¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30847 veces)

Alyssa

Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #135 en: 05 de Abril de 2009, 02:18:15 am »
No se de donde salio un "algo" para que me hecheis en cara cosas como Itachi > Yo
Nuna dije algo en plan: WAJAJAJAJA soy el mejor champ!!!!!! los demas son bazofia!!! WAJAJAJAJAJ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Simplemente dije una gran verdad, y es que muchos champions son 99 dex 90~95str y ale, luego trae sus consecuancias y los asuras no rinden, y para equilibrar esos fallos, usan morpheus set.
Puede que el equivocado sea yo y lo mas cheto es 99 str 99 dex 20 int 5 vit + morpheus set, no obstante, no me gusta.

Nunca dije eso de itachi, tiene mejor cast que yo luego tendra algo mas de dex, pero nunca dije 99 dex.
Aunque creo que hace tiempo cuando lo veia en PvP posiblemente si los tenia, pero no me gusta hablar sin saber. Es mas solo recuerdo un coment mio creo, que le vi asurear a 1 Cross de mi party y lo dejo a 1/4 de su HP, no max sp? no se.

Lo de la tarte fue por una peli que vi mientras cenaba xDDDDDDD

Supongo que la respetan pero cosas como hacer las cosas mal que a mi no me gustan, pues ellos lo ven normal, como uno sacando speeds en media woe.

Nos vemos.

Es facil, te lo explicare, el jueves despues de la prueba en test server donde un tal Monkey de Seya o algo asi se escribe realizo un comentario al que le respondiste con "Seiya, si no te mato de Asura,es porque tambien quita 8k, como el 85% de los champions de xatiyaRo.", perdon entonces si no se leer o entender las cosas, yo de ai saco una afirmación, en ningún momento pusiste "excusas" como acostumbras ha hacer, seguro que si alguien te dice "eh tony, te aguante un asura JAJAJA" sales con tús tipicas excusas eh.

En ningún momento dijiste una "gran verda", simplemente afirmabas que él era uno de esos =)

Luego el comentario de "Champion o cross que se acerca  300, pj que me como :)
Lastima que no jugue la woe :(" no es en plan me creo el mejor, simplemente es en plan "voy sobrado" =), pero ya veo que hoy se te nublo todo con tanta estrellita según tú y con tú mal dia 8(, una lastima la verda, pero parece que hablas más de lo que haces, tú mismo lo haces ver.

El decir itachi > all no es exarte en cara "itachi>tú" (aunque sinceramente, se podria decir tranquilamente ya que es una gran verda), simplemente es una opinion personal, para mi itachi actualmente es el mejor que se sabe mover en woe con champ, y como esta actualmente siendo alagado por varias personas yo también quiero formar de ese grupillo y lo nombro en mi post, no tiene más sentido 8(

GREENNNNNNNNNN, vamos bio!!!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #136 en: 05 de Abril de 2009, 02:26:03 am »
Hm te equivocas a la vez que te contradices.
Ahora recuerdo mi coment aunque no recordaba que iba contra Itachi, no obstante si solo le vi 1 Asura de 9K, y luego comentan otro que no mata a Seiya, me llega a inducir, basandome en lo poco que lo he visto y en PvP, que su build es full PvP luego el damage de Asura, es bajo.
Corrigeme si me equivoco, pero si solo conozco 2 asuras de él, 1 a cross y otro a profe y no mata, que quieres que te diga? nunca cuestione su estilo de juego ni mucho menos nivel, solo reflejé su potencia del Asura.

Lo de "lastima que no jugué :(" no iba en relacion, os hubierá matado!!! iba en plan, shit, no jugue la woe, tenia ganas de una 2.0, posiblemente no me expresé bien cosas que pasan y lleban a malos entendidos.
La probabilidad de que, se acerque un champion y me asuree directamente sin yo verlo es de un 75% en plena GvG, luego sabiendo esto, carece de logica que yo diga algo asi con tanto peso.
Se lo que puedo y mis limitaciones, no soy bueno, simplemente un Champion :) mediocre? pse.

Nunca tube una estrellita, lo unico que alumbra mi pj es el aura de 99 :(
De todos modos, no veo escusas de mi parte y si Itachi es mejor que yo, pues bueno, nunca me plantee ser el mejor por dios xd

Saludos

P.D: Si se mal interpretan mis coments por fallos MIOS de expresion, se comentan, no se atacan ^^

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #137 en: 05 de Abril de 2009, 02:27:59 am »
Tony yo te quiero y eso es suficiente.

<3

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #138 en: 05 de Abril de 2009, 02:30:39 am »
joder green,  como te pones que si te parece inmoral los hameos en bio3 , que si opinas que somos unos cobardes, a ti tambien parece que en estos ultimos meses se te suben un poco los humos y vamos un poco
 pro?

