Estaba bien la defensa de Ñee, aunque al comienzo matamos al mind breaker y al que lo iva a recalear pero bue, entramos y ya nos recalea otra guild detras y comienzan las peleas e intentos de doble ataque pero era imposible hacerlo "rapido". Luego cuando estabamos solos pues eramos demasiado lentos, entrabamos y reponian trampas antes del recall :l, mal por nosotros pero alcanzamos a colar land y nada 8(, muy lento el recall de nuevo y blablbalba, congrat a Ñee por la defensa.
Hoy no petabamos un empe, nos "jameaba" todo el mundo 8(, en wuerz nos jameo 300 y RS, en ¿hohen? un LK ruletero 8(, no estabamos finos a la hora de petar el empe =X
Estubo divertido las peleas con todos :3, aunque leo a callejero decir "divertido lo
s GvG's con TFS, y solo tubimos 1 8(?, curioso eso xd.
Defensa final de 3 minutos sin clasical ni nada para tener ocas 8D (?)
Llego un poco tarde a woe, saco speeds, y cojo lk a ayudarle un poco a kana petando cosa que hice muy mal lastimosamente ya que, buenos gvgs hoy y al final 300 peta pero bueno en general muy bien, lo que me dio algo de lol? que paso con esa disque promesa de wuez y hohen, pues por ñee no ya que es def desde la semana pasada pero tfs? lol? atacar un castillo faltando 2 min D: solo por importancia quero ocas :D!! sierto tfs?
Perdona, y quien estaba por wuerzbug y demas?, no los nombras? JAJAJAJ
Mama mama, yo tambien quiero lamer culos 8(
A sierto, seguro que ahora dicen que cambiaron solar por wuerz, 8(.