¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30854 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #105 en: 05 de Abril de 2009, 01:07:56 am »
linkit0 el saber hablar no tiene lugar. Si eres un incompetente en el lenguaje en el foro, no tienes porqué justificar que sólo escribes bien en determinados casos excluyendo foros.

Yo tengo mis errores, tu tienes los tuyos. Pero almenos no pongo excusas de la manga.

Y bueno creo que han quedado claros ambos puntos de vista. Yo creo que habeis sido en varias ocasiones unos cobardes por no querer darnos un gvg de verdad. A pesar de que podemos o no ganarlo, pero almenos en cierta igualdad numérica, que haya cierta igualdad de condiciones.

Comprendo que a ti y al que toma las decisiones de tu guild os guste enfrentaros a los que són inferiores numéricamente bajo condiciones ventajosas. Lo respeto y puedo compartirlo (no he dicho en ningún momento que no quiera ser yo un acojonado, aunque tampoco lo contrario), pero lo que estoy echando en cara a ñEE es la actitud cobarde que han tomado en varias ocasiones, sea o no toda la woe.

Creo que me explico bien. Pero bueno para qué decir nada más, si linkit0 es el típico jamer de bio3 que saca Combat a costa del esfuerzo de los demás. Actuas como un arrastrao tanto en woe como fuera de ella.

Debió dolerte, ¡auch!

P.d: Aquí el link de la Real Academia Española, para que puedas descifrar mi complejo léxico (nótese ironia).

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #106 en: 05 de Abril de 2009, 01:10:27 am »
Lamento no haber podido estár presente en woe, de todos modos enhorabuena por los que quedaron con castillo si de verdad lo merecieron 8)

Aureo ws 99/70

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #107 en: 05 de Abril de 2009, 01:10:56 am »
...
En la última entrada a LMH al pasar los dos clasical mate a la gypsy del segundo y me fui a por la del primero y Pum!! bombazos a la cara  /cry
...

Para empezar solo aclararé que hoy solo teniamos 1 gypsy, y por ende solo un classical. Deberias revisar tus memorias xD

La defensa cayó porque la única gypsy que teniamos pues se cayó, cosa que ya me había avisado antes así que no hay nada que recriminar. Por tanto sin classical, la defensa cayó (aunque debo decir que aun sin el duró muchisimo mas de lo que creía)

Lo destacable de LMH hoy: Todos hicieron lo que deben hacer. Cada uno en lo suyo, y en general una buena organización (aunque a veces os cuesta acatar ordenes -.-), y rapidez. Me gusto muchisimo vuestro trabajo chicos, seguid así ^^

Lo malo de LMH hoy: falta de jobs. Sin gypsys, con una pala sola dando gospel (y era prestada...) [Y para ella mis mas sinceras disculpas por hacerle pasar la woe así] , y sin pareja de linker, que realmente es lo que mas echo en falta para los ataques.

Sobre la defensa decir que al principio intenté correr con el profe, le gané la partida al champ que me perseguía, se comio todo el dispell xD pero Aly fue mas rapido con el fiber que yo con las speed y pal suelo. Luego ya entre junto a ellos xDDDDDDD recallea LMH, barren TFS, y empiezo a dar mind. Es curioso lo que os diré, y podreis no creerme pero la hw que tenia la fallen murió en ese recall y no pudo volver en todo el rato. Conclusión, habia mind pero no habia fallen xD (Si hubiera ya... :E)  La melee genial como siempre, aunque se mejorará un poco mas. Y por supuesto se notaron los creators, muy grandes ^^  Lástima que se cayó Cosita T_T

Sobre lo demás, defensa de bamboo, viene ñee, no pasa... siguiente intento... vamos a hacer una salida para atrás ! xDDDDD jajaja que risas con eso. Salen todos, me voy yo al empe y cuando acaban de barrer, recall en empe, matamos a Cuartas y listo ^^ de nuevo defensa en pre... Me da por hacer limpieza y en la que echo a uno pum, error y toda la guild fuera del juego xDDDDDDDDDDD Recall a la inversa chicos (?) xD otras risas jajaja

Y bueno al final divagando por ahí, entré a la defensa de TFS en lugar de doble recall, mal hecho por mi parte. Y luego me quede para la de RS pero me dijeron que estaba dura y no tiré recall.