P.D. gente de ñee, animo con esos hameos en bio3 que dan animo a estas veladas
rolandodame wind, haber esos primos migue que hameen

Alyssa

« Respuesta #139 en: 05 de Abril de 2009, 02:32:16 am »
Hm te equivocas a la vez que te contradices.
Ahora recuerdo mi coment aunque no recordaba que iba contra Itachi, no obstante si solo le vi 1 Asura de 9K, y luego comentan otro que no mata a Seiya, me llega a inducir, basandome en lo poco que lo he visto y en PvP, que su build es full PvP luego el damage de Asura, es bajo.
Corrigeme si me equivoco, pero si solo conozco 2 asuras de él, 1 a cross y otro a profe y no mata, que quieres que te diga? nunca cuestione su estilo de juego ni mucho menos nivel, solo reflejé su potencia del Asura.

Lo de "lastima que no jugué :(" no iba en relacion, os hubierá matado!!! iba en plan, shit, no jugue la woe, tenia ganas de una 2.0, posiblemente no me expresé bien cosas que pasan y lleban a malos entendidos.
La probabilidad de que, se acerque un champion y me asuree directamente sin yo verlo es de un 75% en plena GvG, luego sabiendo esto, carece de logica que yo diga algo asi con tanto peso.
Se lo que puedo y mis limitaciones, no soy bueno, simplemente un Champion :) mediocre? pse.

Nunca tube una estrellita, lo unico que alumbra mi pj es el aura de 99 :(
De todos modos, no veo escusas de mi parte y si Itachi es mejor que yo, pues bueno, nunca me plantee ser el mejor por dios xd

Saludos

P.D: Si se mal interpretan mis coments por fallos MIOS de expresion, se comentan, no se atacan ^^

Dios, pues mira que te los pegue en el otro post de atras tambien, te cuesta recordar parece.

Otra cosita también, todos tenemos fallos o nos expesamos mal, lo que pasa que hay gente que tiene la boca asi =O y es mejor atacarlos directamente, porque esos comentarios no suelen ser "erroneos", simplemente suelen ser en plan sobrado, luego siempre pueden tener una excusa facil y ya si sale todo mal, pero bueno amigo, no te enfadei ni nada loco aweonao, buena onda ci men? no te preocupei, vo segui jugando que es lo que diverti a todo el mundu y ya loco, para la wea y anda a jugar, si no eres el mejor almeno intentalo, jugar e intentar mejorar siempre sera bueno wey. (Ojo, con ese consejo no quiero ir de profe malvado ni nada loco, solo es un consejo, yo tambien lo sigo =), mi ejemplo a seguir es itachi (?))

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 05 de Abril de 2009, 02:33:33 am »
yo soy el mejor clown de xro2 <3  (?)

la woe no se si buena o mala ni la jugue por trabajo jajaja

pero leyendo mensajitos me hace recordar q tfs usa el metodo AES que era joder a to la peña y irse a defender al final jajaja aora os odiaran muahahahahahah

ale salu2 <3

pd : alyso newbie

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #141 en: 05 de Abril de 2009, 02:35:55 am »
Con respecto a lo de biolab, Green, lamento tener que decir que Linkit0 ya no va a bio, sin embargo muchos de ñEE que no logran conseguir algo a costa de su propio esfuerzo si lo siguen haciendo, así que probablemente a ellos sea qt refieras mi querido Verde  /devil. Pero debo decir que tmb podrías hacer de lo que dijiste un eco a los de tu guild, ellos sabrán pk se los digo.
En el foro de mi guild ya he prohibido jamear sin una party completa a ninguna party que sí esté completa. También he hecho saber de un pacto con LMH (con Zamu) para que si una de las dos guilds ya tiene una party formada dentro de bio3 (dícese de hp-hw-clown...) la guild que llega después no puede entrometerse.

Quiero también agradecer a alguno de ñee que nos ayudó el otro dia a matar a la HW dandonos link al cross. Pensaba que venia para dar link a uno de los cross de su misma guild que habian por ahí cerca.

Respecto linkit0, ya consiguió sus 3 combat de forma ruin e inmoral y parece ser que ya tiene suficiente, me alegro por ello.

Y sobre lo que comenta Zamu, no estoy seguro ni me voy a mirar el video en que sale esa secuencia por una tonteria, pero creo que las bombas no me daban a mi. De todas formas estoy seguro de que un asura de itachii a full sp me mata a mi professor. La verdad es que no tiene ningún secreto, seria triste no hacer ni 12k de daño de asura. En cambio si llevara apple (unos 17k de hp) y energy coat con sp elevado, dudo que me pete con toda la HP.

Pero no sé no me gusta hablar mucho de ésto, tengo la sensación de que por hablar de ello todo se centre en mi y me parece superfluo éste tema. Simplemente tengo una build normal, muero de asura como cualquier professor normal y muero si me spamean acids+lex como cualquier jugador normal.

Lejos de éste tema, me parece que estais llevando muy lejos la polémica de mi opinión sobre "la cobardia de ñee". Todavía no he visto que se me diga alguna razón para estar ahí montando precast que la de esperar para tener una posición ventajosa frente a 300.

