¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30836 veces)

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2009, 23:39:41 pm »
jajaaj ahora que no hay polemica de nada xdddddd como ya fui a mis clases de humildad solo quiero decir buenos GvGs contra TFS  puta rinde tener efectos en woes xddddd.

jajaja ahora ser inteligente se le dice no tener cojones D= que faltos de cojone somos a y olemos a culo xddd
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 23:45:49 pm por csar »

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2009, 23:40:23 pm »
no jugaba woe desde hace dos semana y hoy la jugue con mis amigos de ñee. estubo re buena muchos gvg me diverti mucho. al final de la woe pete y defendiamos preempe pero nos paso un stalker aajajajaa y perdimos el castle XD pero bueno es lo de menos, suerte a todos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2009, 23:40:41 pm »
Ah por cierto, me pareció mal que TFS en vez de defender empezara a joder las defensas teniendo (sin contar a LMH que no los vi) el dominio de poder de hoy.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2009, 23:40:56 pm »
EEEEEEEE dejen a cuartas caxos negros!!, la woe de ñEEE  mejor organizacion,mas Gvg,sobre todo con TFS, 300, y demas =)
nada mas k decir,buena woe acia time k no me lo pasaba tan bien,y tambien las risas en el TS xddd puto rolando k asko das.

-------Edit-----------
Si no tubimos cojones  aceros en Gvg,entonces casi al final de woe en Scarlet k paso? ;O no entro en polemicas ni nada,pero la semana pasada nos hicieron ustedes lo mismo =( ,en fin.. lo k ahi k leer.

Un Salu2 <3
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 23:43:59 pm por KeroBeroS »

Danor

« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2009, 23:42:49 pm »
Mi woe, empezamos defendiendo sacred, aguantamos un ratito hasta que llego rs, antes habia entrado sabio y mis bombas con amor :3. luego entraron juntitos me descuide y vi 2 creas ensima mio y yo u.ù... nos petan los intentamos atacar para mejorar un poco las woes, y que lo niegue rs si quiere pero cuando entrabamos me pegaba yo solo en la esquina a bombear classical, sabio la primera no me stripeaste por fcp :) la segundo me dolio me stripeoas y mi hp empezo a bajar no de 500 en 500 si no de 5000 en 5000 -______-!!
luego pasamos para bamboo muy facil para mi romper la def de eod, hoy gaste casi 1k de bombas >.< en puro ataque y muy poca def, luego en holy shadow o gastabombas shadow, ese empe y mis bombas no se la llevan gaste muxas en 1 minuto >.<... luego a tratar de quedar con castillo amos a bamboo, rompemos nosotros la def de angels of darkness y llega un ruletero de toda la woe un tal patricioalbo y que jameada xD.

Mañana mi crea a dormir y usare lk se nita peta empe >.<
Ke Rs lo niegue? como si fuera tan inportante wn, ke yo sepa no bajaste el clasical xDm, pero si aguantabas. con aguantar no hacemos nada ^^

Te amo ^^
almenos aguante mas d euna bomba, en pre te vi y moriste de una :( me dio pesar casi lloro dije mi esci!!
1º mori de 2 bombas feo.
2º tenia 1 sniper dandome y no dejaba kaupear xD
3º tengo ke bajarme la vit =(

se cuantas bombas tire, si me extraño que no te kauperas xD se que no sos tan manco, siempre te he sacado mis por eso me asute xD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2009, 23:44:18 pm »
Aquí ñEE que hubiera podido ser divertido hacer GvG, pero no tuvieron los cojones y nos mataron a los 23 on que eramos.

domingo pasado cambio de horario

hoy 23 on

mañana mmm la economia mundial anda mala!!! siempre un pero!!! xD
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2009, 23:45:13 pm »
Jugar como único clown sux <o<... .

Aparte de eso, WoE divertida, si hubiese llegado a estar Reira toda la WoE...!!! >_>.

Poco más que añadir, mañana más y mejor xD!

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2009, 23:46:06 pm »
waaaaaaaaaaa buenisima woe para ñee, muy divertida muchos gvg, omg como mola el grimm con edp, mate a muchos, hicieron un recall no dire q guild y mate a 9 yo solito omg, jeje

ubieramos tnido castillo, pero cuando todo estaba listo,

omg omg, omg y la gipsi??? algien la vio??????, desaparecio misteriosamente, jajaja en otra

sera,

saludos.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #68 en: 04 de Abril de 2009, 23:48:04 pm »
LMH  costaba con el mind y la fallen, no se k les paso las 2 veces k los petamos, pero si hubiesen estado atentos creo k no habria habido nadie capaz de echarlos en las 2 horas.
Por el resto wenas GvG con Ñee.
Por el resto una WoE pobre en la que se echaba en falta a mucha gente

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #69 en: 04 de Abril de 2009, 23:48:54 pm »
Buena woe para ñee jugamos bien apesar que el puto desgraciado y perro de linkit0 no tiene micro... (se que tienes voz de mujer) /devil

PD: JODER MACHO ME HAN PILLADO

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #70 en: 04 de Abril de 2009, 23:50:37 pm »
Woe normalica para TFS, algunos dicen que fue divertida pero yo no me lo pase tan bien despues de la woe 2.0.

Ah por cierto, me pareció mal que TFS en vez de defender empezara a joder las defensas teniendo (sin contar a LMH que no los vi) el dominio de poder de hoy.
Es verdad que tiramos todas las defensas pero no por joder, sino por divertirnos algo, no vamos a estar las 2 woes defendiendo para que tu te diviertas.
Es solo mi imaginacion o con tus 2 post que acabas de escribir viens a a buscar pique con la gente?

PD: Fallen mas mind duele mucho, cuando LMH se organizen y se acostumbren mas a jugar juntos, nose como les bajaremos una defensa ªMª

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2009, 23:51:00 pm »
Aquí ñEE que hubiera podido ser divertido hacer GvG, pero no tuvieron los cojones y nos mataron a los 23 on que eramos.

domingo pasado cambio de horario

hoy 23 on

mañana mmm la economia mundial anda mala!!! siempre un pero!!! xD
FAIL

La próxima excusa es que el tito es alergico a coma(siempre que veo a ñee coma D:)

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2009, 23:52:03 pm »
jajaja cuartas buscate otra frace que esa de Joder Macho me an pillado ya la quemaron xddddd

Alyssa

« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2009, 23:52:21 pm »

Ami me pareció mal que 300 comenzara tan tarde la woe 8(.

Conformate con que te defendamos los Domingos, el Domingo pasado defendimos y aparecieron 10 minutos, ai nos parecio mal que no nos atacaran y nos dejaran por Ñee 8(, joder green, joder!

Por sierto, no era que con Tony todo es diferente, todo el que se acerca "¡bom!" ? xDDDDDDD, abra prestado el champ o algo, sino no entiendo nada U_U

PD: También me parecio mal que hoy a falta de 25-30 minutos para finalizar woe defendieramos un castillo y solo nos atacara LMH una vez, donde estaba 300? T_T, incluso recaleamos en casti de RS a falta de 2 minutos o asi para acabar y nadie peto el empe u,u

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2009, 23:52:40 pm »
Ja creo que la que tuvo mejor dominio en woe al menos de hoy fue ÑEE Y TFS asi  se vio nada de querer despretigiar a ñee con lameadas xD