Bueno al woe en Ñeee muy entretinida muchos atakes de todas las guild a ellas grax por venir o si no nos aburririamos
pocos pasaron los clasical como 5 personas
@Nosk deja de matar las plantas del polo
Saludos guild con castles
jajajaja malditos tienen como 20 creas <.< ptos xD
I miss a Tyrael (?)
momento LOL: iba yo entrando al castle, y ZAZ! un champ de 300 me cae con asura. . . no se por que me hace gracia. . . por que sera??? tal vez tiene muchas blue pots en kafra, a lo mejor eso es JAJAJAJAJAJAJAJA
neh el premio lamer no es para 300, solo para algunos, como ese champ, tony se llama creo xD Dabs por que no te caen comas????!!!!!
No entiendo tu critica, te maté de Asura y por eso soy Lamer? o.ó O no entendi tu ataque hacia mi persona, pero nose, ataca con bases y fundamentos no con sandeces.
pocos pasaron los clasical como 5 personas
Yo SÍ pasé el clasical (una vez de las diez veces que entramos...), eso sí, fue "intentar" poner un pneuma y justo antes de que saliera Pneuma !!, encima de mi HP, ver 20 botellas volando sobre mí. Grande la defensa.
Sabio me dio mucha pena haberte dado esos lex, ahora me arrepiento. T,T''
He probado "EL ASURA DE TONY"!!! '-' Aunque... Itachiii > Tony XDDD
Esperando con impaciencia las WoEs S.E. *-*
El damage de Asura no se ve, te tumbe de 1 asura, no creo que haya mas o menos proeza en eso.
En el ataque de Wuerzburg, que estaba en empe 300 TFS y LMH, vi como itachi me buscaba para matarme, me dio Asura dejandome en 2K, corri al empe, pensó que iba a darle y puso hidding, luego pensé, uhm voy a probar a darle, retrocedi y le di, y caimos a la vez, no se quien me tiro una bomba.
Deacuerdo que apartir de esto, sacareis piques y me hechareis en cara 20 mil cosas, simplemente que si, me da igual que digais Asura de Itachi mucho mejor que Tony, cuando no puede asegurarlo. Posiblemente, es mas, lo confirmo, Itachi sea muchisimo mejor champ que yo, y en esa ocasion alomejor se despisto del SP o se confiaria, pero veo tonteria que digas algo como Asura de Itachi > Asura de Tony
No tienes forma de ver el potencial de esos 2 Asuras, no obstante, la tecnica si la pueds ver y en eso, me supera Itachi.
La WoE normal tirando a rara, puede que bajemos rendimiento o simplemente el numerode ON por WoE.
Me hace gracia ver cuando en otras ocasiones X gente decia:
No lameamos, simplemente no ibamos a esperar 5 min despues de la entrada de una guild.
Y ahora nos dicen lamers e inmorales? xd
Ataque a Wuerzburg, defensa de LMH estaba muy pasable, llegue mas alla de zona de melee, pero 2 sonics a la vez EDP + Link cuesta, aparte del stun. Luego volvimos y ya estaba dentro TFS, lameamos? jo.
Nada mas que decir, solo veo que la gente usa argumentos siempre a su favor y condicion.
Si dices X dilo siempre, no solo a tu propia conviccion.
Saludos y nos vemos.
@alysa: tu muerte por todo 300 fue descarado y gitaneo puro xDDDDD Aunque me spameabas dispel T_T
Aios.