¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30851 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #120 en: 05 de Abril de 2009, 01:38:31 am »
Por cierto, donde quedo el pacto de castles?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #121 en: 05 de Abril de 2009, 01:39:30 am »

Eso se fuma(?) xD

Al menos nosotros solo fuimos a holy y despues a por sacred y scarlet toda la woe xc
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #122 en: 05 de Abril de 2009, 01:40:03 am »
Bueno procedere a comentar la woe:

Primeros momentos de woe nos fuimos por holy legion pensando q serian 3x on y q defenderian, pero nos encontramos con 10 como muxo y lo petamos y dejamos vacio. Despues decidimos ir a bamboo pero al llegar era ruleta asi q nos fuimos a por sacred a la guild de sacred order y pues no costo muxo la verdad pro pro pa ser pocos aguantaban xD y defendimos un poco pero nada demasiado sacred para 30 personas. Nos dedicamos un rato a gvg en scarlet petamos nos petaron y cosas asi. A falta de 20min lo petamos y defendimos, estuvimos 15min sin casi atakes y al final LMH , 300 y TFS y puedo decir q los q mas llegaron fueron 300 ya q LMH pasaron poco y TFS entraron digamos a la desesperada en busca de 2 castles(sin ofender) y esa screen green donde salis los de 300 en donde las trampas la mitad de rs ya tabamos en el empe pa la screen y matar a beren xc pero bueno aun asi buenos atakes.

Me a gustado la woe y aclarar de new 5abio=borjita  White Stalk=5abio osease el hdp q os mata es el no yo xD

Un saludo. 5abio

Llevamos poquito xDD Ademas cayo por que de las 2 gypsys, 1 con un lag terrible, la otra quedo AFK, sin clasical y hay entro medio mundo  /sick

Que paso con el pacto? nosotros buscabamos defensas medias y a donde ibamos habian puras ruletas x_X

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 05 de Abril de 2009, 01:41:35 am »

Nokvar si te pillo te mataré ^^ Maldito... xD

Nuuuuuu fue hice q me dijo q entrara,diselo a el,ademas de lo reprocho en los recalles,diciendome "han sio gracias ami ,io te he animao a entrar "eso digo el mu hdp xD,matalo a el

Cuando RS tenia abajo izquierda estaba en el empe,iba recallear ,y me equivoke de skillxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd,le di a la de Battle xD dios q utada xD.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #124 en: 05 de Abril de 2009, 01:43:20 am »
Vaya, cambió mi horario de trabajo y pude jugar WoE hoy.

Hoy Sabado, The Fallen Souls SIEMPRE juega al ataque y solo defiende para esperar que cargue el recall. No esperen más hasta que Ice diga lo contrario. Lo que si esperamos, es que tal como nosotros nos esmeramos por defender los domingos, haya alguien que se decida a hacerlo los sábados.

Por lo demás, que decir, una WoE medianamente entretenida, buenos GvG aunque tuvimos que salir a buscarlos y por ahí tampoco les gusta.

Un momento muy pero muy divertido? fue cuando defendiamos Scarlet (creo) y decidimos salir a buscar a ñEE (al preempe) que estaba preparandose para entrar y OMG  /omg, uno de ellos rehusó el GvG y prefirió ir a petar en solitario el empe que ya no defendiamos pr ir a busar GvG. Owned! (a nosotros mismos?).

Algo muy agradable fue intentar quedarnos con dos castles al final de WoE. Recall de TFS en pre de RS y una vez dentro WTF! Aunque no ví melee, todos a kafra. Creo que el ataque no prosperó más debido a la falta de dopas y la sorpresa que a nosotros mismos nos causó el recall. Buena por esa defensa final de RS, espero que con eso a mi querido XeXu le suba el animo que tan bajo trae ultimamente.

Entiendo el punto que quiere exponer Green, como dije la semana pasada, buenos players de ñEE, sin embargo la actitud de algunos de ellos (si es que tienen) deja mucho que desear (como ejemplo el cross de ñEE que sólo pudo petar el empe de TFS porque decidimos ir a GvG vs ellos y mejor dejó a su guild sufriendo con nosotros y prefirió ir a petar un empe sin def (Csarbra quien es?.)

