gr33n esto que te digo no va en plan pike y menos para joderte pero considera reclutar mas gente para tu guild x_x muchos (me incluyo) nos cae mal tu guild y nada es mejor para nosotros que barrerlos en gvg pero sinceramente estan dando algo de lastima
Los engreidos y bocones están en todos lados (en 300 hay algunos), pero no son la escencia de una guild, no mas son aquellos a los que les da poner la cara y ser el espectáculo del foro frente a la gente que no ve la necesidad de burlarse de los demas, son los payasos y son los que lamentablemente fabrican una bolsa para que metan al resto ahi y le hagan un nudo. Cuando ese tipo se rie del otro hay alguien mas que le está leyendo y a su vez se rie de él. En general pasa con las guilds que toman mayor protagonismo en las woes, es algo normal, pero no real, es solo una imagen tal vez necesaria aunque si bien llegué a creer en ella, hoy en día no...tal vez sea porque soy una pacifista de morondanga, soy anormal, y tal vez es el nutriente que necesita el post de woe pero para algunos es una reverenda porquería leer tanta gilada a base de coherencias tontas, para muchos otros es entretenido.
En TFS hay payasos también pero TFS no es un circo. A muchos les caerá mal TFS, a mi no, hay algo mucho mejor ahi adentro que no es la imagen que algunos papanatas le construyen en el foro.
Si somos realistas por un ratito (wtf? que es lo real? Filosofía de CBC: 4) TFS mejoró en número y en calidad, la calidad de 300 creo que se mantuvo bastante bien pero ahora mismo está bajo en número, gente que se fue jubilando, que no daba con la talla de la guild, o lo que sea, y algo que lo empeora es la falta de ciertos jobs (Ej: en total son 20 pero 10 son hps, 2 son cross, 1 es profe, 5 son ws y 2 son guns...contemos cuantos jobs imprescindibles faltan) entonces es fácil adivinar el resultado en los GvsG que se puedan dar. Si, a 300 le falta reclutar pero antes que nada reorganizarse, ver que hay para desechar y renovar, nada mas darle animo a Gr33n, ojala la guild siga creciendo para bien y podamos tener nuevamente esas lindas batallas, que yo también añoro y asi poder mejorar las woes, que desde mi perspectiva lo que había podido subir desde donde juego, decayó un tanto. Son épocas.
Es solo un planteo que no suele ir con la manada. Epa...es lo malo de tomar cafe a estas horas cuando te tenes que despertar a las 7, ahora como me duermo?...no, la pregunta es: como me levanto?