¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe/05/09  (Leído 31572 veces)

Alyssa

Re: Woe/05/09
« Respuesta #75 en: 05 de Abril de 2009, 23:03:30 pm »
Una cosa, y que pasa a 300 que anda con un bajo nivel hace bastante ya? )=, no va en plan pique, va en plan chismoso =)

@Zamu, pues ahora mismo con lo que dices me dejas dudando más aun, ya que solo recuerdo morir en entrada de Rothen por los 300 que andabamos zacker y yo esperando para verlos 8), ya que estabamos perdidos, no sabiamosen que casti estaba TFS xD, pero de resto solo recuerdo muertes en pre empe en GvG's )=, (una no era GvG, una era precast de ustedes y estaba arriba puse land y me violaron T_y)

@Sefi, eso es lo que recuerdo yo, pero vamos, tampoco me imaginaba una pelea en entrada despues de ver a bastantes en pre empe para hacer el primer ataque xd.

@Alex!!!, hay que estar + despierto!!!, en el gvg que tubimos estabas lentito para renovar lands, estube 2 años encima de ustedes y pocas veces lo renovaste T_T, jajaja warriya =D

@Hola Ñee 8(, daba miedo, como jodian las trampas )=

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2009, 23:04:25 pm »
avalanch mola º-º
ari sube una foto de tus bragas por dios (?)
felicidades a los que quedaron con casti  /angel

Tony y Montse

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2009, 23:05:57 pm »
Buena woe a medias para TFS, muchos GvG por ahí y por allá, muchísimos intentos para tirar a Ñee (Felicidades por esa defensa ^^)y cambiando estrategias y nada no pudimos.Decidimos entonces ir a Wuer donde lo tenia LMH y un poco mas a fondo de la entrada nos encontramos con 300, GvG los barremos y vamos al pre, entramos creo k los movimos un poco,recall en el pre se entra y ya si los vamos tirandole la defensa poco a poco pero como siempre los petas... así que entra 300 y nos kita el empe xDD.
Luego vamos al solar tiramos a RS sin recall y ya nos vamos a neus ya que sera uno de los castillos que quedaran activos tras poner woe SE, defensa rapida improvisada y fin de woe =P.

Felicidades a los que quedaron con castle, y gracias a todos por darnos guerra la semana que viene mas y mejor ^^

Bss
Lacoste

PD: Nuevo hat e imno para TFS O_O

Y que no me digan en la esquina "El Venao, El Venao" XDD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #78 en: 05 de Abril de 2009, 23:07:07 pm »
Una cosa, y que pasa a 300 que anda con un bajo nivel hace bastante ya? )=, no va en plan pique, va en plan chismoso =)

@Zamu, pues ahora mismo con lo que dices me dejas dudando más aun, ya que solo recuerdo morir en entrada de Rothen por los 300 que andabamos zacker y yo esperando para verlos 8), ya que estabamos perdidos, no sabiamosen que casti estaba TFS xD, pero de resto solo recuerdo muertes en pre empe en GvG's )=, (una no era GvG, una era precast de ustedes y estaba arriba puse land y me violaron T_y)

@Sefi, eso es lo que recuerdo yo, pero vamos, tampoco me imaginaba una pelea en entrada despues de ver a bastantes en pre empe para hacer el primer ataque xd.

@Alex!!!, hay que estar + despierto!!!, en el gvg que tubimos estabas lentito para renovar lands, estube 2 años encima de ustedes y pocas veces lo renovaste T_T, jajaja warriya =D

GRACIAS GRACIAS el trampero era yo te amo /cont
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #79 en: 05 de Abril de 2009, 23:07:13 pm »
Muy buena woe para LMH, muy entretenida ^^ hacia falta xDD el otro dia me queje de los hps pero hoy genial *-* no me han faltado dopes en ningun momento, ni link *____* thx a los linkers se han portado muy bien ! y el ambiente del ts como siempre > all , un besito a todos

pd: alyssa te quiero <3  /smile
pd: QUE SON ESAS FOTOS DE ROLANDO? ........................................

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #80 en: 05 de Abril de 2009, 23:12:10 pm »
OE DESTROS CTM WEON TE DIJE K TE DENUNSIARA OK? PUES ACA STOY PARA DENUNSIARTE A TI A TU GILD MEN!!K TODOS SEPAN K SOIS LAMERSS!!! j3j3j3j3
JAJAJAJAJJAJAJJTE SERRARAN EL POS LOS JE EMES,HADEMAS NO SOLO SOMOS LAMEHRS SINO KE ME LLEBIÉ EL HEMPERIO A KAFRA JA0EJ0AEJ0AEJ0AJEJAJE0AEJ0AEJAE0JAE0JAE0JAE0AEJ0AEJAE0JEA0JEA0JA0JAE0JAE0AJE0AEJAEJAE0JAE0JAE0AEJ0

Algo bastante chungo en la defensa de ñee es que hubo un momento que me bajaban 28k por segundo cuando me quede solo a pura seed hasta que se fue el gospel y morí