Con respecto a lo de biolab, Green, lamento tener que decir que Linkit0 ya no va a bio, sin embargo muchos de ñEE que no logran conseguir algo a costa de su propio esfuerzo si lo siguen haciendo, así que probablemente a ellos sea qt refieras mi querido Verde  /devil. Pero debo decir que tmb podrías hacer de lo que dijiste un eco a los de tu guild, ellos sabrán pk se los digo.

Nos vemos la siguiente semana, aunque me agrada más la idea de tomar cerveza en la playa y esperar a jugar WoE hasta dentro de dos semanas.

Respecto al pacto de castles, en TFS estuvimos atacando solamente esos dos, aunque por ahí hay una petada en solitario a Bamboo de no se quien, y eso pk una guild "atacable" fue la que lo petó antes, así que ibamos a ir por ellos, pero grande fue la sorpresa que justo al entrar, el castle ya era nuestro.
Saludos a todos los que jugaron y congratz a los que se divirtieron.
No sign today!

Desconectado Jiapsi

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 05 de Abril de 2009, 01:46:35 am »

no se esto me hace recordar la woe pasada del domingo en wuz o.o

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #126 en: 05 de Abril de 2009, 01:48:16 am »
...
En la última entrada a LMH al pasar los dos clasical mate a la gypsy del segundo y me fui a por la del primero y Pum!! bombazos a la cara  /cry
...

Para empezar solo aclararé que hoy solo teniamos 1 gypsy, y por ende solo un classical. Deberias revisar tus memorias xD

Omg, pues sería a Ñee o RS. Si no tuvierais todos el emblema rojo o rosa no habría estas confusiones  /pang
Perdón por la confusión XD

Ñaa~

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #127 en: 05 de Abril de 2009, 01:49:17 am »

+1

Alyssa

« Respuesta #128 en: 05 de Abril de 2009, 01:51:36 am »
Hm hablar sin saber > all

Digamos que hay una diferencia entre:

1- No me apetece jugar WoE, luego no la juego.

Si este fuese el caso, obviamente no la jugaba.

2- Me apetece jugar WoE pero viendo como se desarrollaba dicha cosa, me iba desanimando hasta el punto de "juego pero no con animos" como en otras ocasiones.

Digamos que no me gusta dejar tirada a mi guild por una serie de desafortunados casos que llebaron a esto.
Que me justifico con eso?
No
Soy malo segun tu criterio?
Segun el tuyo y el de muchos, pero no juego para que me valoreis, simplemente para pasarlo bien.

Hm y si, melee que se acerca melee que mato, y lo habran visto muchos, pero ojo, yo dije, en plan GvG apartado, y se mete un melee en medio en plan, tirar grim, si lo veo morirá, si se tira encima 10 melee, obviamente no podre, mas si desde fuera hay SG que cortan cast, stun y acids.

De todos modos buscar justificaciones a esto es tonteria. Basicamente porque no las hay, me habras visto...que? una vez hoy? esa vez no maté melee? nose.

Eso es como el que dice:

"Siempre que veo tarta me la como"

Te duele la barriga

"COME TARTA CTM WEON Q!"

Nada mas, nos vemos.

¿Algún dia pondras un post en el que no te intentes excusar? Dilo y ya, Itachi > tú.

Hablar para excusarse > all

Por sierto, cuando dijiste que en GvG contra 300 no habia nadie que se te acerque en ningun momento pusiste un croquis con los requisitos que se necesitaban para que los pararas, la proxima vez si quieres hacemos un "stop" para que asurees y luego damos "play", JAJAJAJ, COME TARTA CTM.

Según mi criterio no eres malo ni eres bueno, simplemente itachi es bueno por no decir el mejor =)

Por sierto, esta bien mostrar respeto hacia tú guild despues de ver que ¿30? no le tienen xD (?)

