¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sea cual sea el problema, vocabulario inaceptable.  (Leído 8486 veces)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Sea cual sea el problema, vocabulario inaceptable.
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2009, 00:46:59 am »
-A los que dicen que borro cosas:
Vease que son comentarios de guild... cosa que NO interesa a ninguno de vosotros.

Saludos

Con las ss editadas a mi me da a entender que dicen algo asi como:

- sigan jodiendolo para poder denunciarlo
- XDDD jajaja si.. que lo baneen
- que fulanito le siga la corriente.
etc etc etc... un complot o algo así.

Los chats tapados se pueden interpretar de muchas maneras...  /devil

El que nada debe, nada teme... si no tiene nada que ocultar...

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Zisco

• First Job
  • **
  • -Glory my mother, fire my brother...-
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2009, 00:47:38 am »
Veamos, cuando un GM me pida las imagenes sin editar, se las pasare exclusivamente a el. PUNTO.

Saludos

Xro 2:

Zisco II -> Champion lvl 99!! Que haria sin mi guild xD

Desconectado Tone

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2009, 00:51:46 am »
a mi me interesa  sabes  /conf

Eres la última persona que tiene derecho a saber que se dice en casa de X persona. O es que tu vas preguntando a la gente lo que va haciendo por su casa porque te interesa?

Cuando se comete un delito hasta les preguntan que marca de calzoncillos usan ;) y precisamente se necesita la conversacion completa por que eso es algo que Salfo no podia leer, y por lo tanto podria ser (pensando mal) ''Vamos a reirnos de este infeliz xd''
Bien aplicado el castigo, teniendo en cuenta que empezaron a tirar warps por joder

Perdona, cuando se comete un delito, la justicia podrá remover lo que quiera; pero tiene que limitarse a los límites impuestos, incluso hasta para verificar lo evidente; no sin antes un permiso judicial. Pero estás mezclando conceptos que no viene a cuento, lo que yo piense o le diga a mi amigo por clan, wispeo, etc NO LE CONCIERNE A NADIE y mucho menos a un tío que se le esta hablando clarito por chat general.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2009, 00:53:37 am »
A ver, empiezo respondiendo a Aracne:

-Veamos, cuando yo hablo de reincidir, hablo de seguir insultando y molestando, ¿en que momento los mencionados por ti insultan? No se, vase como sid vicius solo responde a los insultos diciendo que no le daba la gana que hablaran asi de una compañera, y desde luego estoy totalmente deacuerdo. Faltan screens? si tuviera que poner screens de todo me tiraria hasta mañana, eso es solo es la punta del iceberg. No hay mas screens, esas son las que hay, si creeis que falta conversación... que le voy a hacer xD.

-A los que dicen que borro cosas:
Vease que son comentarios de guild... cosa que NO interesa a ninguno de vosotros.

Saludos
Como dijeron ahí, no le pegues patadas al perro si no querés que te muerda, yo no hablo de insultos, yo dije por provocarlo, o acaso la primera Screen no dice "Te voy a enseñar conducta?" no es manera acaso de "empezar a pegarle patadas al perro" ???
Ojo, que no estoy justificandolo, por eso se lleva sanción también, pero no vengan a Denunciar con inocencia siendo que empezaron ustedes. Si supuestamente respondían a un insulto, y si supuestamente no hay mas Screen, lo lamento por ustedes, yo me guío no solo por la "Historia" que me cuentan, sino por las Screens, y fue un muy bonito intento de provocarlo para que se les insulte y así se baneara la cuenta.

El castigo final no lo decidí, seguramente se queden sin 3 WOEs (Baneados claro).

(Por cierto, a mi si me gustaría ver las Screen sin editar, pasamelas por privado por favor, desde ya, gracias)
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2009, 00:53:46 am »
con el miedo que  tienen a mostrar screen queda claro que son isultos :/  deberian exigir que se le envie las screen a un gm.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2009, 00:56:52 am »
Yo posteo por salfo, screens sin editar para que se vean las cosas

Quien esta encima de quien¿?
Quien se tomo todo como un juego y luego otros siguen peleando?

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Tone

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2009, 00:57:03 am »
Me da verguenza que vayáis a picar a salfo expresamente después de lo que ha pasado.

Viendo que está quemado y ha sido sancionado en el foro, ir expresamente entre varios a buscarlo con el fin de hacerle enfadar para que pierda los papeles y consiga una sanción es muy cruel.

Si ha sucedido todo como ha explicado, entiendo como se siente salfo, ya que si me hubiera pasado ami estaría realmente picada pero no comparto su reacción.

Realmente, lo que le ha pasado en woe es una putada sin ninguna gracia.

Si estás quemado, coges, te vistes y te das una vuelta a que te de el aire; yo lo hago y todo el mundo lo puede hacer. Si tuviese que hacer una cuenta de cuantas veces me han llamado "hijo de puta" en mayúsculas ahora mismo el foro estaría plagado de mil denuncias mías. Pero hay cosas que ya claman el cielo y es que este server TODOS pero TODOS tienen la boca floja y no paran de decir disparatadas por un tubo, ya lo dije en una ocasión, yo tengo todo el respesto del mundo; pero en cuanto veo que de aquí en adelante no valen las palabras; no pienso tolerar ciertas actitudes y menso tratar de puta a una amiga mía de arriba para abajo; si vais como descerebrados a meteros en el primer warp ke veais repito NO ES SU PROBLEMA y aún menos si no actualiza.

brokendreams1

« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2009, 01:00:18 am »
Me da verguenza que vayáis a picar a salfo expresamente después de lo que ha pasado.

