¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: JAmers en odin  (Leído 975 veces)

Desconectado motodino

• Novice
  • *
JAmers en odin
« en: 05 de Abril de 2009, 15:56:40 pm »
http://img12.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro037.jpg
Son unso jamers  eStaba yo COgiendo mob y al final trabajo para nada no ¿? esto no puede ser subire foto de laguno miembro  de la party k jamearon

Desconectado motodino

• Novice
  • *
Re: JAmers en odin
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2009, 15:59:46 pm »
Aqui teneis mas fotos de la party jamer os voi a explikar denuevo que pasó Iba a x mob y me los encontre llevaba tres bixos y empezaron a pegarle pero no escarmentaron y ewl puse un chat para que pararan no hicieron caso y dijeron que er poco y siguieron como si nada esto no puede seguir asi
http://img4.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro040.jpg
aqui teneis fotos de los miembro en particular

Desconectado peter-000

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2009, 17:03:33 pm »
como se podrán dar cuenta primero soy el profe tirado en el piso, no pude haber jameado porque si vi cuando aparecio la mob y apenas aparecio mori, nunca les pege... segundo nunca vi el chat del que dice al que jameraon nisiquiera lo vi a el.. por lo tanto para mi concepto, y como podran notar en las fotos no todos jameamos y a demas apesar de que me la pase muerto en ese momento nunca vi al afectado en el caso, espero analicen esto puesto que no todos son culpables entre esas me incluyo.... gracias

Desconectado motodino

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2009, 18:40:40 pm »
El profe tiene razon jamearon solo los wizz junto con los hunter y el sniper. Lo sineto pero esque ya algunas personas NUBS tocan ya los huevos. /sick

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 13:51:38 pm »
La denuncia está mal planteada, no se ve a quién pertenecía la mob.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.