¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe/05/09  (Leído 31571 veces)

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
Re: Woe/05/09
« Respuesta #105 en: 06 de Abril de 2009, 00:37:39 am »
Es cosa mia o barraron mi post o.o?

Salu²

PD: perdon el spam x.x

MUY CIERTO, tambien los mios  /swt  /swt

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #106 en: 06 de Abril de 2009, 00:40:37 am »
Es cosa mia o barraron mi post o.o?

Salu²

PD: perdon el spam x.x

MUY CIERTO, tambien los mios  /swt  /swt

Y el de Gr33n diciendo k no sakes el tema de bio x aki. El lo puede sakar cuando kiere(?) o cuando le combiene >.<!

Un Salu2!

Borren la foto de rolando(?)!!
E CSAR PUTO NEGRO CAMBOYANO DND TE HAS METIDO HOY? Nos jodiste el MB !!!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #107 en: 06 de Abril de 2009, 00:44:57 am »
Bueno al woe en Ñeee muy entretinida muchos atakes de todas las guild a ellas grax por venir o si no nos aburririamos
pocos pasaron los clasical como 5 personas
@Nosk deja de matar las plantas del polo
Saludos guild con castles

jajajaja malditos tienen como 20 creas <.< ptos xD

I miss a Tyrael (?)

momento LOL: iba yo entrando al castle, y ZAZ! un champ de 300 me cae con asura. . . no se por que me hace gracia. . . por que sera??? tal vez tiene muchas blue pots en kafra, a lo mejor eso es JAJAJAJAJAJAJAJA

neh el premio lamer no es para 300, solo para algunos, como ese champ, tony se llama creo xD Dabs por que no te caen comas????!!!!!

No entiendo tu critica, te maté de Asura y por eso soy Lamer? o.ó O no entendi tu ataque hacia mi persona, pero nose, ataca con bases y fundamentos no con sandeces.

pocos pasaron los clasical como 5 personas

Yo SÍ pasé el clasical (una vez de las diez veces que entramos...), eso sí, fue "intentar" poner un pneuma y justo antes de que saliera Pneuma !!, encima de mi HP, ver 20 botellas volando sobre mí. Grande la defensa.

Sabio me dio mucha pena haberte dado esos lex, ahora me arrepiento. T,T''

He probado "EL ASURA DE TONY"!!! '-' Aunque... Itachiii > Tony XDDD

Esperando con impaciencia las WoEs S.E. *-*

El damage de Asura no se ve, te tumbe de 1 asura, no creo que haya mas o menos proeza en eso.
En el ataque de Wuerzburg, que estaba en empe 300 TFS y LMH, vi como itachi me buscaba para matarme, me dio Asura dejandome en 2K, corri al empe, pensó que iba a darle y puso hidding, luego pensé, uhm voy a probar a darle, retrocedi y le di, y caimos a la vez, no se quien me tiro una bomba.
Deacuerdo que apartir de esto, sacareis piques y me hechareis en cara 20 mil cosas, simplemente que si, me da igual que digais Asura de Itachi mucho mejor que Tony, cuando no puede asegurarlo. Posiblemente, es mas, lo confirmo, Itachi sea muchisimo mejor champ que yo, y en esa ocasion alomejor se despisto del SP o se confiaria, pero veo tonteria que digas algo como Asura de Itachi > Asura de Tony
No tienes forma de ver el potencial de esos 2 Asuras, no obstante, la tecnica si la pueds ver y en eso, me supera Itachi.

La WoE normal tirando a rara, puede que bajemos rendimiento o simplemente el numerode ON por WoE.
Me hace gracia ver cuando en otras ocasiones X gente decia:
No lameamos, simplemente no ibamos a esperar 5 min despues de la entrada de una guild.
Y ahora nos dicen lamers e inmorales? xd
Ataque a Wuerzburg, defensa de LMH estaba muy pasable, llegue mas alla de zona de melee, pero 2 sonics a la vez EDP + Link cuesta, aparte del stun. Luego volvimos y ya estaba dentro TFS, lameamos? jo.

Nada mas que decir, solo veo que la gente usa argumentos siempre a su favor y condicion.

Si dices X dilo siempre, no solo a tu propia conviccion.

Saludos y nos vemos.

@alysa: tu muerte por todo 300 fue descarado y gitaneo puro xDDDDD Aunque me spameabas dispel T_T

Aios.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2009, 00:55:53 am »
Un mes y pico despues ayer volvi a jugar woe, y despues de todo la cosa en la guild no esta tan mal. Xexu el "cancer de FBI" ha welto, tiembla xDD.

Weno las woe de hoy, divertidas tildemosle de eso, iniciamos woe solo con unclown 18 ON cambiando la gente de PJ a mitad de woe, de repente no teniamos proffe, estabamos sin ningun SL, asi q prescindimos de un pala y una proffe para tener al menos una pareja de SL de poco lvl pero aL MENOS CON DOPES. empezamos las woe pillando empes vacios joder, llegabamos a empe y no habia nadie, despues dde 15 mins pensando q aki nadie defendiende excepto ñee, pasamos por wuerz y lo pillamos, total decididmos hacer una chorradefnsa, que duro mucho mas de lo que pensabamos, pero weno, de ahi al final de woe, no haciendo mucho, pero weno estamos rearmandonos.