Viendo que está quemado y ha sido sancionado en el foro, ir expresamente entre varios a buscarlo con el fin de hacerle enfadar para que pierda los papeles y consiga una sanción es muy cruel.

Si ha sucedido todo como ha explicado, entiendo como se siente salfo, ya que si me hubiera pasado ami estaría realmente picada pero no comparto su reacción.

Realmente, lo que le ha pasado en woe es una putada sin ninguna gracia.

Si estás quemado, coges, te vistes y te das una vuelta a que te de el aire; yo lo hago y todo el mundo lo puede hacer. Si tuviese que hacer una cuenta de cuantas veces me han llamado "hijo de puta" en mayúsculas ahora mismo el foro estaría plagado de mil denuncias mías. Pero hay cosas que ya claman el cielo y es que este server TODOS pero TODOS tienen la boca floja y no paran de decir disparatadas por un tubo, ya lo dije en una ocasión, yo tengo todo el respesto del mundo; pero en cuanto veo que de aquí en adelante no valen las palabras; no pienso tolerar ciertas actitudes y menso tratar de puta a una amiga mía de arriba para abajo; si vais como descerebrados a meteros en el primer warp ke veais repito NO ES SU PROBLEMA y aún menos si no actualiza.
Pues que tu amiga lo denuncie, es su problema y no teneis por que ir todos a provocarlo etc para que le den una sancion mas grande vamos. . . me lo llegais a hacer a mi y ibais bonitos por que os iba a ignorar de lo lindo y quedariais como idiotas :)!

Ekno.

« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2009, 01:01:01 am »

Llamame loco, pero en esas screen creo que no sale el guildchat que era lo que estaba editado  /conf
La idea era que se pusieran las screen de Zisco sin editar, no que se pusieran las de otra persona  /laugh
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 01:03:02 am por Soro. »

Desconectado Zisco

• First Job
  • **
  • -Glory my mother, fire my brother...-
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2009, 01:02:43 am »
Esas son las screens de ellos, ahora mando por pm las screens sin editar... realmente me parece penoso esto, en serio, pero en fin...

Saludos

Xro 2:

Zisco II -> Champion lvl 99!! Que haria sin mi guild xD

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2009, 01:03:38 am »

Llamame loco, pero en esas screen creo que no sale el guildchat que era lo que estaba editado  /conf

._. estas scren las posteo kana (se las paso salfo), las de fbi sin editar segun lei aracne las pidio.

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2009, 01:03:42 am »
esto...donde existe aqui la justicia?, ellos abren un warp se cuelan en él y encima los que entran les insultan y salen ellos perdiendo?, que criterio es este por dios?, no me parece para nada justo ni que los GMs apoyen esa forma de actuar en el servidor (a base de insultos y denunciar algo no-denunciable como es meterse por la cara en warp ajenos y quejarse de no llevarles al sitio que ellos deseaban), 1º no tenian ningun derecho a meterse en ese warp, 2º actualizen los Sakrays, 3º ¿que estan denunciando?, que no les warpeen a zonas que se necesite estar actualizada?, 4º esos insultos no tienen castigo siquiera?

Desde luego mira que me encanta el server y en 7 años de RO es en el que más me estoy currando el personaje y equipo pero no me parece para nada bien esta JUSTICIA

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

Desconectado Tone

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2009, 01:04:02 am »
Sinceramente si la sanción va a quedar en baneo por gente que se ha limitado a reprochar la actitud de este elemento, va a quedar muy en entredicho la actitud de los GM's y más pagar justos por pecadores; vosotros mismos pero negar lo evidente me parece increíble.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2009, 01:04:07 am »
Si estás quemado, coges, te vistes y te das una vuelta a que te de el aire; yo lo hago y todo el mundo lo puede hacer.

Estoy de acuerdo contigo, después vienes y denuncias al chico del warp, sancionado y quedas como un señor.

Se nota de lejos que querían molestarles, hacen request, ningun miembro del staff estábamos on en ese momento por X motivo, se cabrea y en el foro estalla, se le sancionada por éllo.

¿Y después van a buscarlo para incitarle como indican las screens? En serio, es muy cruel, han ido a picarle sí o sí.

"Te voy a enseñar clases de conducta" y más cosas, no es normal.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #44 en: 05 de Abril de 2009, 01:06:33 am »
Pero se ven 2 cosas

1- Quien empezo sobre quien
2- Que todo se calmo y vienen luego al foro a culparlo solo a el

@: Lo de los Warps no lo estamos discutiendo, pero que digan que ellos no se merecen el ban es otra cosa.
Si salfo aparecio en Hugel, es por que hay guardamos, si se lo tomaron a mal, ya es cosa del que lo vea

Los insultos por foro ha salfo ya lo habian castigado! lo de los warps si ven no hemos posteado nada mas por eso! si no tenemos sakray actualizado es por que ese mapa no se usa!
Derecho a meternos en el warp? LOL pongan letreros encima de los warps dios santo asi adivino quien lo hiso!

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!