques, hasta un límite, para aumentar las batallas en woe.  /love
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 18:01:27 pm por ► »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #191 en: 06 de Abril de 2009, 18:05:09 pm »
@Cupido, según el mensajito de Caronte ahora mismo tendrias que estar baneado :3

@Lordcrusa, no iva en plan critica ni nada, simplemente me imaginaba el cierre de RS despues de leer el comentario de XeXu ¿ayer? y pense que seria una nueva guild, al verte tan ilusionado anunciandola no esperaba que simplemente fuera una ruletera :P

¿Por que siempre son las mismas peleas entre los mismos?, deberiais prestar mas atencion al post de milfei.

Aun seguire desaparecido unas 2 semanas mas.

Porque eres asi U_U, no se puede criticar un poquito ahora T_T??

Y pensar que hace nada se montaban lios de todo tipo y no se daban esas "amenazas" >;>

Saiku > all, el nos comprende!

Saiku: Es bueno que hayan piques, hasta un límite, para aumentar las batallas en woe.  /love

Lordcrusa se referia a que todos los primeros domingos los ex-WTE se reunen en una guild (toco la de los perros) no a nada del cierre de rs, solo a una limpieza bastante grande que se esta produciendo en estos momentos =).
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

scom

« Respuesta #192 en: 06 de Abril de 2009, 18:14:22 pm »
Gracias por la última aclaración, y si quieres siendo 11 nos dedicamos a algo más que andar por el ruleta, que por cierto algo le paramos, también andabamos en Rothen una vez cuando 300 nos paso literalmente por encima jjajaja

Nuestro objetivo no era castle ni muchisimo menos sólo ver lo que aguantamos siendo tan pocos y como nos organizabamos, y montar mucha gvg matar y matar y eso creo que salió perfect.

Nada más, y para todo el mundo que sepa que esto es 1 woe puntual que tendremos 1 vez al mes solamente, yo pertenezco a RS y realmente me gusta como guild y como convivencia, me acogieron yo buscaba mi sitio después de tanto buscar lo encontre  /love

ARRIBA RS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #193 en: 06 de Abril de 2009, 18:18:33 pm »
Muy divertida la Woe en LMH...Buenos GvG con TfS divertidos.

Tumbabamoz castillo k Defendiamos en de manera de diversion...muxaz bombaz gaztadaz pero valio la pena.

Momento cute: barrida a Rs con Recall d Sabio por el costado creo k eramos 8 o 9... con CompraVenta barrimos muxas al final con todo y recal la comieron xD.

GvG con TFS zrry Nix. sigo sin comidas de Int ;) soi un crea sin Oficio xD...Pero siempre da gusto tumbar algun clasical y matar muxa gente de tu job...di bastante amor ala gypsys de TFS. y a sus creas.

En lo General LMH esta por buen camino...me encanta los creas de la guild los veo bombear y me emociono yo tankeando a la gente con las condesadas.
Excelente trabajo de los HP y Linker en lo general buen bloke ...

Bye.un kiz ;)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #194 en: 06 de Abril de 2009, 18:30:55 pm »
Muy divertida la Woe en LMH...Buenos GvG con TfS divertidos.

Tumbabamoz castillo k Defendiamos en de manera de diversion...muxaz bombaz gaztadaz pero valio la pena.

Momento cute: barrida a Rs con Recall d Sabio por el costado creo k eramos 8 o 9... con CompraVenta barrimos muxas al final con todo y recal la comieron xD.

GvG con TFS zrry Nix. sigo sin comidas de Int ;) soi un crea sin Oficio xD...Pero siempre da gusto tumbar algun clasical y matar muxa gente de tu job...di bastante amor ala gypsys de TFS. y a sus creas.

En lo General LMH esta por buen camino...me encanta los creas de la guild los veo bombear y me emociono yo tankeando a la gente con las condesadas.
Excelente trabajo de los HP y Linker en lo general buen bloke ...

Bye.un kiz ;)

Ya se que queda muy guay decir eso y tal, pero así un poco a ojo cuento como 20 personas con vuestro logo en lo que tengo grabado /laugh
Y nosotros hemos tenido una media de 25 ON.