Vaya, cambió mi horario de trabajo y pude jugar WoE hoy.
Hoy Sabado, The Fallen Souls SIEMPRE juega al ataque y solo defiende para esperar que cargue el recall. No esperen más hasta que Ice diga lo contrario. Lo que si esperamos, es que tal como nosotros nos esmeramos por defender los domingos, haya alguien que se decida a hacerlo los sábados.
Por lo demás, que decir, una WoE medianamente entretenida, buenos GvG aunque tuvimos que salir a buscarlos y por ahí tampoco les gusta.
Un momento muy pero muy divertido? fue cuando defendiamos Scarlet (creo) y decidimos salir a buscar a ñEE (al preempe) que estaba preparandose para entrar y OMG
, uno de ellos rehusó el GvG y prefirió ir a petar en solitario el empe que ya no defendiamos pr ir a busar GvG. Owned! (a nosotros mismos?).
Algo muy agradable fue intentar quedarnos con dos castles al final de WoE. Recall de TFS en pre de RS y una vez dentro WTF! Aunque no ví melee, todos a kafra. Creo que el ataque no prosperó más debido a la falta de dopas y la sorpresa que a nosotros mismos nos causó el recall. Buena por esa defensa final de RS, espero que con eso a mi querido XeXu le suba el animo que tan bajo trae ultimamente.
Entiendo el punto que quiere exponer Green, como dije la semana pasada, buenos players de ñEE, sin embargo la actitud de algunos de ellos (si es que tienen) deja mucho que desear (como ejemplo el cross de ñEE que sólo pudo petar el empe de TFS porque decidimos ir a GvG vs ellos y mejor dejó a su guild sufriendo con nosotros y prefirió ir a petar un empe sin def (Csarbra quien es?.)
Con respecto a lo de biolab, Green, lamento tener que decir que Linkit0 ya no va a bio, sin embargo muchos de ñEE que no logran conseguir algo a costa de su propio esfuerzo si lo siguen haciendo, así que probablemente a ellos sea qt refieras mi querido Verde
. Pero debo decir que tmb podrías hacer de lo que dijiste un eco a los de tu guild, ellos sabrán pk se los digo.
Nos vemos la siguiente semana, aunque me agrada más la idea de tomar cerveza en la playa y esperar a jugar WoE hasta dentro de dos semanas.
Respecto al pacto de castles, en TFS estuvimos atacando solamente esos dos, aunque por ahí hay una petada en solitario a Bamboo de no se quien, y eso pk una guild "atacable" fue la que lo petó antes, así que ibamos a ir por ellos, pero grande fue la sorpresa que justo al entrar, el castle ya era nuestro.
Saludos a todos los que jugaron y congratz a los que se divirtieron.