¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sea cual sea el problema, vocabulario inaceptable.  (Leído 8490 veces)

Desconectado xaelpomelo

• Novice
  • *
  • Guild: BUSCANDO GUILD CON TS
  • Pj Principal: Alcoholera Espacial
Sea cual sea el problema, vocabulario inaceptable.
« en: 04 de Abril de 2009, 23:16:28 pm »
Buena WoE! Falto un toquesin mas de cosas!! pero Mucho mejor que la anterior!!

Saludos!

P.D:

Malandrin

[Editado por exceso de abuso de lenguaje]

Aviso por lepero, y lavate la boca con petroleo!

Mensaje original (por Salfo):

Buena WoE! Falto un toquesin mas de cosas!! pero Mucho mejor que la anterior!!

Saludos!

P.D:

Malandrin

Te podes ir bien a la mierda flaco, vos y tus warps del orto, me hicieron perder como a 20 players. Te vas bien a cagar sos un Hijo de Puta mal parido, que les cago la WoE, a varias personas por tus warps de mierda y mas porque lo hacias aproposito, tirando encima de nuestro warps. Desde ya andate bien a cagar, sos un flor de hijo de puta mal parido.

Espero que te mueras, Puto!.

Vaya lenguaje más avergonzante y falto de respeto. O se toman medidas con estos niños maleducados, o vamos mal. Esos insultos y palabras malsonantes están completamente de más y yo con borregos no quiero jugar. Denuncio ese mal vocabulario.

PD: No metas la pata donde no te quieras caer.

Desconectado Zendrana

• Novice
  • *
Re: Sea cual sea el problema, vocabulario inaceptable.
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 23:17:58 pm »
Yo denuncio todos los insultos dirigidos hacia mí en ese post, no voy a quotearlos todos porque no termino hoy, pero igualmente creo que hay gente que se ha pasado de la raya.

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 23:46:14 pm »
Up............. (?)

Desconectado Zisco

• First Job
  • **
  • -Glory my mother, fire my brother...-
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 23:58:12 pm »
Bueno, decian algo de ban al que siguiera dando la lata no? Pues ahi va:

(Siento si cambia el orden en alguna... pero son tantas que.. xD) En fin, notese que los que tapo son chats de guild... que no interesan a nadie.

Saludos
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 00:12:54 am por Zisco »

Xro 2:

Zisco II -> Champion lvl 99!! Que haria sin mi guild xD

Ekno.

« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2009, 00:09:09 am »
Dale patadas al perro, veras como te acabara mordiendo.
En mi opinion si estabas haciendo lo que creo, te tienes bien merecidos los insultos, probablemente reciba su castigo este tipo pero espero que tu no te libres...

PD: para los poco iluminados; tirar warp a vete tu a saber donde para molestar
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 00:15:41 am por Soro. »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2009, 00:13:15 am »
Si van a postear imagenes espero no aprovechen que salfo no se puede defender (?)

si son las que creo que se vea que todos estaban encima de el

Edit: No me intereza lo que digan en clan pero si Malandrin es el involucrado, por que tapar lo que dice el?
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 00:16:54 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2009, 00:19:06 am »
Pos a ver, yo estaba presente en huguel, y llegaron esos q se ven de las scren de FBI y se pusieron alrededor de salfo (un lk un pala o dos nor ecuerdo y el champ zisco), ellos llegaron fijo con la intencion de provocar, y lo consiguieron(?) xD

Q raro q tapen lo q dice malandrin, seria interesante saber q era.

BlogsForce: Creator  99/6x

Ekno.

« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2009, 00:19:54 am »
Pos a ver, yo estaba presente en huguel, y llegaron esos q se ven de las scren de FBI y se pusieron alrededor de salfo (un lk un pala o dos nor ecuerdo y el champ zisco), ellos llegaron fijo con la intencion de provocar, y lo consiguieron(?) xD

Correcto. Si no se pone la conversacion entera la denuncia queda invalidada.

