¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe/05/09  (Leído 31587 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Woe/05/09
« Respuesta #165 en: 06 de Abril de 2009, 14:40:17 pm »
Nose,  cada quien sabe lo que rinde y lo que no, porque nadie mas ve el avance de una guild que el mismo.

Yo esa guild los vi, pero de 1 en 1, nunca encontre los 11 juntos, de todos modos fueron y supongo que se lo pasaron bien.
Aunque Ari acabo los ultimos minutos cn nosotros intentando bombear a nine xDDDDDDDDDD
Jo, todos se la pedian y al final se la jamearon, pobre ari xddd

mont: jorjor n esta woe no me mataste º.º

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #166 en: 06 de Abril de 2009, 14:44:45 pm »
@Alysso: Yo tambien recuerdo una especie de GvG en la entrada a rothen pero bueh supongo que solo erais unos pocos xq os bajamos rapido xd. Cawen la puta no me acuerdo de ese GvG que duró tanto, iwal no estaba...como molo, me pierdo lo mejor de la woe daasdsdaasdsdasda

Tony: JAJJAJAJAJAJJA potea joputa!! subiendo video
Ese GvG que supuestamente se dio, fuimos algunos que nos quedamos a hacer nada :3   En el video que yo colgué se ve como los de TFS pasan de largo y yo de alborotado me regreso a que me den amor T_T

Como que te lo has perdido, si fue de lo mejorcito de toda la woe xD

-----------

De por cierto viendo el video LMH en Wuerz hace recall con la entrada de TFS y si quedabamos 5 o 6 en la sala del empe eramos mucho..... si ese call no se hubiese hecho muy seguramente 300 no los hubiese petado.
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 14:48:17 pm por JohnFer »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #167 en: 06 de Abril de 2009, 14:48:03 pm »
Pues la verdad no me acuerdo de ese gvg jaja yo creo que el call en el empe era necesario, habia un par de petaempes pegandole y no creo que hubiera muchos jobs en el empe para matarlos pero bueh son cosas de woe que se piensan en segundos

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #168 en: 06 de Abril de 2009, 14:50:50 pm »
@Alysso: Yo tambien recuerdo una especie de GvG en la entrada a rothen pero bueh supongo que solo erais unos pocos xq os bajamos rapido xd. Cawen la puta no me acuerdo de ese GvG que duró tanto, iwal no estaba...como molo, me pierdo lo mejor de la woe daasdsdaasdsdasda

Tony: JAJJAJAJAJAJJA potea joputa!! subiendo video
Ese GvG que supuestamente se dio, fuimos algunos que nos quedamos a hacer nada :3   En el video que yo colgué se ve como los de TFS pasan de largo y yo de alborotado me regreso a que me den amor T_T

Como que te lo has perdido, si fue de lo mejorcito de toda la woe xD

-----------

De por cierto viendo el video LMH en Wuerz hace recall con la entrada de TFS y si quedabamos 5 o 6 en la sala del empe eramos mucho..... si ese call no se hubiese hecho muy seguramente 300 no los hubiese petado.
+1,a mi porlomenos me hubieran calzado un lindo asura

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #169 en: 06 de Abril de 2009, 14:51:11 pm »
Zamu dio la orden, yo le pregunte creo k 2 veces si estaba seguro y lo tire. de todos modos, si destroz no llega a tener fcp no petaba despues de mis 50 strips mas o menos.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #170 en: 06 de Abril de 2009, 14:53:50 pm »
Zamu dio la orden, yo le pregunte creo k 2 veces si estaba seguro y lo tire. de todos modos, si destroz no llega a tener fcp no petaba despues de mis 50 strips mas o menos.
Sefi la verdad llevabamos muchos fcps,como pa no llevarlos trás la palizas que nos han ido dando woe tras woe los stalkers D:

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #171 en: 06 de Abril de 2009, 15:28:22 pm »
bue, no se por que borraron mi post :S eso que dije que no iba en plan pike xd no esta mal que los post de woes tengan sierta pimienta es lo que le da emocion a las woes o prefieren post asi?:

hola, hoy jugue 2 hr de woe
me diverti mucho jajaja
nos vemos

yo creo que no xd pero que se le va a hacer... solo dire una cosa

a todo 300 que halla llegado a leer mi post xd pues pido perdon si algo que dije les ofendio ya envie pm a las personas que debia y a todos los demas ya saben el simple hecho es que yo como algunos miembros de tfs tenemos sierto desagrado, odio (?) hacia 300 y nos preparamos tanto en equip como usables para gvgear contra ustedes, pero que pasa? que cuando tu mejor enemigo esta debil no te sientes bien :S sinceramente lo que dije es lo que pienso, no es ninguna mentira en este momento 300 no esta pasando un buen momento y nosotros lo sentimos por que ganarles un gvg es facil y no nos da el orgullo que antes nos daba es todo.

por ahora encontramos otra guild de buen calibre xd y dan ganas de seguir jugando woe

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #172 en: 06 de Abril de 2009, 15:30:48 pm »
Espero que sean las vacaciones...

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #173 en: 06 de Abril de 2009, 15:34:16 pm »
bue, no se por que borraron mi post :S eso que dije que no iba en plan pike xd no esta mal que los post de woes tengan sierta pimienta es lo que le da emocion a las woes o prefieren post asi?:

me diverti mucho jajaja
nos vemos

a todo 300 que halla llegado a leer mi post xd pues pido perdon si algo que dije les ofendio ya envie pm a las personas que debia y a todos los demas ya saben el simple hecho es que yo como algunos miembros de tfs tenemos sierto desagrado, odio (?) hacia 300 y nos preparamos tanto en equip como usables para gvgear contra ustedes, pero que pasa? que cuando tu mejor enemigo esta debil no te sientes bien :S sinceramente lo que dije es lo que pienso, no es ninguna mentira en este momento 300 no esta pasando un buen momento y nosotros lo sentimos por que ganarles un gvg es facil y no nos da el orgullo que antes nos daba es todo.

por ahora encontramos otra guild de buen calibre xd y dan ganas de seguir jugando woe

Yo lo entiendo es decir, es normal que tengas una guild buena y otra guild que os de caña y mola que hayan piques para fomentar los piques en GvG's, pero de ahi a faltar el respeto insultar etc etc pues ya lo veo descarado.
Ojo no lo digo por ti, pero siempre que nos topamos con TFs, siempre sale el coment de:
300 mancos
B/ Guild cualquiera menos 300
Mate 2, quedan 298

A mi parecer es falta de madurez por esos players, pero si a ellos les gusta hacer de un pique de WoE algo personal y se divierten asi, por mi bien, nosotros nos reimos de esos coments son hasta gracioso ver como el único modo de destacar en forma individual en una WoE es diciendo este tipo de cosas.

Muchos de 300 tambien tenemos ese pique contra TFS en plan GvG's, pero no mas alla de WoE.

Solo considero que si 300 no os da la misma guerra que antes es porque eramos anteriormente 38-43, y de pronto bum, 15-20 y 25-28

Esperemos que demos mas caña en WoE.

Saludos.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #174 en: 06 de Abril de 2009, 15:42:13 pm »
ehm tony yo no he insutado nunca, faltar respeto? ummm es muy relativo por que entonces ustedes tambien nos faltaron el respeto al decirnos que no rendimos y rs al decirnos que jugamos sucio, no se si leistes mi post pero la idea central era que 300 estaba dando lastima pero en el mal sentido >< lo que menos queremos es que den lastima xq nos gusta gvgear contra ustedes
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 15:48:45 pm por kaellis »

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #175 en: 06 de Abril de 2009, 15:45:21 pm »
Yo acepto estos piques en woe pero tampoco los apoyo mas allá de la woe.

Creo recordar que fuisteis los de 300 los que empezasteis a desprestigiarnos con comentarios como:"Mob poco rendidora" o "Mob manca" o "calidad>cantidad".
Lo que pasa que hay gente que se lo tiene guardado para que cuando estemos arriba sacarlo en cara y poder atacarlos, pero cuando 300 este por encima nuestra(espero que no sea así xD)ya saldrán los comentarios de superioridad vuestra, por lo cual veo esto normal.