Genial trabajo chicos, seguid así ^^

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #108 en: 05 de Abril de 2009, 01:17:28 am »
jejejej no te piques gr33n tio...siempre acabas igual  /pang ! conmigo y con todos... no quiero ke te pongas asi.. /sad!!! al final en un post de woe sacas hasta cosas de bio..ahora si. " DE LA MANGA" te comes tus palabras..vale ya ! /pang! "auch" la mejor guanta es la ke no se da..a ñam ñam palabritas..  /omg
El pike es el suyo yo stoy mas feliz y mas agusto ke un arbusto ^^!

PD:nada de tipico jamer... /hi 3 combat gr33n dsde ace muchisisisimo tiempo no kiero mas..ya es hora ke sakeis vosotros,ace mil ke no voy a bio. no te inventes mas cosas x dios xDDDDDD  /conf! /omg "auch"  /laugh

Alyssa

« Respuesta #109 en: 05 de Abril de 2009, 01:18:23 am »

Espera espera, ¿tú no eras el que decia "Champion o cross que se acerca  300, pj que me como :)
Lastima que no jugue la woe :("?

O por ejemplo, "Seiya, si no te mato de Asura,es porque tambien quita 8k, como el 85% de los champions de xatiyaRo."

Bueno, y si tanto te molesta el stun que no puedes hacer practicamente nada, ya sabes, toca cambiar build/equipo =D

JAJAJAJA, es curioso leer cuando dicen "juego sin ganas" como excusandose, nadie te obliga a jugar, o juegas woe o no juegas woes, las ganas que tengas o no que más da, lo mas normal es "si no tengo ganas no juego", en ningun lado te obligan a jugar.

Itachi > all

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #110 en: 05 de Abril de 2009, 01:19:45 am »
Dejad de picaros y de daros indirectas ambos, sigamos hablando de WoE.
Es bueno que hayan piques, hasta un límite, para aumentar las batallas en woe.

¡Felicidades a todos los que quedaron con castles y también a los que participaron! ;P
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Alyssa

« Respuesta #111 en: 05 de Abril de 2009, 01:20:51 am »

Zamu, quizas tú también deberias refrescar la memoria, La Gypsy de Cosita + la gypsy de ¿deus de volt?, 1+1=1?_?

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #112 en: 05 de Abril de 2009, 01:21:15 am »
61 mensajes yevo ya..nunca crei ke llegaria a tanto, /hi va respondeme ke te ara ilu,intenta kedar bien, lo leere pero dudo ke te conteste,prefiero cerrar pestañita del foro y al juego..ke la teoria (foro) veo ke vas muy bien..la practica...  /sad

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #113 en: 05 de Abril de 2009, 01:26:58 am »
Hm hablar sin saber > all

Digamos que hay una diferencia entre:

1- No me apetece jugar WoE, luego no la juego.

Si este fuese el caso, obviamente no la jugaba.

2- Me apetece jugar WoE pero viendo como se desarrollaba dicha cosa, me iba desanimando hasta el punto de "juego pero no con animos" como en otras ocasiones.

Digamos que no me gusta dejar tirada a mi guild por una serie de desafortunados casos que llebaron a esto.
Que me justifico con eso?
No
Soy malo segun tu criterio?
Segun el tuyo y el de muchos, pero no juego para que me valoreis, simplemente para pasarlo bien.

Hm y si, melee que se acerca melee que mato, y lo habran visto muchos, pero ojo, yo dije, en plan GvG apartado, y se mete un melee en medio en plan, tirar grim, si lo veo morirá, si se tira encima 10 melee, obviamente no podre, mas si desde fuera hay SG que cortan cast, stun y acids.

De todos modos buscar justificaciones a esto es tonteria. Basicamente porque no las hay, me habras visto...que? una vez hoy? esa vez no maté melee? nose.

Eso es como el que dice:

"Siempre que veo tarta me la como"

Te duele la barriga

"COME TARTA CTM WEON Q!"

Nada mas, nos vemos.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #114 en: 05 de Abril de 2009, 01:27:06 am »
Olvidé comentar un par de cosas xD

Nokvar si te pillo te mataré ^^ Maldito... xD

Asistencia de unos 40 online de media creo.