Un saludo:

PD: SeFiR no sueñes con nosotros., 

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #109 en: 06 de Abril de 2009, 00:57:21 am »
Ah se me olvido, buena defensa de ñEEE.
Eso sin berrys era imposible dar 2 o 3 pasos y despues de ver la int de linkit0 daba miedo xDDDDDDD

No llegue muy lejos pero aguante lo suyo, muy buena defensa, sigan asi ^^

Aqui dejo una foto de la defensa de ñEEE

http://img15.imageshack.us/img15/2649/defensaeee.jpg

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 06 de Abril de 2009, 01:05:34 am »
Hacía mucho que no me pasaba por aqui...

Lo de jammear empes, esta ya mas que dicho, es una estrategia y punto, eso si hay que ser consecuente con ello.
Desde mi punto de vista:
Era una defensa pasable, si, es lo que mola de no defender con MB y 257254 creator, que hay pelea mas allá del Pluck.
Pasó TFS, nos hizo recallear en empe se les aguantó y cuando quedaban unos 10-20 aprox. apareció por ahi 300 no pudimos aguantarles y petarón, fallo nuestro por no poder parar a ambas guild.
2 opciones; entras e intentas petar o esperas a que finalice el ataque anterior y posteriormente haces el tuyo, ambas igual de válidas.

PD: Nix espero que hagas video y me saques guapo en la parte que te corte la diversión en preempe de Rothem *_*. Ese GvG TFS Vs. LMH roxeo^^
PD2: Haciendo build de WoE para el Champ^^

@Tony: Royal Jelly > Blue Pot
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 01:08:12 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #111 en: 06 de Abril de 2009, 01:09:23 am »
Un mes y pico despues ayer volvi a jugar woe, y despues de todo la cosa en la guild no esta tan mal. Xexu el "cancer de FBI" ha welto, tiembla xDD.

Weno las woe de hoy, divertidas tildemosle de eso, iniciamos woe solo con unclown 18 ON cambiando la gente de PJ a mitad de woe, de repente no teniamos proffe, estabamos sin ningun SL, asi q prescindimos de un pala y una proffe para tener al menos una pareja de SL de poco lvl pero aL MENOS CON DOPES. empezamos las woe pillando empes vacios joder, llegabamos a empe y no habia nadie, despues dde 15 mins pensando q aki nadie defendiende excepto ñee, pasamos por wuerz y lo pillamos, total decididmos hacer una chorradefnsa, que duro mucho mas de lo que pensabamos, pero weno, de ahi al final de woe, no haciendo mucho, pero weno estamos rearmandonos.

Un saludo:

PD: SeFiR no sueñes con nosotros., 
Edito: Creo k te refieres al recall k me cortasteis en wuez y mori, y justo 3 seg despues o menos os peto rs?
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 01:15:31 am por -Sefi- »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2009, 01:10:24 am »
Fire regalame uno de tus varios champs (?)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 06 de Abril de 2009, 01:16:16 am »
Fire regalame uno de tus varios champs (?)

Si tu me regalas la Hero~~

PD: Odio el *pitido* Stun.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #114 en: 06 de Abril de 2009, 01:19:02 am »
Faier lo se, como tambien siempre uso rankers, pero no tube tiempo de sacar arenas ni de casi nada.
Asi que jugue con mastelas y blue potion. Para la semana que viene espero tener tiempo para las royal y arenas, supongo que si, toy de vacaciones xd

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #115 en: 06 de Abril de 2009, 01:19:41 am »
Hero no es mia.

Dame un champ anda. Si me consigues un champ hasta me pienso regresar al RO ô.o

Alyssa

« Respuesta #116 en: 06 de Abril de 2009, 01:28:54 am »

@alysa: tu muerte por todo 300 fue descarado y gitaneo puro xDDDDD Aunque me spameabas dispel T_T

Ya, andabamos buscando a TFS zacker y yo, entramos en ese castillo y no estaban, vimos a 300 y decidimos quedarnos fuera para que se desahogaran con nosotros al vernos, y asi fue, fue verte pasar ati y tirarte un dispel, y verte regresar 8(, todo 300 encima, el blind nos salvo un ratito 8(

@Fire te quiero 8(

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #117 en: 06 de Abril de 2009, 01:32:12 am »
En ese momento me adelante para matar a cuenda xd cabron, dejo todo trampeado xDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego retrocedi para volver al grupo e intentar vengarme ese dispell gg xD

Veamos como siguen las woes al implementarse las SE.

Felicidades a los con castle.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 06 de Abril de 2009, 01:57:15 am »
@Fire te quiero 8(

Yo no, estoy harto de darte asuras para nada¬¬

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #119 en: 06 de Abril de 2009, 02:01:37 am »
ehhh cagamos con la defensa de Nee totalmente yo pasee meeles una ves pero imagino que por que no me targetearon los creas ;(
Abarajame la bañera nena