Una cosa mia... lejos de piques, en las ventanitas esas donde sale gr33n, tiene el efecto debajo del acid bomb... igual aguanta el asura y todo... ademas en la primera se ve la botella.

La gypsy de Cosita + la gypsy AFK de Deus le Volt = 1 xD La cuenta esta bien hecha :D (Y sí, se paso todo el tiempo afk... creo que una vez se movió pero... nada de classical)

Sip, ahora gr33n es un todopoderoso, nunca morira, solo por acids y demas, y menos por un asura de un champ buildeado para woe !!!, sin nada de piques eh =p

¿Y que mas da que este AFK?, las tenian y ya, sino tambien tienes muchos miembros que tienen gypsys de pjs secundarios, un poquito de compromiso con la guild y los cogerian para ayudar ya que por lo que se vio hoy tenian pensado defender.

Kis warri

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #129 en: 05 de Abril de 2009, 02:00:04 am »
No se de donde salio un "algo" para que me hecheis en cara cosas como Itachi > Yo
Nuna dije algo en plan: WAJAJAJAJA soy el mejor champ!!!!!! los demas son bazofia!!! WAJAJAJAJAJ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Simplemente dije una gran verdad, y es que muchos champions son 99 dex 90~95str y ale, luego trae sus consecuancias y los asuras no rinden, y para equilibrar esos fallos, usan morpheus set.
Puede que el equivocado sea yo y lo mas cheto es 99 str 99 dex 20 int 5 vit + morpheus set, no obstante, no me gusta.

Nunca dije eso de itachi, tiene mejor cast que yo luego tendra algo mas de dex, pero nunca dije 99 dex.
Aunque creo que hace tiempo cuando lo veia en PvP posiblemente si los tenia, pero no me gusta hablar sin saber. Es mas solo recuerdo un coment mio creo, que le vi asurear a 1 Cross de mi party y lo dejo a 1/4 de su HP, no max sp? no se.

Lo de la tarte fue por una peli que vi mientras cenaba xDDDDDDD

Supongo que la respetan pero cosas como hacer las cosas mal que a mi no me gustan, pues ellos lo ven normal, como uno sacando speeds en media woe.

Nos vemos.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #130 en: 05 de Abril de 2009, 02:02:28 am »

Petó LMH por estar probando nuestras primeras woes, atacó 300 junto con RS. Pero el pacto tecnicamente lo violó LMH, repito, por estar probando la primera WoE. Hoy lo volvimos a violar porque ya no se que castillos estan en el trato xD

Aly amorsito, me da igual que green aguante o no, solo dije ke igual aguanta un asura por lo que sea xDDDDD
Y sobre las gypsys... ya tenia gente en pjs que no querian usar... asi que no tengo quejas, me falto una persona importante y nada mas xD

PD: Mañana LMH full GvG.

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #131 en: 05 de Abril de 2009, 02:04:18 am »
Bien, pues primera woe que juego (entera) después de mucho tiempo, jugué con RS, y bueno bastante bien, me motivarón bastante a jugar, hay que decir que fuimos totalmente en grupo y organizados desde el inicio hasta el final, comencemos siendo 23 y acabemos siendo 36-7 o cosa asi, a falta de 1 minuto entró 300 se cayó la gipsy del segundo classical (en scarlet palace), pero logremos aguantarlos y no llegaron a tocar el hinperio wn.

LMH, ánimos, se ve buena guild, Zamu te lo estas currando, en serio ¡Felicidades feo! :)

Saludos, mañana WOE SE, habrá que llevar cosas anti stun o algo x_x...

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #132 en: 05 de Abril de 2009, 02:04:50 am »
Con respecto a lo de biolab, Green, lamento tener que decir que Linkit0 ya no va a bio, sin embargo muchos de ñEE que no logran conseguir algo a costa de su propio esfuerzo si lo siguen haciendo, así que probablemente a ellos sea qt refieras mi querido Verde  /devil. Pero debo decir que tmb podrías hacer de lo que dijiste un eco a los de tu guild, ellos sabrán pk se los digo.
En el foro de mi guild ya he prohibido jamear sin una party completa a ninguna party que sí esté completa. También he hecho saber de un pacto con LMH (con Zamu) para que si una de las dos guilds ya tiene una party formada dentro de bio3 (dícese de hp-hw-clown...) la guild que llega después no puede entrometerse.