Danor

« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2009, 00:20:19 am »
Me gustaria que antes de ejercer cargos por "Ofensas" contra salfo, postees las imagenes originales sin tachar lo de malandril por guild chat, que cosas interesantes ofensas talves tambien pueda decir.

Desconectado Nemesis ~

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2009, 00:25:22 am »
Conozco a Salfo, y lo tuvieron q molestar demaciado, para sacarlo asi, es cualquier cosa esta denuncia, es mas q evidente q lo buscaron e incitaron a insultar. Si van a castigar a Salfo..... la pena tendria q ser peor a los q se pusieron de acuerdo para molestarlo.

UP a la idea de q se atreva a mostrar la screen completa!!!!!!!

Danor

« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2009, 00:28:28 am »
Conozco a Salfo, y lo tuvieron q molestar demaciado, para sacarlo asi, es cualquier cosa esta denuncia, es mas q evidente q lo buscaron e incitaron a insultar. Si van a castigar a Salfo..... la pena tendria q ser peor a los q se pusieron de acuerdo para molestarlo.

UP a la idea de q se atreva a mostrar la screen completa!!!!!!!

+1 esque miren el solo avatar de salfo es tierno y me mata de amor (?)  /love
Na, y aparte salfo solo estaba hablando con neox y llegaron todos los de fbi a incitarlo lo sacaron de cacillas...
PD: Aver postea pues las originales sin estar tachadas.

Desconectado xaelpomelo

• Novice
  • *
  • Guild: BUSCANDO GUILD CON TS
  • Pj Principal: Alcoholera Espacial
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2009, 00:28:51 am »

Eso es mentira. No tergiverses. El querido amigo Salfo vino a donde nos sentamos habitualmente después de woe a buscar bulla. Llegó despotricando e insultando de malas formas buscándonos para discutir mientras estábamos sentados comentando el foro. Y con el tema de los warps a parte, este comportamiento y vocabulario me parece inadmisible. Si no ponen el mute/ban merecido me voy a cabrear, porque otro caso puede que no esté claro, pero esto está cantadísimo. No me joder.

PD: Y claro que le molestó, si los tropecientos esos con el Sak sin actualizar no pueden jugar, ¿cómo no le va a molestar? Por dios, qué estupidez.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2009, 00:29:56 am »
@Zisco Si se dijo que se les daría Ban si reincidan en lo mismo veamos...

Ban a...
Sid Vicius
Burk
Malandrin

Y todos lo que empezaron a molestar al jugador. Y encima faltan Screens.

y a Salfo por responder los Insultos.

Estaran de acuerdo no??

Saludos.
Dejo el tema abierto, espero respuestas.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2009, 00:30:33 am »
U_u no se puede estar trankilo en hugel :/ conversando ai con salfo :$ y llegan los matones de fbi

no se porq tapan las conversaciones justo del hp mandril ese que tiraba los warps a lugares aun no habilitados en plena woe :/

Ekno.

« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2009, 00:32:23 am »

Eso es mentira. No tergiverses. El querido amigo Salfo vino a donde nos sentamos habitualmente después de woe a buscar bulla. Llegó despotricando e insultando de malas formas buscándonos para discutir mientras estábamos sentados comentando el foro. Y con el tema de los warps a parte, este comportamiento y vocabulario me parece inadmisible. Si no ponen el mute/ban merecido me voy a cabrear, porque otro caso puede que no esté claro, pero esto está cantadísimo. No me joder.

PD: Y claro que le molestó, si los tropecientos esos con el Sak sin actualizar no pueden jugar, ¿cómo no le va a molestar? Por dios, qué estupidez.

Pues yo veo totalmente normal (que no correcto) lo que hizo Salfo, si te pones a tocar las pelotas al final te acaban callando, no hay que pensar mucho para darse cuenta. En mi opinion tanto castigo se merece el como tu, el por bocazas y tu por tocapelotas

PD: Pown by Aracne