A ver, empiezo respondiendo a Aracne:
-Veamos, cuando yo hablo de reincidir, hablo de seguir insultando y molestando, ¿en que momento los mencionados por ti insultan? No se, vase como sid vicius solo responde a los insultos diciendo que no le daba la gana que hablaran asi de una compañera, y desde luego estoy totalmente deacuerdo. Faltan screens? si tuviera que poner screens de todo me tiraria hasta mañana, eso es solo es la punta del iceberg. No hay mas screens, esas son las que hay, si creeis que falta conversación... que le voy a hacer xD.
-A los que dicen que borro cosas:
Vease que son comentarios de guild... cosa que NO interesa a ninguno de vosotros.
Saludos
Como dijeron ahí, no le pegues patadas al perro si no querés que te muerda, yo no hablo de insultos, yo dije por provocarlo, o acaso la primera Screen no dice "Te voy a enseñar conducta?" no es manera acaso de "empezar a pegarle patadas al perro" ???
Ojo, que no estoy justificandolo, por eso se lleva sanción también, pero no vengan a Denunciar con inocencia siendo que empezaron ustedes. Si supuestamente respondían a un insulto, y si supuestamente no hay mas Screen, lo lamento por ustedes, yo me guío no solo por la "Historia" que me cuentan, sino por las Screens, y fue un muy bonito intento de provocarlo para que se les insulte y así se baneara la cuenta.
El castigo final no lo decidí, seguramente se queden sin 3 WOEs (Baneados claro).
(Por cierto, a mi si me gustaría ver las Screen sin editar, pasamelas por privado por favor, desde ya, gracias)