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #81 en: 05 de Abril de 2009, 23:12:40 pm »

GRACIAS GRACIAS el trampero era yo te amo /cont
Buena la trampeada Rolando
sob en al screem no salgo yo
asdfasdfdsa

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #82 en: 05 de Abril de 2009, 23:12:47 pm »
parece un foro erotico.....
-----------------------------------------------------------------------------

lo que vi raro en la woe fue que justo estaba entrando una guild pero no recuerdo cual era, justo se quito el clasical y el recaler se escondio y vemos que se devuelve al warp wtf
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 05 de Abril de 2009, 23:13:14 pm »
+1 A LA DEF DE ÑEE, hai que aceptar las derrotas y admtir el esfuerso de ñee  /hi

comento:wena woe para tfs aunque no pudos con la defensa e ñee  /cry esperemos a la proxima pa´ver si tnemos suerte  /smile

mi momento lol:no habia warp en ciudad y tuve que ir a otras ciudadesy me dieron warp a "solar" y entre a ver como estaba y  /omg no habia nadie en todo el castillo,completamente vacio y llege al empe sin ver a nadie.En el carto del empe estaba solo un stalker pegandole al empe me dispuse a ignorarlo y  /omg y solo me desvistio el arma y me toco pelear contra el castillo sin arma  /swt  pero weeeeeeeeeeeeno.Le gane el castillo y otro "  /omg " cuando pete se me quito el strip   /swt  imaginense cuanto tiempo estuvimos pegandole al empe los 2 jajajajajajaja

aqui cuando se me quito el strip

aca TFS "LOS VENADITOS"

PD:ROLANDO NO SEAS INMORAL Y NO PONGAS TUS FOTOS AQUI DE TI EN EL NAÑO,SEAS TU O NO SEAS TU,PIENSA QUE HAI NIÑOS PRESENTES,QUE ASCO,Y MAS VER LOS CALZONES HAI, NO MANCHES Y TEN UN POCO DE DIGNIDAD EN MOSTRAR TUS FOTOS, PIENSA QUE HAI LUGARES Y MOMENTOS PARA LAS FOTOS TUYAS, O CRES QUE QUEREMOS VERTE EN LA DUCHA???????.DEJA VOY A VOMITAR

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #84 en: 05 de Abril de 2009, 23:16:51 pm »
+1 A LA DEF DE ÑEE, hai que aceptar las derrotas y admtir el esfuerso de ñee  /hi

comento:wena woe para tfs aunque no pudos con la defensa e ñee  /cry esperemos a la proxima pa´ver si tnemos suerte  /smile

mi momento lol:no habia warp en ciudad y tuve que ir a otras ciudadesy me dieron warp a "solar" y entre a ver como estaba y  /omg no habia nadie en todo el castillo,completamente vacio y llege al empe sin ver a nadie.En el carto del empe estaba solo un stalker pegandole al empe me dispuse a ignorarlo y  /omg y solo me desvistio el arma y me toco pelear contra el castillo sin arma  /swt  pero weeeeeeeeeeeeno.Le gane el castillo y otro "  /omg " cuando pete se me quito el strip   /swt  imaginense cuanto tiempo estuvimos pegandole al empe los 2 jajajajajajaja

aca TFS "LOS VENADITOS"

PD:ROLANDO NO SEAS INMORAL Y NO PONGAS TUS FOTOS AQUI DE TI EN EL NAÑO,SEAS TU O NO SEAS TU,PIENSA QUE HAI NIÑOS PRESENTES,QUE ASCO,Y MAS VER LOS CALZONES HAI, NO MANCHES Y TEN UN POCO DE DIGNIDAD EN MOSTRAR TUS FOTOS, PIENSA QUE HAI LUGARES Y MOMENTOS PARA LAS FOTOS TUYAS, O CRES QUE QUEREMOS VERTE EN LA DUCHA???????.DEJA VOY A VOMITAR

Hombre chaval no tienes sentido del humor dejalo ser xD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #85 en: 05 de Abril de 2009, 23:19:03 pm »

aca TFS "LOS VENADITOS"

vomitar dice... seguro se fue a hacer una p@j@
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #86 en: 05 de Abril de 2009, 23:19:31 pm »
por eso puse que hai momentos y lugares, me dio risa la primera foto pero en la segunda ver los calzonsotes hai, WACALA

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado DALMAUXD

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 05 de Abril de 2009, 23:21:12 pm »
Lavernne es la mejor Gypsy del server, el resto podeis borrar los personajes : )!!!!

Ale Bona nit!

Damià Dalmau.

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #88 en: 05 de Abril de 2009, 23:24:31 pm »
Lavernne es la mejor Gypsy del server, el resto podeis borrar los personajes : )!!!!

Ale Bona nit!

Damià Dalmau.

Anda, un familiar mío ô.o
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #89 en: 05 de Abril de 2009, 23:28:30 pm »

Ale Bona nit!

Damià Dalmau.

Vaya, gracias por el consejo  /laugh

Bona nit.