¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe/05/09  (Leído 31557 veces)

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
Re: Woe/05/09
« Respuesta #150 en: 06 de Abril de 2009, 09:28:10 am »

me borran un post por decir que Syder es un  eunuco?
antes de borrarlo por favor preguntenle, el os lo confirmara

/hi

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #151 en: 06 de Abril de 2009, 09:33:57 am »

El secreto del doloroso cast de .Cuxi. xD

Esque sino no me daban mindXDDD Pero mas que ese, el secreto es este:

Aunque en la screen me falta mas matk porque aun no tengo el nuevo equip completo, pero weno XDD

La WoE bastante aburridita, gracias a todos por los ataques porque sino hubiera sido mas aburrida la woe XDDD Por cierto, cuando entraba 300, te buscaba Toñy para spamearte jupitels >:D asi como a Grin u,u jojojoj

Haber que tal con las SE :3

En las defensas me busca to dios, soy el cochinito de la gente JAJAJAJAJAJA

Recuerdo en la defensa de LMH, cuando pase la zona melee, vi a mont y retrocedi pa darle xdd pero en mi intencion, como habian mas cross vinieron todos a darme , en una de esas stun, y al suelo.

mont: mamon potea!!
Tony: crees que con tanto hit, si no potease aguantaria tanto?
mont: da igual!! tu has de morir en mis manos
Tony: xDDDDDDD

Aún asi creo que fui de los que mas lejos llego en la defensa de ñEE, por parte de 300 digo.

Ah lol quie fue el que grito:

MATE UN CACHORRITO

lel xd

Dar 1 Asura a una HP y ver a Cupido correr como una loca, no tiene precio xddddd
Puto Cupi :$

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #152 en: 06 de Abril de 2009, 10:24:33 am »
¿Por que siempre son las mismas peleas entre los mismos?, deberiais prestar mas atencion al post de milfei.

Al proximo comentario que genere polemica el tema sera cerrado, y muy probablemente el que lo inicie tenga vacaciones en el foro.

Aun seguire desaparecido unas 2 semanas mas.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #153 en: 06 de Abril de 2009, 10:30:47 am »
Cuack 300 no es una guild de woe,no presuman de matarnos(lo puedo asegurar porque hay muchisimos aún aprendiendo a jugar woe,pero mejoran)Ahora n serio son altibajos,es lo que tiene que falten jobs clave,cuando hicimos "el ataque lamer" casi toda la guild estaba esperando en el preempe no por ser lamers,sino por que no teníamos ni MS,si no hubieramos entrado casi a la vez que tfs,yo me adelante pues para ver como estaba y bueno,si hubieramos tenido muchos clown entre tanta mob no hubiera ido a por el empe sino a por las frágiles marcs =O
Un cachorrito quería que le prestara icepik,menos mal que no se la presté,me vino de lujo  /love

En fin opino que la defensa de ñee es un infierno,sobretodo cuando has llegado al 2º clasical,habrá que petar el 1º pues,compro gtb y ghostring(?)

300 recluta(?)

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #154 en: 06 de Abril de 2009, 10:35:07 am »
¿Por que siempre son las mismas peleas entre los mismos?, deberiais prestar mas atencion al post de milfei.

Al proximo comentario que genere polemica el tema sera cerrado, y muy probablemente el que lo inicie tenga vacaciones en el foro.

Simple, Pues xq no pueden dejar de pelearse.
En vez de ir a divertirse en woe parece k algunos van pa poder crear polémica en el foro, en fin hay gente para todo...

@Syder: OMG vaya atkmag, mi hw creo k tiene de 2700 a 3500 o asi, pero claro aun necesito ver cuanto me sube con comida y un par de cosas de ekipo k me faltan. Por cierto no es lo mismo tener 1k de atkmag con 20% de ignorar defmag k 2k de atkmag y no ignorar la defmag,xq me da k tienes int a tope pero k ignoras poco o nada de defmag. No se es solo una suposición.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #155 en: 06 de Abril de 2009, 10:51:32 am »

Simple, Pues xq no pueden dejar de pelearse.
En vez de ir a divertirse en woe parece k algunos van pa poder crear polémica en el foro, en fin hay gente para todo...

@Syder: OMG vaya atkmag, mi hw creo k tiene de 2700 a 3500 o asi, pero claro aun necesito ver cuanto me sube con comida y un par de cosas de ekipo k me faltan. Por cierto no es lo mismo tener 1k de atkmag con 20% de ignorar defmag k 2k de atkmag y no ignorar la defmag,xq me da k tienes int a tope pero k ignoras poco o nada de defmag. No se es solo una suposición.
mmmm,tambien es relativo,mucha gente por el simple hecho de que haya bastones que ignoren tanto % optan por reducciones en lugar de mdef,opino que un buen precast debe tener un poco de todo

Lo que me mató estando ahí fue el asura de un champ (me imagino que el de Tony), porque las acids las poteaba, ¿cuanta int tenéis los creas de 300? o.O
Estabamos los 2 en hidden, fue ver a tony pasar y correr hacia él. XDDD Luego nos quedamos en el Blind un ratico, acto seguido estabamos en rachel.  /angel
Por lo menos el de Nandisko 132-135,es lo que tiene ir con ck y alligators a tope de reduccion,que no se puede alcanzar mucha int

