¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe/05/09  (Leído 34138 veces)

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re: Woe/05/09
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2009, 22:19:29 pm »
Congrats a ñEEE y sobreto do a mis amados sack nuke davis gabriel... os lo mereceis. Muy buena defensa valientes.

NOOO!! Menos a Sack y Gabriel, los putos nos matan a Bombazos!!!

Momento LOL del TS: Potas>> Oigan denle gypsy al Soul Linker.
                             ñEEE>> Aprende a hablar puto xDD (a lot of laughs xD)

Segunda vez que te pasa xXDDDDD Jajajajajjaja          

Lol es q no perdonan media la proxima juego sin dildo(?)

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2009, 22:20:12 pm »
Wena WoE para LMH, entro faltando 10 minutos para empiezar ( recien habia me levantad, puta resaca ),
y me entero de que soy el unico profe on en la guild T_T

Bonitos GvG's, jugue bien creo, manquee un poco, pero voy apriendendo...

Momento lol :

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2009, 22:20:43 pm »
pocos pasaron los clasical como 5 personas

Yo SÍ pasé el clasical (una vez de las diez veces que entramos...), eso sí, fue "intentar" poner un pneuma y justo antes de que saliera Pneuma !!, encima de mi HP, ver 20 botellas volando sobre mí. Grande la defensa.

Sabio me dio mucha pena haberte dado esos lex, ahora me arrepiento. T,T''

He probado "EL ASURA DE TONY"!!! '-' Aunque... Itachiii > Tony XDDD

Esperando con impaciencia las WoEs S.E. *-*

seh y yo, se ve que sabe tumbar Clowns con los asuras xD

Gabriel <.< me cambias por un dildo? genial pta ya no tendras amor de mi ù.u

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2009, 22:20:53 pm »
Paso a comentar mi woe.
Defensa de Ñeee muy buena, tienen muchos creas, pero también las trampas en el clasical sirvieron ;) , intentamos varias estrategias pero no se pudo.
Al principio creo yo que hubo una vez que podíamos haberle hecho mas daño con el doble ataque pero no pudimos recallear en pre por las demás guilds, y no, no hicimos pacto nos dimos peleas de las lindas, una vez llegamos a tener 3 gvg seguidos, primero RS, luego 300 y por ultimo LHM pero ya no pudimos con tanto así que nos barrieron con recall incluido de ambas guilds xDD.

Luego decidimos ir por otros castillos y nada que defensa que tirábamos,empe que se lo llevaba otro clan pero así son las woes.
Al final nos fuimos news y les tiramos la def a LMH pero nos lo robo Blue Paradise, lo acabamos petando y defensa de palo asta el final que fueron como unos 4 minutos y por cierto si cogimos este castillo es por la razon de que se supone que este castillo(news), rothen y uno de geffen son los que quedaran en las woes 1.0, si solo quisieramos las ocas nos hubiéramos quedado en solar con 80 eco no crees?, así que una vez mas te repito que a llorar a otra parte que parece que la tienes tomada con nosotros.

Felicidades a los que quedaron con castillo.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2009, 22:21:33 pm »
Es que bueno ver a TFS dejar s ucastle por irnos a petar y fallar que chido.

Na divertida llegue 30 media hora antes me equipo a defender al principio como que si llegaban uno que otro a las trampas pero bueno era por falta de organizacion y la segudna hora po  aburridos nadie atacaba ya hasta el final xD

Rinde tener: Fallen, staff + 10, salamander card ? xD

Felicidades a los que quedaron con castle

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2009, 22:22:09 pm »
aqui una screen de woe

nos quedamos sin petas en ese momento )=

veia qe un creator le estaba pegando xddddddddd

y hoy para variar sakando trampas de nuevo a RS DX!

saludos ^^

Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Alyssa

« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2009, 22:22:17 pm »
Estaba bien la defensa de Ñee, aunque al comienzo matamos al mind breaker y al que lo iva a recalear pero bue, entramos y ya nos recalea otra guild detras y comienzan las peleas e intentos de doble ataque pero era imposible hacerlo "rapido". Luego cuando estabamos solos pues eramos demasiado lentos, entrabamos y reponian trampas antes del recall :l, mal por nosotros pero alcanzamos a colar land y nada 8(, muy lento el recall de nuevo y blablbalba, congrat a Ñee por la defensa.

Hoy no petabamos un empe, nos "jameaba" todo el mundo 8(, en wuerz nos jameo 300 y RS, en ¿hohen? un LK ruletero 8(, no estabamos finos a la hora de petar el empe =X

Estubo divertido las peleas con todos :3, aunque leo a callejero decir "divertido los GvG's con TFS, y solo tubimos 1 8(?, curioso eso xd.

Defensa final de 3 minutos sin clasical ni nada para tener ocas 8D (?)

Llego un poco tarde a woe, saco speeds, y cojo lk a ayudarle un poco a kana petando cosa que hice muy mal lastimosamente ya que, buenos gvgs hoy y al final 300 peta pero bueno en general muy bien, lo que me dio algo de lol? que paso con esa disque promesa de wuez y hohen, pues por ñee no ya que es def desde la semana pasada pero tfs? lol? atacar un castillo faltando 2 min D: solo por importancia quero ocas :D!! sierto tfs?