Si no hay razón porque es lo que haciais, ¿porqué es tan difícil reconocerlo?

Simplemente comentaba mi woe y la verdad de mi criterio que todavía no ha sido ni siquiera cuestionado, sino tomado como ofensiva y criticado by the face. Si no quereis que os digan cobardes, no os quejeis si dais razones para ello.

Dicho sea de paso, invito a todas las guilds a aumentar el tratado de no jamear en bio3 ni montar una party si ya hay una organizada allí.

Sobretodo a TFS que a veces hay conflictos (y alguna vez Mitsu ha jameado sin party).

Si alguien ve a alguno de 300 a partir de hoy jameando bio3 sin una party autosuficiente que me avise, porfavor.

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaj de forma ruin e inmoral jajajajjaja

No me lo imagino a linkito diciendo, Permiso señor caballero me dejaria pegarle bombasos a un mvp ffa?

no me jodas apoco ahora a los mvp que son para todos! hay formas moralmente buenas y formas inmorales?

ota cosa en la guerra todo se vale no? ahora tambien es inmoral poner un clasical en pre emp!!! claro lo tuyo pactar con el enemigo para bajar dos defenzas no fue inmoral,

y otra cosa mas, decissss yo no saco escusas de la manga jaaaaaaa.... te recuerdo vos sos el que la semana pasada dijo Nos afecto el cambio de horario, hoy solo eramos 25 on! siempree un pero,
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #142 en: 05 de Abril de 2009, 02:36:57 am »
Se puede leer aquí cada mensaje... que da autentica lastima.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 05 de Abril de 2009, 02:38:05 am »

kiero jamearle una ve al rolando ese aver que tal le sienta <3

Alyssa

« Respuesta #144 en: 05 de Abril de 2009, 02:38:17 am »

pero leyendo mensajitos me hace recordar q tfs usa el metodo AES que era joder a to la peña y irse a defender al final jajaja aora os odiaran muahahahahahah

ale salu2 <3

Claro, y 300 usa el metodo de ¿Dark CHronicles?, ser poquitos y casi buenos (?), jajajajajajajajajaja.

PD: Joke Cubano traidor <3 lv

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #145 en: 05 de Abril de 2009, 02:38:34 am »
 Inicia la woe..10on en 300  y todo el mundo cambiando de pj's.
Quería jugar de crea, pero con el máximo de 20 que vi, pase de gastar las bombas que tenía.
Use un rato la gypsy y ya al rato me aburrí y cambie de pj a dopar a Nico un rato, mis disculpas a 300's, ultimamente ando muy a mi genio.
Fuera de eso y de reírme como 30min por las 2 petadas de The World Is Not Enough, nada más que sea digno de comentar.

A ver si mañana al menos me dan ganas de jugarla en 300 y asista más gente.

Felicidades a los con castle!

Saludos~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 05 de Abril de 2009, 02:39:34 am »

ale salu2 <3

Claro, y 300 usa el metodo de ¿Dark CHronicles?, ser poquitos y casi buenos (?), jajajajajajajajajaja.

no newbie DC sin IyF no rendia asin que menos flores <3

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #147 en: 05 de Abril de 2009, 02:43:55 am »

kiero jamearle una ve al rolando ese aver que tal le sienta <3

sabes las veces que me han jameado mvp :S yo los mato SOLO y casi siempre me jamean los mvp! pero no los wispeo diciendole INMORALLL jjaja!!! tambien es inmoral que si hay dos partys  y una lo mate luego de matar mvp como RANDRIS la party wispee a la otra diciendo GRACIAS POR AYUDARME A SACAR LA CARD esas cosas inmorales que ellos hacen no las dicen ;)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #148 en: 05 de Abril de 2009, 02:46:27 am »

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaj de forma ruin e inmoral jajajajjaja

No me lo imagino a linkito diciendo, Permiso señor caballero me dejaria pegarle bombasos a un mvp ffa?

no me jodas apoco ahora a los mvp que son para todos! hay formas moralmente buenas y formas inmorales?

ota cosa en la guerra todo se vale no? ahora tambien es inmoral poner un clasical en pre emp!!! claro lo tuyo pactar con el enemigo para bajar dos defenzas no fue inmoral,

y otra cosa mas, decissss yo no saco escusas de la manga jaaaaaaa.... te recuerdo vos sos el que la semana pasada dijo Nos afecto el cambio de horario, hoy solo eramos 25 on! siempree un pero,
lo de la semana pasada fue con ternura y educacion Señores enemigos les parece bien pactar una tregua y unir nuestras armas contra las fuerzas adversarias? juntemonos aqui y esperemos a que tengamos recall

Alyssa

« Respuesta #149 en: 05 de Abril de 2009, 02:46:54 am »

ale salu2 <3

no newbie DC sin IyF no rendia asin que menos flores <3

Por eso dije casi buenos, a 300 le pasa algo parecido, faltas tu y no rinden (?) JAJAJ =)