Una cosa mia... lejos de piques, en las ventanitas esas donde sale gr33n, tiene el efecto debajo del acid bomb... igual aguanta el asura y todo... ademas en la primera se ve la botella.

La gypsy de Cosita + la gypsy AFK de Deus le Volt = 1 xD La cuenta esta bien hecha :D (Y sí, se paso todo el tiempo afk... creo que una vez se movió pero... nada de classical)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #115 en: 05 de Abril de 2009, 01:30:41 am »
hoy 300 me ha dado lastima, tantas ganas que teniamos tfs para ir  abuscarlos para hacerle gvg y primero nos enteramos que no jugaban woe luego cuando aparecen son poquitos y no sirve. ojala mañana se remonten y se conecten a tiempo de momento paso de buscarlos para pikes y gvg ya que asi como estan no me da ningun orgullo ganarles y pongo mis ojos mas en lmh que empiezan a rendir almenos en def hoy no se por que pero tenia un lag infernal x_x y los dos primeros ataques ni potear pude me calente y reinicie la pc igual seguia con mucho lag :S ya los otros ataques almenos si pude potear y pasar esa buena def pero es verdad aun les falta un poco pero es normal ya que apenas llevan 1 semana de juego juntos

donde quedo la gente que decia "defender es facil" ?

una pena el ultimo recall faltando 1:30 min >< llegamos lejos almenos yo que aguante en esas trampas hasta que entro 300 y se me acabaron las potas pero me uviera gustado que uvieramos petado esa def o almenos darles un buen susto xd

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #116 en: 05 de Abril de 2009, 01:31:02 am »
Dejad de picaros y de daros indirectas ambos, sigamos hablando de WoE.
Es bueno que hayan piques, hasta un límite, para aumentar las batallas en woe.

¡Felicidades a todos los que quedaron con castles y también a los que participaron! ;P

Hey pues esto si me alegra por que yo pienso igual, me cae mal cuando entran a borrar post, modificar repartir avisos. Veo que hay un poco mas de tolerancia de los moderadores ;)

PD. Tony imagina como te vas a stunear en woe SE, replanteate tu build
Abarajame la bañera nena

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #117 en: 05 de Abril de 2009, 01:33:07 am »
Bananin, soy consciente de ello, mi build tiene bastante vit, pero bajo mi criterio no me pondré 100 de vit.
Eso me quitarix cast o potencia de Asura.
Lo que puede que me plantee es el equipo, pero no la build.

De todos modos, creeme que soy consciente que el stun lo notaré mas en WoE SE.

Asias de todos modos por el aviso.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #118 en: 05 de Abril de 2009, 01:35:00 am »
Zamu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento en serio dude D: pero mis padres no me dejaron venir pa la casa <.< sry feo mañana sí juego ù.u

al parecer se divertieron en woe ^^ genial<3

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #119 en: 05 de Abril de 2009, 01:36:05 am »
Bueno procedere a comentar la woe:

Primeros momentos de woe nos fuimos por holy legion pensando q serian 3x on y q defenderian, pero nos encontramos con 10 como muxo y lo petamos y dejamos vacio. Despues decidimos ir a bamboo pero al llegar era ruleta asi q nos fuimos a por sacred a la guild de sacred order y pues no costo muxo la verdad pro pro pa ser pocos aguantaban xD y defendimos un poco pero nada demasiado sacred para 30 personas. Nos dedicamos un rato a gvg en scarlet petamos nos petaron y cosas asi. A falta de 20min lo petamos y defendimos, estuvimos 15min sin casi atakes y al final LMH , 300 y TFS y puedo decir q los q mas llegaron fueron 300 ya q LMH pasaron poco y TFS entraron digamos a la desesperada en busca de 2 castles(sin ofender) y esa screen green donde salis los de 300 en donde las trampas la mitad de rs ya tabamos en el empe pa la screen y matar a beren xc pero bueno aun asi buenos atakes.

Me a gustado la woe y aclarar de new 5abio=borjita  White Stalk=5abio osease el hdp q os mata es el no yo xD

Un saludo. 5abio
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.