Mama mama, estan llorando en el topic de woe!
Me gusta tanto el userbar de 300 que como no haceis uno para los fans me tome la libertad de conseguir uno, al igual que tú te tomas la libertad de dirigirte ami llamandome "Jalysso" cuando es Alyssa, me andas ofendiendo, encima cambias el genero como diciendome, no lo se, ¿machona?, ¿que soy un tio?, se pueden sacar muchas conclusiones de una sola palabra, pero vamos, me ofende 8(, ¿sera denunciable que intenten ofenderte cada ves que te nombran? 8( Si soy un 300 seguro que si es denunciable (?)
Por sierto, ahora mismo una guild por ser 50 ON se le intenta ofender llamandole mob, pues nose, tendremos que ser 40 para poner de excusa que nos faltan jobs claves o que son mas que nosotros, Gr33n eres un LLORON, nada más que decir, seras humilde, el hombre mas culto del mundo, el mejor player de ro, la mejor persona que se podra conocer fuera de RO, y todo lo que tu quieras, pero lagrimas tienes para regalar muchacho 8(, que si bio, que si son mas en woe que yo, que si me copian como mato beelze, etc 8(.
Oh yeah baby, aver cuanto tardan en darme aviso ami ahora 8(