Hm te equivocas a la vez que te contradices.
Ahora recuerdo mi coment aunque no recordaba que iba contra Itachi, no obstante si solo le vi 1 Asura de 9K, y luego comentan otro que no mata a Seiya, me llega a inducir, basandome en lo poco que lo he visto y en PvP, que su build es full PvP luego el damage de Asura, es bajo.
Corrigeme si me equivoco, pero si solo conozco 2 asuras de él, 1 a cross y otro a profe y no mata, que quieres que te diga? nunca cuestione su estilo de juego ni mucho menos nivel, solo reflejé su potencia del Asura.
Lo de "lastima que no jugué :(" no iba en relacion, os hubierá matado!!! iba en plan, shit, no jugue la woe, tenia ganas de una 2.0, posiblemente no me expresé bien cosas que pasan y lleban a malos entendidos.
La probabilidad de que, se acerque un champion y me asuree directamente sin yo verlo es de un 75% en plena GvG, luego sabiendo esto, carece de logica que yo diga algo asi con tanto peso.
Se lo que puedo y mis limitaciones, no soy bueno, simplemente un Champion :) mediocre? pse.
Nunca tube una estrellita, lo unico que alumbra mi pj es el aura de 99 :(
De todos modos, no veo escusas de mi parte y si Itachi es mejor que yo, pues bueno, nunca me plantee ser el mejor por dios xd
Saludos
P.D: Si se mal interpretan mis coments por fallos MIOS de expresion, se comentan, no se atacan ^^