Quiero también agradecer a alguno de ñee que nos ayudó el otro dia a matar a la HW dandonos link al cross. Pensaba que venia para dar link a uno de los cross de su misma guild que habian por ahí cerca.

Respecto linkit0, ya consiguió sus 3 combat de forma ruin e inmoral y parece ser que ya tiene suficiente, me alegro por ello.

Y sobre lo que comenta Zamu, no estoy seguro ni me voy a mirar el video en que sale esa secuencia por una tonteria, pero creo que las bombas no me daban a mi. De todas formas estoy seguro de que un asura de itachii a full sp me mata a mi professor. La verdad es que no tiene ningún secreto, seria triste no hacer ni 12k de daño de asura. En cambio si llevara apple (unos 17k de hp) y energy coat con sp elevado, dudo que me pete con toda la HP.

Pero no sé no me gusta hablar mucho de ésto, tengo la sensación de que por hablar de ello todo se centre en mi y me parece superfluo éste tema. Simplemente tengo una build normal, muero de asura como cualquier professor normal y muero si me spamean acids+lex como cualquier jugador normal.

Lejos de éste tema, me parece que estais llevando muy lejos la polémica de mi opinión sobre "la cobardia de ñee". Todavía no he visto que se me diga alguna razón para estar ahí montando precast que la de esperar para tener una posición ventajosa frente a 300.

Si no hay razón porque es lo que haciais, ¿porqué es tan difícil reconocerlo?

Simplemente comentaba mi woe y la verdad de mi criterio que todavía no ha sido ni siquiera cuestionado, sino tomado como ofensiva y criticado by the face. Si no quereis que os digan cobardes, no os quejeis si dais razones para ello.

Dicho sea de paso, invito a todas las guilds a aumentar el tratado de no jamear en bio3 ni montar una party si ya hay una organizada allí.

Sobretodo a TFS que a veces hay conflictos (y alguna vez Mitsu ha jameado sin party).

Si alguien ve a alguno de 300 a partir de hoy jameando bio3 sin una party autosuficiente que me avise, porfavor.

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 05 de Abril de 2009, 02:07:01 am »
Juas pero de que va el lamacky este? xDDDD menudo troll, por que no te dedicas a sacar screens de lo que haces tu en woe, en lugar de poner imagenes de lo que hacen los demas? lolol. Te crees que por morir 2 veces, o incluso 10 a manos de un mismo jugador es un error? l2p hamijo mio ;)

Gr33n, si pone y luego recalca esas imagenes sera por algo, cualquier persona con cabeza y sentido comun ve que, o esta bastante picado, o te tiene como a un jugador especial :P

No se que ves de especial en que Itachi mate a gr33n, es mas, te digo que si le diera la gana te mataria a ti tambien y mas de una y dos veces xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #134 en: 05 de Abril de 2009, 02:16:54 am »
Bien, pues primera woe que juego (entera) después de mucho tiempo, jugué con RS, y bueno bastante bien, me motivarón bastante a jugar, hay que decir que fuimos totalmente en grupo y organizados desde el inicio hasta el final, comencemos siendo 23 y acabemos siendo 36-7 o cosa asi, a falta de 1 minuto entró 300 se cayó la gipsy del segundo classical (en scarlet palace), pero logremos aguantarlos y no llegaron a tocar el hinperio wn.

LMH, ánimos, se ve buena guild, Zamu te lo estas currando, en serio ¡Felicidades feo! :)

Saludos, mañana WOE SE, habrá que llevar cosas anti stun o algo x_x...

No nos mantuvisteis a rallar para no..TOCAR EL HIMPERIO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Simplemente acabó la woe.

Veamos que tal la woe de mañana, espero que la gente sepa, que usuables de WoE se sacan durante la semana, no 5 min antes ^^

Chau.