PD: No busco piques solo aclarar los post de algunos de TFS o su sentimiento hacia 300.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #176 en: 06 de Abril de 2009, 15:49:11 pm »

me diverti mucho jajaja
nos vemos

Yo lo entiendo es decir, es normal que tengas una guild buena y otra guild que os de caña y mola que hayan piques para fomentar los piques en GvG's, pero de ahi a faltar el respeto insultar etc etc pues ya lo veo descarado.
Ojo no lo digo por ti, pero siempre que nos topamos con TFs, siempre sale el coment de:
300 mancos
B/ Guild cualquiera menos 300
Mate 2, quedan 298

A mi parecer es falta de madurez por esos players, pero si a ellos les gusta hacer de un pique de WoE algo personal y se divierten asi, por mi bien, nosotros nos reimos de esos coments son hasta gracioso ver como el único modo de destacar en forma individual en una WoE es diciendo este tipo de cosas.

Muchos de 300 tambien tenemos ese pique contra TFS en plan GvG's, pero no mas alla de WoE.

Solo considero que si 300 no os da la misma guerra que antes es porque eramos anteriormente 38-43, y de pronto bum, 15-20 y 25-28

Esperemos que demos mas caña en WoE.

Saludos.

La prox pondre un icono gigante de stop  atencion!! xd
Lo digo por determinada gente que lo dice en entradas de castle. Lo que diga o deje de decir otras guilds a nosotros no nos incumben, o si?
Conceptos de rendir, aunque no recuerdo que haya salido algo relacionado con eso de mis posts, pues hay muchas definiciones y complejas.
Puedes rendir en Xatiya pero no rendir en  Inter, o yo que se, no se porque iba ni nada, pero cuando nos preparamos en un castle solo veo coments asi de X personas de TFS. Solo resalte eso nada mas ^^

Si, lei tu post, por eso conteste :s

Damos lastima? Bueno, ayer le daba yo lastima a Lamarcky porque mis asuras no pasan de 8k :(
Espero que sea como dice Gr33n, las vacaciones :)

Saludos.

P.D: Yo en cambio Ice Soul veo mis posts digamos... constantes, no ataque pero tampoco gusta que ataquen con determinado tono. En una WoE nos barristeis y comente X, la semana siguiente, os barrimos, si quieres te lo recuerdo por pm el momento caslte etc, y mis coments continuaron siendo X.
No se, es algo complejo si, ya que YO no soy 300,  y cada quien tiene un punto de vista distinto y decice X Y o Z dependiendo de la..."gloria" de la woe.

Nos vemos.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #177 en: 06 de Abril de 2009, 15:55:39 pm »
Bleh solo son piques,así tambien se motivan algunos.Muchos guildmtes míos en vez de quejarse deberían estar sacando consumibles

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #178 en: 06 de Abril de 2009, 16:03:08 pm »

Creo recordar que fuisteis los de 300 los que empezasteis a desprestigiarnos con comentarios como:"Mob poco rendidora" o "Mob manca" o "calidad>cantidad".
Lo que pasa que hay gente que se lo tiene guardado para que cuando estemos arriba sacarlo en cara y poder atacarlos, pero cuando 300 este por encima nuestra(espero que no sea así xD)ya saldrán los comentarios de superioridad vuestra, por lo cual veo esto normal.

PD: No busco piques solo aclarar los post de algunos de TFS o su sentimiento hacia 300.
Si mal no recuerdo 300 estubo por encima de TFS por notable diferencia hace no demasiado, y mira que comentarios de superioridad no los recuerdo :S!

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #179 en: 06 de Abril de 2009, 16:10:05 pm »

Si mal no recuerdo 300 estubo por encima de TFS por notable diferencia hace no demasiado, y mira que comentarios de superioridad no los recuerdo :S!

A este tipo de comentarios y personajillos me refiero con esto ;)