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #156 en: 06 de Abril de 2009, 10:57:12 am »

mmmm,tambien es relativo,mucha gente por el simple hecho de que haya bastones que ignoren tanto % optan por reducciones en lugar de mdef,opino que un buen precast debe tener un poco de todo

Ahi si que estoy de acuerdo, debe aber hw con mucho atake magico pa los k no lleven defmag y hw k ignoren defmag para los ekipados para mucha defmag. Cuando mire cuanto atake mag con mi hw me kedare trankilo xq 4k es bastante

PD: el mio es de los de ignorar defmag

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #157 en: 06 de Abril de 2009, 13:00:50 pm »
No se kaellis, igual moriste de los primeros, pero ya dije que la cosa fue asi: Tfs barre 300, TFS barre RS, LMH elimina sobras de TFS, TFS recallea, (tras recuperar call de ataque a empe segun tengo entendido) LMH no aguanta por bajas anteriores, LMH recallea, LMH barre tras un GvG muy entretenido e interesante, y algo mas largo de lo que hubiera querido.

Olvide decir, defensa improvisada de RS en wuerzburg... logramos tras 2 o 3 intentos (y con su mind dentro creo recordar) la ultima entrada fue... hola RS, adios RS, no se que pasó pero esa fue... puf xD

...
PD:mina vuelve a EoD es tu casa D:.

Es mia ¬¬ Yo la vi antes. >_______> (Mucho antes xD)
nah es unica grande y nuestra me la robare /gg,estaba fuera de EoD y nose porque no le volvieron a dar guildxDDDD,creo que primero salio porque dejaba xati x.x,pero ahora q esta me la raptare *-*,asi me da mas amor (?).

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #158 en: 06 de Abril de 2009, 13:21:13 pm »
Solo curiosidad, para dejar de lado tantas habilidades que no llevan a ningun lado, solo de vuelta a la kafra de Aldebaran, ¿Que fue de "ATENTOS HOY A UNA GUILD CON SÍMBOLO DE PERRITO Y NOMBRE BONITO :D"(by Lord Crusa o algo asi)? No vi nada =X
Yo los vi pero digamos k no fueron como para tomar en serio, al menos no por ahora. TFS nos los cruzamos un par de veces, pero eso cruzarlos xq apenas nos pararon

Basicamente por que no es nada serio :D Solo un encuentro entre amigos que yo sepa. (yo no estaba en la guild).

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #159 en: 06 de Abril de 2009, 13:26:42 pm »
Solo curiosidad, para dejar de lado tantas habilidades que no llevan a ningun lado, solo de vuelta a la kafra de Aldebaran, ¿Que fue de "ATENTOS HOY A UNA GUILD CON SÍMBOLO DE PERRITO Y NOMBRE BONITO :D"(by Lord Crusa o algo asi)? No vi nada =X
Yo los vi pero digamos k no fueron como para tomar en serio, al menos no por ahora. TFS nos los cruzamos un par de veces, pero eso cruzarlos xq apenas nos pararon

Basicamente por que no es nada serio :D Solo un encuentro entre amigos que yo sepa. (yo no estaba en la guild).

Exacto y se llevaron el linker... que perras... y yo sin poder doparlos.

Aureo ws 99/70

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #160 en: 06 de Abril de 2009, 14:21:10 pm »

Exacto y se llevaron el linker... que perras... y yo sin poder doparlos.

yo los vi, y comi bife de cachorrito ¿cierto prota?

scom

« Respuesta #161 en: 06 de Abril de 2009, 14:33:41 pm »
11 tios de media durante la woe fuimos los cachorritos, una reunión de amigos de varias guild que nos reunimos para jugar woe y creo que siendo 11 lo hizimos bien, si para muchos el significado "rendir" es quedar con castle no rendimos, yo me lo pase de lujo en neus, atacando a guild formadas como Holy, Crows y demás  y lo hizimos bien, si no te interesa pues no critiques sin más.

Cualquier duda por whisp, parace que cobrais por poner sandeces por el foro (sin ánimo de ofender que conste)

Saludos

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #162 en: 06 de Abril de 2009, 14:36:42 pm »
11 tios de media durante la woe fuimos los cachorritos, una reunión de amigos de varias guild que nos reunimos para jugar woe y creo que siendo 11 lo hizimos bien, si para muchos el significado "rendir" es quedar con castle no rendimos, yo me lo pase de lujo en neus, atacando a guild formadas como Holy, Crows y demás  y lo hizimos bien, si no te interesa pues no critiques sin más.

Cualquier duda por whisp, parace que cobrais por poner sandeces por el foro (sin ánimo de ofender que conste)

Saludos
A mi me subvencionan los estudios por escribir chorradas así que a callar que muchos nos ganamos la vida así(?)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #163 en: 06 de Abril de 2009, 14:39:07 pm »
@Alysso: Yo tambien recuerdo una especie de GvG en la entrada a rothen pero bueh supongo que solo erais unos pocos xq os bajamos rapido xd. Cawen la puta no me acuerdo de ese GvG que duró tanto, iwal no estaba...como molo, me pierdo lo mejor de la woe daasdsdaasdsdasda

Tony: JAJJAJAJAJAJJA potea joputa!! subiendo video

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #164 en: 06 de Abril de 2009, 14:39:37 pm »

Saludos

yo no digo que no rindan pero cada vez que los vi (2 XD) eran sepultados en el cementerio de una forma facil (y perdona pero 1 char contra 6 no puede bajarse a la mitad si tienen SL suport y HP)