Perdona, y quien estaba por wuerzbug y demas?, no los nombras? JAJAJAJ

Mama mama, yo tambien quiero lamer culos 8(

A sierto, seguro que ahora dicen que cambiaron solar por wuerz, 8(.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2009, 22:23:14 pm »
Congrats a ñEEE y sobreto do a mis amados sack nuke davis gabriel... os lo mereceis. Muy buena defensa valientes.

gracias por los ataques sino nos hubieramos aburrido (no me hubiera gastado las bombas ¬¬)

solo te vi pegandole al clasical y fije mi objetivo /devil

Buena woe!!!
felicidades a los que quedaron con castle!!!

es todo lo que dire por ahora!!! POR AHORA muajaja

Rolando marica de mierda jajajaja ya sabemos quien es que te da duro xDD me cague de la risa con la foto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno estubo entretenida la woe,  quedo demostrado hoy y ayer que somos tan bueno en ataque como en defensa, pero todavia nos queda mucho que mejorar

jajaja cagada la foto rolando ya se sabe quien te da felicidad por las woes y siempre tas alegre xD

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2009, 22:23:27 pm »
buena WOE en ñee como hoy defendiamos juegue de crea.
nos atacaron muchas guild pero solo conte 5 personas llegaron a la zona melee
pobre de nosk y los del melee le ponia plantitas para que mataran algo y se entretubieran
estubo bien en general, me entretube mas mirando la pantalla de mi hermano que la mia ajajajjaja
suerte a todos

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2009, 22:23:38 pm »
En mi caso juge con una guild de unos amigos, (la de puppies) que eramos 14 creo o 13 y bueno, si nos hubieramos organizado chachi sin entrar solitos pos mejor >.< pero igualmente quedamos algun que otro rato con castillo manteniendolo o.o
La ultima media hora me ralle y volvi  ami creator, que la echaba de menitos ya y lo pase pipa con 300 la ultima media hora >.<

Woe Buena muy buena para LMH ;D! Nos entretuvo las entradas de Tfs y de 300 pero mal muy mal de 300 aprovechando el esfuerzo de Tfs ;(!

y petando ellos ;(!!! y despues a dar comas por todos lados ;D!

El Premio del lamer de la semana es para  ....... 300 !!! ;D!!!!!

No comento nada sobre esto ya que en ese momento yo no estaba pero..
Hay premio!!!???
Yo quiero chuches >.<
Quiero premiooo por ser "algo" de la semana, muajaja

matta ne!

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2009, 22:24:35 pm »

gracias por los ataques sino nos hubieramos aburrido (no me hubiera gastado las bombas ¬¬)

Buena woe!!!

Rolando marica de mierda jajajaja ya sabemos quien es que te da duro xDD me cague de la risa con la foto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno estubo entretenida la woe,  quedo demostrado hoy y ayer que somos tan bueno en ataque como en defensa, pero todavia nos queda mucho que mejorar

JAJAJAJ ROLANDO COÑO COMO VAS A SER TU SI NO TIENES MUSCULOS MAS QUE EN DOS PARTES. PRIMERA EN EL DEDO CON EL QUE CLIKEAS TU DS  Y EN SEGUNDA EN ALS NALGAS POR DONDE TE DAN MUY DURO Y HACEN QUE LAS PONGAS DURAS JAJAAJAJAJ

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2009, 22:25:35 pm »
Woe Buena muy buena para LMH ;D! Nos entretuvo las entradas de Tfs y de 300 pero mal muy mal de 300 aprovechando el esfuerzo de Tfs ;(!

y petando ellos ;(!!! y despues a dar comas por todos lados ;D!

El Premio del lamer de la semana es para  ....... 300 !!! ;D!!!!!

Hahahaha....

aca te dejo una screm para q lo recuerdes mejor...

FELICIDADES ñEEE muy buena defenza!!

PD: Esperamos para el otro fin estrenar la WOE SE...

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2009, 22:26:12 pm »
Callaré y observaré. Es lo mejor que puedo hacer.

Respecto esto:

Momento lol :

Si quieres poner bien el "momento lol" haz el relato porque así lo único que se entiende es que te insulté y ambos sabemos que es incierto. De hecho, después del comentario que tu has puesto hay más texto pero lo has recortado.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2009, 22:27:53 pm »

Buena woe!!!

JAJAJAJ ROLANDO COÑO COMO VAS A SER TU SI NO TIENES MUSCULOS MAS QUE EN DOS PARTES. PRIMERA EN EL DEDO CON EL QUE CLIKEAS TU DS  Y EN SEGUNDA EN ALS NALGAS POR DONDE TE DAN MUY DURO Y HACEN QUE LAS PONGAS DURAS JAJAAJAJAJ

jajaj  ya quisieras feo!!! todo por q vos sos un flaco feo!!! muajaja queres verme por cam? te muestro los musculos de la cola tambien ;) (L)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Abril de 2009, 22:28:33 pm »
comento mi woe: buu legue tarde y ya despues de 30 minutos se me va el internet /cry luego entro casi a 15 minutos de terminar woe y entro en el castillo (no recuerdo cual >.<) y me encuentro con el señor kamelot y yo me dedique a darle amor /love

lastima que luego hullo de mi /cry pero bueno ya la otra semana espero llegar a tiempo >,< y haber si ahora entro de HW dx ...