Buena woe!!!
felicidades a los que quedaron con castle!!!
es todo lo que dire por ahora!!! POR AHORA muajaja
Aver , pequeñin...dices que tienes 12 años , te dedicas a criticarme en el foro/RO , nos tenemos un odio extremo...todo eso
es soportable. Pero que ahora vengas colgando...esto en el foro , dios mio....me keria operar de la vista , pero creo k con
lo que acabo de ver ya ni operandome me curaria =S. Es triste que digas que te vas del XRO , que seas un follonero
, que vayas de chulo y de guay
que me quieras a muerte etc etc etc y pongas esto. Te tenia como un "hombre" al cual podia divertirme insultandole ,
metiendome tanto como el se mete conmigo...
dios , pero esque ahora ya ni merece la pena , prefiero ver como subes un par de fotos tuyas , que vete tu a saber si
son o no tuyas , y crees que
estas mas bueno que el pan con mayonesa. Cuchame , un consejo de enemigo a ... en fin , acuestate y ya mañana sera
otro dia , dijistes
que te irias , no ? ya tardas. Y sobre hacer musculitos....virgen santa , crees ser el mas "wapo" , tar mas bueno , ser el mas pro de sniper
, ser el mas guay
el mas bacilon...y macho , na de na e , xddd. Pobre de tu novia lo que le a tocado...si es k tienes =S.
En fin , por esto no se me puede ni banear ni na e caronte , xdddd.
Venga , un saludo a todos ^^
------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a la WOe , gradiosos GvGs jugada con la guild: Oh No! Puppies Coming!
sobre todo el volver a estar con los colegas , unico =D.
un abrazo fuerte colegas
PD: No pude postear antes pork estaba baneado por insultar , ofender y ahcer llorar a Rolando desde el domingo pasado , xdd. En fin , un saludo a todos y a pasarlo bien =D